Jump to content

Alerón Brabus, réplica??


ErKo

Recommended Posts

Hola chicos.

Como he comentado en otro tema, en la Mercedes me ofrecen el Spoiler trasero original Brabus por unos 170 euros, descuento ya aplicado.

Aparte habría que pintarlo, que ya lo llevaría yo a otro sitio donde me cobren un precio razonable (en la Mercedes, mínimo sale por 100 euros segun me comentan).

Me ha parecido un precio razonable para ser original, pero, ¿sabeis de algun sitio web fiable donde pueda pedir la replica del spoiler trasero Brabus a buen precio? Sólo me itneresa el Brabus, ningún otro modelo.

Si no lo hay ... creo que caeré en la tentación de pillarlo en la Merc!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

http://www.m-99.co.uk/Car_Bodykits/Smart_Roadster/smart_roadster.html

Echadle un ojo a ésto por favor!!

Fijaos, creo que los precios son buenísimos ... el alerón llamado "Zero G", tiene toda la pinta de ser la réplica del Brabus, ya que me mostraron el modelo original en el PC en Mercedes y a 69 Libras!! (unos 80 euros al cambio).Y a 109 libras los faldones laterales ... madre mía!!

¿Alguien me puede confirmar si el Zero G es igual que el Brabus?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

zul los faldones no traen ningun tipo de fijacion, hay que pegarlos con sicaflex. el unico imcomveniente es si hay que desmontar las aletas por algun motivo , hay que despegar.

Respecto al material yo he tenido en mis manos todas las referencias del roadster y decir que estan muy logradas.

creo que es una opcion muy interesante

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Audiomeca, creo que los faldones laterales originales sí los venden con fijaciones, pero claro, estas réplicas no ... por lo que ciertamente habría que pegarlas (o apañar unas fijaciones).

¿Tú me puedes confirmar que son réplicas Brabus, tanto las laterales como el alerón?

Si es así, me voy a tirar a la piscina y las pido!!!!!

¿Alguien sabe donde encontrar réplica del spoiler delantero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Audiomeca, creo que los faldones laterales originales sí los venden con fijaciones, pero claro, estas réplicas no ... por lo que ciertamente habría que pegarlas (o apañar unas fijaciones).

¿Tú me puedes confirmar que son réplicas Brabus, tanto las laterales como el alerón?

Si es así, me voy a tirar a la piscina y las pido!!!!!

¿Alguien sabe donde encontrar réplica del spoiler delantero?

Hola, si claro yo me referia a esta replica, que no lleva ningun tipo de soporte, los originales llevan dos soportes en la aleta trasera uno y delantera otro, y por debajo a todo lo largo llevan 5-6 grapas.

a ver si os interesa a muchos yo puedo conseguir replica de los laterales , del trasero y del delantero, ahora mismo tengo los laterales y el delantero a pintar , si alguien quiere por curiosidad le puedo hacer fotos, el lunes me voy a pasar a preparar las piezas para que me las pinten y no me cuesta nada hacerle unas fotos

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
  • 1 month later...

Imagino que te pondría el pegamento que se usa para pegar los cristales. Supongo que solo habrá en negro.

De todas las piezas yo creo que el alerón es lo menos arriesgado porque no lleva anclajes y solo es pintarlo y pegarlo.

Quizás fuese interesante enmasillar las juntas como hizo jandro y ya pintar todo el maletero. No sé cómo quedaría mejor, ¿qué opináis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal