Jump to content

Michalak Design Roadster C7


Adonai

Recommended Posts

Me gusta, como bien decís hay que mirarlo como a un coche distinto no compararlo 100% con un Roadster, a mí me gusta me recuerda a los caterhamm (o como se escriba) y lo que decís de que le "sobran cosas" ahí digo que es para gustos,.. yo cuando lo utilizo suelo viajar y hasta llegar al destino y rutear mucho lo hago por autovía si no hay una carretera "divertida" de camino con lo cual el control yo lo utilizo muchísimo!!! en cuanto a los asientos calefactados me encantan hahahah porque en invierno voy descapotado y sin frío :D aún así un bichito de estos para rutear solo no me importaría hahahah

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como bien dije supongo que depende el uso que le deas así necesitarás "extras" jejeje por cierto esa carrocería entera en fibra al mínimo toque.... (es demasiado frágil) creo yo...

lo uso como coche normal y algun que otro viaje, en el poco tiempo que llevo aqui, me he hecho. En verano fue quizas lo mas largo que en 3 dias nos hicimos 1840km. Cada fin de semana se mete un Albacete-Alicante y vuelta ;) Hay veces que voy en el Alfa, pero se me hace eterno en este, siempre procupro ir en el otro.

La carroceria de fibra es debil, pero la misma facilidad que tiene para romperse con el minimo golpe, la tiene para repararse. Es muy sencillo reparar fibra. De momento en 50 mil km que le hecho no he tenido que reparar la fibra, tan solo un destuneado que le hice el año pasado, pero no porque estuviera roto. El problema real son los faros...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal