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wwwcarloswww

Smartero Veterano
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  1. Yo siempre lo llevo a MONCAMOVIL, que está en Getafe y es de absoluta confianza, sobre todo porque si no sabe qué es te lo dice y no experimenta cambiando piezas innecesarias, como en casi todos los talleres.
  2. Yo siempre lo llevo a MONCAMOVIL, que está en Getafe y es de absoluta confianza, sobre todo porque si no sabe qué es te lo dice y no experimenta cambiando piezas innecesarias, como en casi todos los talleres.
  3. Mi idea es mejorar la estabilidad cuando hay aire lateral y no tener la sensación de rueda de galleta delante. Me convence lo de 155 delante y 195 detrás.
  4. Yo al mío ni se lo miro, así que será normal que no gaste, jeje
  5. Buenos días, Tengo un smart fortwo 0.6 gasolina 55cv, con las llantas de chapa originales y neumáticos 145/65 + 175/55 R15. El tema es que me gustaría, cuando tenga que cambiar las ruedas, ponerle 175/55 + 195/50 R15, que son medidas equivalentes, para pasar ITV. ¿Es posible realizar este cambio sin cambiar las llantas? Un saludo.
  6. ¿Niguno que sepa los colores de los cables a empalmar para los altavoces traseros?
  7. El tema está en localizar los cables que salen de la radio y van a los altavoces, para de ahí empalmar y sacar los dos altavoces traseros. A no ser que alguien sepa una manera fácil de llegar a los altavoces delanteros, que creo que hay que desmontar medio salpicadero.
  8. Lo hice cortando los cables por encima del conector y poniendo una clema de electricista, para así entrar con rojo y salir con naranja, y lo mismo al revés. Sé que lo podía haber hecho con un punzón en el conector, pero no tenía ninguno a mano y la otra solución también queda limpia. ¿Qué sabéis de los cables de los altavoces?
  9. Efectivamente, intercambiando el rojo por el naranja funciona todo correctamente y no se pierden las memorias al apagar el contacto. Muchas gracias a todos!!!! Por cierto, sabéis cómo van los cables de los altavoces. La idea es poder sacar cable para 2 altavoces traseros.
  10. Pues el cambio ha sido relativamente fácil. Además la radio venía con conector ISO standard y ha sido desconectar y conectar. Ahora tengo un problema que quizás alguien me sepa resolver. La nueva radio funciona perfectamente, pero cuando apago el coche y se apaga la radio, vuelvo a conectar el contacto y la radio no se enciendo. Cuando la enciendo con el botón de Power, me ha perdido todas las emisoras. ¿Puede ser algún cable que esté mal conectado en el ISO o la radio que esté mal? Gracias a todos.
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