Jump to content

Es posible mejorar el receptor de apertura ?


Recommended Posts

Yo teno una pregunta: "PARA QUE?", No le veo la ventaa apoder abrir el coche a 30 m, es más me daría jhasta miedo de que al irme del coche le de al botón de abrir sin querer y se quede el coche abierto un rato, aunque bloqueado. No se yo prefiero el infrarrojo. Es más preferiría una llave normal de toda a vida.:mellow:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos soy nuevo en el foro, yo tambien intente instalar los dos dispositivos de cierre pero encontre dos problemas:

-el primero, necesitas dos llaves una infrarrojos, y otra radiofrecuencia

-el segundo, si estas cerca de un inhibidor de frecuencia (aeropuerto, etc.) con el mando de radiofrecuencia no arrancaria el coche, Las llaves de smart no llevan transondedor el desbloqueo electronico lo hace con el codigo del mando a distancia (si no estoy equivocado)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo teno una pregunta: "PARA QUE?", No le veo la ventaa apoder abrir el coche a 30 m, es más me daría jhasta miedo de que al irme del coche le de al botón de abrir sin querer y se quede el coche abierto un rato, aunque bloqueado. No se yo prefiero el infrarrojo. Es más preferiría una llave normal de toda a vida.:mellow:

yo no...te dire porque: porque las llaves de toda la vida no tienen un chip que emite una señal al vehiculo para que aunque tengan el mismo dibujo de la llave de tu vehiculo no lo puedan encender sin ese chip.

encima los codigos de apertura y de arranque son diferentes.

conclusion: triple seguridad:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mando a distancia es una comodidad,el transponder un sistema antiarranque para inmovilizar el vehículo y ambas cosas son avances que están ahí y que cuando nos dan problemas son más difíciles de resolver que si sólo hay parte mecánica.Pero lo mecánico también tiene su parte mala:se estropean mucho antes las cerraduras por lo cual son más fáciles de abrir para cualquiera y más fácil de robar el vehículo.

Conclusión:prefiero la electrónica como ventaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en una furgo antigua que teníamos en casa, si le metías 3en1 en la cerradura y helaba, no la abrias, porque la llave ni entraba... Cone l mando almenos puedes abrir...

Cosas que pasan. Todo tiene pros y contras. Cierto es que preferiría el mío con radiofrecuencia, por las costumbre con otros coches, y por no tener que darle al cristal cuando hace mucho sol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal