Jump to content

me han jodido las llantas


Sr.Jandro

Recommended Posts

si lo tenia en la calle, por suerte esta todo asegurado...ahora a comprar llantas y neumaticos y a ver si me lo pagan...y la radio..pues a ver que pasa.

lo malo de pillarlos con las manos en la masa...es que yo ahora estaria preso por darle una paliza a alguien que me esta robando... y el ladrón en la calle :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sr Jandro lo siento, pero la verdad que si los llegas a pillar con las manos en la masa, me parece que tú vas por vía penal y ellos a las 2h salen del cuartelillo, y encima si son foráneos, hasta los verían bien........... Tenemos la sociedad que la mayoría quiere, así de triste.

Personalmente, a ése tipo de gente que se dedica a robar, les aplicaba lo del ojo por ojo..........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues eso señores ojo como esta el patio....ayer me jodieron las llantas y el equipo de musica...si a alguien le ofrecen unas spikeline con neumaticos michelin pilot exalto...que me lo haga saber porfavor!!

solo ai un nombre para ese tipo de gente...HIJOS DE PUTA aqui en españa se tendria que acer el ojo por ojo....si robas te cortan las manos....asi no robaran mas....asco de gentuza

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Menuda putada Jandro, lo siento mucho, que mezcla de rabia e impotencia..........

Gentuza es tbn la que conocí ayer por aqui cuando iba por la ciudad y una moto con 2 niñatos me escupieron dentro.....metí un pisotón y los pillé en 0,2 sg..........y cuando los tengo al lao que hago??Les doy un bolantazo y que se estrellen contra un muro a más de 60 km/h???Muerte no se, pero al hospial seguro.....me resigné....hicieron una maniobra evasiva de locura en cuanto me vieron q staba al laito por la derecha y se fueron.......

Volviendo al hilo....espero q pronto se te pase esa impotencia que le queda a uno y el mal rato.....un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal