Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

• 2 semanas después...
  • 3 semanas después...
Publicado
todavia quedan tiradores, así que necesitais alguno sólo teneis que pedir, je,je,je, ................. saludos

Orco no se si llego tarde,te quedan aun tiradores.Es para el mod.451 supongo que servira.Que tengo que hacer para la compra.Gracias.

• 4 semanas después...
  • 1 month later...
  • 2 semanas después...
Publicado

Buenas,

Soy de Madrid, si tú eres de Madrid, cuando puedas quedamos y sino me dices el precio del porte me das un número de cuenta y te hago el ingreso y me lo mandas.

Un saludo y gracias.

• 1 year later...
Publicado

hola a todos vuelvo a estar por aqui con vosotros, aunque la realidad es que nunca os e dejado solo e tenido que dedicarme a otras cosillas, e visto que hay algún interesado en los tiradores, pues deciros que todavia me quedan, asi que quien quiera alguno sólo tiene que decirlo , saludos a todos

• 2 months later...
Publicado
todavia quedan algunos , asi que continua la venta , gracias a todos por vuestra confianza

He intentado mandarte un privado pero no me aparece como enviado así que, por favor, contacta conmigo para los detalles del pago.

Saludos

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal