Jump to content

¿Las Pilot Exalto son asimétricas?


ZuL

Recommended Posts

Lo dicho, me he fijado en el dibujo para la extracción del agua y lo que en un lado sería para sacarlo en el otro lo estaría metiendo. ¿Es esto normal o tengo ruedas del mismo lado?

Las asimétricas tienen una dirección de rodadura que suele estar indicado en el flanco.

Por lo menos la indicación de OUTSIDE O INSIDE... miralo porque kuark las tenía mal puestas...

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo e visto en el taller otro coche igual que le pasaba lo mismo con los neumaticos... de norauto prevensis.... medio neumatico era direccional al parecer pero estaban bien puestas....por fuera ponia OUTSIDE ...yta que esta el coche en el elevador le echare un vistazo por debajo del coche aver que pone por el interior....ya os contare

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No, si outside pone bien, el problema es que todos los neumáticos son iguales y si tiene un dibujo diagonal, queda así: |/|||-----|||/| cuando tendría que ser así: |\|||----|||/|

La verdad es que no es mucho el dibujo implicado, pero me extraña que le den una forma a sabeindas de que en el otro lado quedará mal, porque por un lado expulsa agua y por otro lo mete al interior.

Me voy a fijar mejor a ver si pone alguna indicación del sentido de giro, porque por internet no veo nada.

Editado por ZuL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Dios! el ascii no da más de sí, tiraré de paint...

A ver esta es la configuración que tengo. Como veis, no queda todo lo simétrico que debiera.

pilot.gif

Ah, entonces ya lo tienes bien... en el c2 tenia estas ruedas y también estsaba asi como tu dices. Lo importante es que las estrías esas estén en el lado exterior.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal