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Ztere0

El mito de los motores 600cc (o no mito..) ?

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Hola el motor en el desguace vale de 980 a 1100 eur con el turbo, hay rectificadoras en alemania que te los venden por unos 1000eur + unos 90 de portes nunca los he pedido alli asi que no puedo contarte experiencias,

en el desguace te suelen dar garantia pero en el caso de que el motor falle tendrias que volver a asumir gastos de montaje, te suelen decir los km que tiene el motor pero nunca se sabe como esta realmente, una rectificadora aqui te puede cobrar (hablo de memoria) unos 100eur por piston 75 por rectificar cilindro y unos 80 planificar culata juego de juntas de motor puede andar por unos 200 mas o menos, tendrias que saber que le pasa a tu motor, si el turbo esta bien por que uno nuevo te aumenta la broma en unos 750eur. depende de como lo quieras arreglar y de la "suerte" que tengas asumiendo riesgos con piezas de segundamano la reparacion puede andar entre los 1600 a 2000eur, espero no haberte lidado mucho y que te sirva la informacion. Un saludo

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Hola el motor en el desguace vale de 980 a 1100 eur con el turbo, hay rectificadoras en alemania que te los venden por unos 1000eur + unos 90 de portes nunca los he pedido alli asi que no puedo contarte experiencias,

en el desguace te suelen dar garantia pero en el caso de que el motor falle tendrias que volver a asumir gastos de montaje, te suelen decir los km que tiene el motor pero nunca se sabe como esta realmente, una rectificadora aqui te puede cobrar (hablo de memoria) unos 100eur por piston 75 por rectificar cilindro y unos 80 planificar culata juego de juntas de motor puede andar por unos 200 mas o menos, tendrias que saber que le pasa a tu motor, si el turbo esta bien por que uno nuevo te aumenta la broma en unos 750eur. depende de como lo quieras arreglar y de la "suerte" que tengas asumiendo riesgos con piezas de segundamano la reparacion puede andar entre los 1600 a 2000eur, espero no haberte lidado mucho y que te sirva la informacion. Un saludo

Muchas gracias, muy claro. Mi idea era arreglarlo con piezas nuevas ya que el coche ha tenido buena vida y hasta este momento no había dado problemas.

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Comienzan a alcanzar los 700 los 100.000 km y van cayendo, ¿puede durar mucho más un motor que comparte la mayoría de las piezas con otro de menor cilindrada que parece débil? En mi opinión me parece improbable, mas cilindrada sobre una base débil... A medida que hagan kilómetros veremos.

yo ya voy ahorrando por eso...

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Comienzan a alcanzar los 700 los 100.000 km y van cayendo, ¿puede durar mucho más un motor que comparte la mayoría de las piezas con otro de menor cilindrada que parece débil? En mi opinión me parece improbable, mas cilindrada sobre una base débil... A medida que hagan kilómetros veremos.

Ha otras diferencias entre el 600 y el 700.

En el 700 se corrigió un fallo de diseño que producía una lubricación incorrecta del motor lo que, probablemente, ha sido la causa de la mayoría de las muertes prematuras de los 600cc

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Ya tengo presupuesto para reparar. Mi mecánico de confianza me ha dicho que el coche ya puesto en orden de marcha me sale por unos 1200 euros. Me ha parecido buen precio después de lo que me habéis informado por aquí.

También tiene que revisar el cambio por que parece que despues de cambiar la batería el automático dejo de funcionar ¿sabéis si algo de esto por el foro?

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Amm perdon por la ignorancia, ya que llevo horas y horas empapandome de posts, para ponerme al dia etc. ¿Los smart actuales los que se venden y configuras desde la web, llevan todos el turbo? y los antiguos 600 o 700 era opcional?

Gracias de antemano y perdonad si he preguntado alguna estupidez.

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si sirve como opinion personal, algo he iodo yo tambien sobre los 698cc de los roadster... me han dicho que a los 80mil debería en ir pensando en cambiar el motor pues son motores que sufren muchisimo, y esto lo puedo confirmar yo mismo, pues no lo he tratado tan bien como debiera... demasiados acelerones desde la arrancada (eso ha provocado la fritura total del embrague a los 72mil) y subiendo hasta las 6200 rpm (como ruge el tío) y en fin, me estoy planteando seriamente si el motor me llegará a los 100mil, momento en el que voy a cambiarle motor entero, quizá el del nuevo 1.0 de 84 cv (sin impuesto de no sé qué) o si hay fondos pues le montaré el de una hayabusa (con esto seguro que vuela mi peke)

sin más, un saludo! y a seguir disfrutando de esta joyita!

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Ya estoy disfrutando del Smart. Debo deciros que soy un completo ingnorante del coche en si ya que solo lo quiero para moverme por Madrid.

La reparación ha subido a 2100 ya que hubo que cambiar el turbo a parte de asientos de válvulas, etc. Tambien va con la carga de A.A. y pomo por que no funcionaba el automático.

Me queda algún detallito pero no va mal el coche.

Ahora lo que tengo son dudas que pondré en otro hilo

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