Jump to content

Opciones con/sin activacion de nuestros smart


Nebur

Recommended Posts

Segun estoy viendo hay muchas cosas en nuestros coches que se activan con el codigo TAN y otras simplemente te las activan en Smart Center. Cabria la posibilidad de hacer una lista de las opciones que tenemos para activar con codigo y sin codigo y el precio del codigo TAN segun la activación.

Pienso que Audiomeca podría venirle bien este listado para poder ofrecerlos y a usuarios como yo para poder activarlos.

Hay opciones como la sillita, el coming home y otras que no conozco que no necesitan codigo. Por eso me gustaria empezando por hacer una pequeña lista de opciones y que se vaya actualizando por los usuarios.

Accesorios sin activación:

  • Sillita de bebes
  • Coming home

Codigos con activación

  • Levas volante 50 €
  • Tempomat y temposet 50 €
  • Cambio automatico ? €

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coming-home no se puede poner al roady si no lo trae. Es cambiar la versión de ecu...

Igual que subir y bajar ventanillas y techo con el mando... era una versión de ecu

No tengo constancia de que la ECU controle esas funciones, daré un vistazo a la info técnica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Audiomeca, tu no tienes el mando por RF?

Se que lo del coming home y las ventanillas eran de una versión (creo que algunos exclusive) y que lo lleva en la "centralita" ya que no se puede poner en otro smart ni como opción (de la casa, no de 3ros).

En UK hay algunos que cierras techo con mando (si, por rf), y que tienen lo de las luces diurnas y que pueden subir ventanillas al cerrar.

Esto debe estar programado en algun lugar, y no ser un KIT que esté por ahí.

Yo encantado si pudiese poner lo de la capota y ventanillas y las luces de acompañamiento.

Si que los limpias automáticos y luces automáticas eran una opción (que no he visto en vivo en ninguno...) Y no es una cosa que le vea mucha utilidad tampoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es la ecu, es la SAM, las primeras versiones de soft no contemplaban esa funcion

saludos

OK, eso ya es más correcto.

No obstante el software de la SAM y de la ECU son actualizables/configurables con el programa de Mercedes. Quizás se podría actualizar las SAM sin esas funcionalidades.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal