Jump to content

nono7419

Smartero Veterano
  • Contenido

    47
  • Registrado

  • Última Visita

Sobre nono7419

  • Cumpleaños 20/12/1971

nono7419's Achievements

  1. Supongo que algo habra mejorado pero yo soy fan del smart for two I me parece el autentico y el mas cotizado seguro con el tiempo.
  2. Y este en la cocina de mi casa estan regalados en el outlet de El Corte Ingles por 7 euros jejeje. Uploaded with ImageShack.us
  3. Uploaded with ImageShack.us En el gimnasio Arena de Alicante, el blanco es el mio, el gris no se de quien es pero siempre esta por alli, tambien aparca uno blanco como el mio descapotable.
  4. El amarillo es de mi compañera de trabajo siempre lo tiene en esa calle aparcado es la rambla de Mendez Nuñez de Alicante en todo centro. Luego pondre fotos del mio.
  5. El mio supuestamente sin repro 120 sobrado, incluso 140 en recta normal llaneando sin problemas , ahora tiene 40000 km.
  6. Pasate por desguaces Rufete en San Vicente del Raspeig que alli tiene uno igual que el tuyo que se esta desguazando.
  7. Tiene un aspecto genial que lo disfrutes y os dure mucho tiempo de aqui a nada empezaran a estar muy cotizados ya que es un coche diferente al resto.
  8. Que tal jorge bienvenido esaa llantas me suenan
  9. nono7419

    Mi cdi

    Una fotillo con zapatos nuevos. Uploaded with ImageShack.us
  10. nono7419

    Viaje en smart

    Ayer sabado sin planear salimos con el smart y sin querer nos plantamos desde Alicante en Granada, fuimos y volvimos en el dia le metimos casi 700 km de un tiron, hasta yo mismo tenia dudas si se podia viajar en un smart y ayer me cayo la boca jeje, el mio es el CDI.
  11. Disfrutalo, yo tengo un cdi del 2006 y para nada veo que vibre demasiado, y tampoco es excesivamente ruidoso,
  12. Esta muy chulo, yo tengo un igual pero blanco y negro, ese modelo no es el pure.
  13. Yo soy de Alicante si hacemos algo amedio camino podria acercarme
  14. Tambien me gustaria tener una esperiencia asi
  15. nono7419

    Saludos

    Buena decisión para la capital bienvenidos
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal