Jump to content

Olor desagradable.


gustibueno

Recommended Posts

a mi el primer año me olia el roadster como si se me hubiera muerto un gato dentro, en mi caso me di cuenta que era por que le entraba un poco de agua por el techo y escurria asta el sueloo por detras de la tapiceria y plasticos, pero ahora que lo dices, puede ser que tambien fuera por lo del aire acondicionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi el primer año me olia el roadster como si se me hubiera muerto un gato dentro, en mi caso me di cuenta que era por que le entraba un poco de agua por el techo y escurria asta el sueloo por detras de la tapiceria y plasticos, pero ahora que lo dices, puede ser que tambien fuera por lo del aire acondicionado.

:lol::lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Has probado ponerlo en recirculación o en entrada exterior a ver si varia? Podría ser algo del filtro antipolen mojado o colonizado por bacterias, o un animalito muerto cerca de una entrada de aire. De eso lo he visto un par de veces que un gato se ha metido en la caja del motor y al arrancar, zas... bicho muerto, y al poco tiempo eso huele. Pero en un smart con motor detrás.... no se.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

y sabeis donde está el tubito de desague desde el habitaculo hasta la calle?

porque el otro dia me meti en un foso para mirarlo pero no vi nada sin quitar la gran cantidad de plasticos del roadster

la idea es meter un alambre o algo porque creo qe tengo qe tener el radiador interior encharcado a mas no poder

de hecho cuando apago el aire, las salidas de ventilacion se mojan!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En casa si que me funciona... ¿será el proxi de timoestafónica?.

:blush::blush::blush:

Sí, lo acabo de comprobar. www.tunap.es está baneado para los clientes de Telefónica.

Cómo el filtro es por DNS, usad esta dirección en su lugar que es la IP del servidor de Tunap:

http://83.175.203.62

Y en Firefox si posible ya que al Micro$of Exploter no le suele gustar que le metan IPs directas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sí, lo acabo de comprobar. www.tunap.es está baneado para los clientes de Telefónica.

Cómo el filtro es por DNS, usad esta dirección en su lugar que es la IP del servidor de Tunap:

http://83.175.203.62

Y en Firefox si posible ya que al Micro$of Exploter no le suele gustar que le metan IPs directas.

En casa tengo Iberbanda, telefònica tiene el 56% creo, pero va bastante bien y creo que sín proxi.

Estaba harto de timofónica y sus tonterias.

Gracias por confirmarme las sospechas Sr.Alberto. :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal