Jump to content

que no vendo el abejorro


eduardo

Recommended Posts

Lo dicho, que no vendo el abejorro por que ya tiene nuevo dueño;

el forero maniac se ha hecho con el...

snif, sniff

que lastima deshacerme de ese cochecillo......

peroooooo....algo mejor vendra algun dia.....(o no?)

Si ya te lo decia ayer, no se como puedes vendertelo con la de horas que le has dedicado.

Si tubiera que hacerlo con mi F2 ...

Me alegro por ti Edu, sabes que esta en buenas manos y por Maniac que ahora ya puede plantarle cara a Calamar :P

:lol::lol::lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo por motivos obvios estoy pelaaaado, peladito.

Tengo una salidilla este finde y hasta el mes que viene no creo yo que pueda permitirme unos karts.

Pero la salida si, a eso me apuntaria :thumbup1:.

Para que salga más barata, atropellamos unos pollos, los metemos encima del motor y cuando se acabe la ruta, a comer pollo a la "engine cuisine".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jeje lo haria pero organizar algo en el tiempo que salgo por la puerta de casa es dificil jejejeje. Además yo nunca se a donde voy..... pillo carrterera y aya dodne vaya a parar, a la aventura. y cuando eh mirado rutas por internet me he perdido y eacabado en otro lado. Vamos que si organizase yo algo acabariamos o en la cantina de al lado o en noruega :laugh::laugh::laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos!! Quizas deberia presentar el coche en el foro?

Victor muchas felicidades !!!

He estado bastante liado y he tenido algun tiempo el foro desatendido y, hasta hace una semana no me entere de la noticia.

P.D. si antes ( con la bolita ) ya era dificil seguirte . . . ahora, sera mision imposible !!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Victor muchas felicidades !!!

He estado bastante liado y he tenido algun tiempo el foro desatendido y, hasta hace una semana no me entere de la noticia.

P.D. si antes ( con la bolita ) ya era dificil seguirte . . . ahora, sera mision imposible !!! :laugh:

Hombreee!! Cuanto tiempo!!.

Pues muchas gracias, pero el coche es de Monts... de la maniaca :001_rolleyes:, pero le encanta que conduzca yo :tongue_smilie:.

Recuerdos a Eu.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Abejorro es un sueño de Roadster..

Yo no puedo quitarme el sonido de su valvula de la cabeza..

Lo que haría para que mi roady (gran amigo del abejorro, por otra parte) suenase igual..

Enhorabuena Maniac, cuidamelo y pon algunas fotos de vez en cuando!!

Va a estar cuidadisimo. Pero no esperes que vaya a tu ritmo, que te conozco (videos de Edu) :001_tt2:.

Ya hay fotos en presentaciones de maniaca y el hilo de la Rioja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal