Jump to content

Mini encuesta- Que coche teneis aparte del Roadster?


cradex

Recommended Posts

Pues eso mismo, todo el mundo sabemos que el Roadster no es un coche que nos de mucha flexibilidad por su escaso maletero y no es un coche de mucha comodidad al subir y bajar de el, por lo que a ver que coches teneis que os suplan al Roadster, o si no teneis ninguno pues explicar como os apañais.

Estoy a punto de comprar un Rody y necesito empaparme de todo :D

Un saludo :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi anterior coche, no me he deshecho de el (fue el primero), un peugeot 106 diesel. El motor aguanta genial y solo tengo problemas con cosas de mala calidad que llevan este tipo de coches como el cableado y los inyectores. Mi perdigón rojo es mi perdigon rojo. Aparte de esto mi coche habitual es el roadster. Para la compra ya está el monovolumen de mi madre :twisted: otra cosa de la que me libro. Sobra decir que no tengo hijos (reconocidos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El roadster y el coupe !!!!!!

Jeje en el roadster voy yo y en el coupe va la compra.. al tabla, la mochila.. si es q el invernadero es lo mejor..

No tengo mas q el roadster coupe.. si necesito llevar algo pido el coche a mi hermano o a mi padre.. sin problemas.. pero nunca se lo pido.. siempre tiro con el peke y feliz..

No tengo famila, 2 plazas, las justas..

Vivo solo, el cupe y el maletero para la compra de sobra.. la del mes y mas (si hace falta tambien tiraría del asiento del pasajero pero nunca lo he necesitadop), si es algo grande (lease tv o ekipo grande, mueble, etc) normalmente te lo llevan.. aunq ya he llevado alguna cajonera en el coupe!!!

No descarto comprar otro coche algún dia pero en principio feliz solo con este..

Salu2 a to2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto, este verano nos fuimos mi hermano y yo una semanita de vacaciones y nos entró hasta el portatil. Claro que solo llevabamos bañadores, camisetas, cepillos de dientes y poco más, pero aun asi, me sorprendió bastante la capacidad del maletero delantero. Una maleta rigida no cabria bien, pero una de esas de gimnasio de lona es más que ideal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antes de comprarme el roadster coupe, tenia un alfa 156 jtd 140 cv, con un año y 16000km, pero vi el coupe y vendi el alfa(una maquina por cierto).Asi que a la parienta le he comprado un picanto, que es el que cojo si vamos a comprar , o tengo que llevar a alguien, y si voy solo o con ella smart a canto.

No tenemos hijos y si los tengo tendran que aprender a enroscarse en el maletero.

Saludos, a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jjeje pues ahura tenog un f2 pulsee, y la verda k sigo teniendo la misma vida k tenia con el golf gti 1.8 8v el seri 2!! jeje lo tenia con suspensiones, frenos y algun cv de mas en el motor!! jeje la verdad k le tenia demasido cariño pero...jeje fue cambiar a este (tema de consumo y vivir solo en el centro de la ciudad de Las Palmas) jeje y enamorarmee!!! jeje topy flipinado con el xikitin, con sus consumos y las sensaciones k transmite el bichito este!! jeje aunke m kedo con un roadster como proximo coche!!! jejeje :) jeje

alguien + echa de menso su f2?? Un saludo a todos los roadsteresss :D

es probar uno y enamorarseeee :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roadster coupe con invernadero... (llega mañana y ya tengo unas plaquitas rojas de moda para pillarlo nada mas bajar del camion :wink: )

Y un caprichazo que siempre habia deseado... VW Golf Cabrio serie I del 86... siempre sera mi "clasico"...

Mañana espero poner alguna fotito de mi recien llegado...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal