Jump to content

tirador portón trasero brabus


orco

Recommended Posts

  • Respuestas 152
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Buenas,

Yo compré el tirador hace muchísimo y lo acabo de pegar en un 451. Lo tengo pegado como una semana y no he tenido ningún problema. Lavé el coche, medía las distancias para dejarlo en el medio, limpié la superficie con la toallita que viene, lo dejé pegado y sin tocarlo durante 48 horas y luego hice uso normal de él. Incluso le llovió aproximadamente a las 50-54 horas de estar pegado y no le pasó nada.

Por ahora LO RECOMIENDO porque no te pringas el dedo cuando llueve.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no quiero ser el responsable si luego se te despega JAJAJAJAJA. Alguien comentó que lo solucionó con superglue.

Yo tuve mucho cuidado y limpié muy bien y lo sequé también muy bien (minutos antes lo había lavado con la pistola).

Un saludo.

bueno si me sale rana el invento, ya tengo a quien pedirle la hoja de reclamaciones... jajaja!!! me ire a consumo y pondre una denuncia diciendo que un tal diepecu me dijo que la pieza de un tal orco no me funciono bien en mi lilroady... y me preguntaran si ya me he tomado las pastillas ... (perdon por no poner acentos, pero el ordenata no me los quiere poner ...)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 2 semanas después...
  • 1 month later...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal