Jump to content

comparación iq vs f2 en autopista.es


sumerio

Recommended Posts

el periodista chema lapuente (propietario de un f2) realiza una prueba del iq para la revista autopista.es.

http://www.tuexperto.com/2009/06/17/toyota-iq-frente-a-smart-fortwo-participamos-en-una-comparativa-en-autopistaes/

no os hablaré de la conclusión para no destriparos el vídeo, pero... os va a interesar, pienso yo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para verlo en Mac solo hay que instalar este plugin y ya funciona en cualquier navegador:

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyId=915D874D-D747-4180-A400-5F06B1B5E559&displaylang=en

El periodista reputado se queda con el Smart, un City Coupe de los primeros con faros en forma de avellana por cierto, aun cuando el iQ le gusta mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que viva los S.o's privativos!!

Os vale en Aleman?

No es un problema de SO privativo. Yo uso Mac y veo perfectamente ese video (tampoco uso Windows Media Player, naturalmente) . Es un problema de disponer un programa visualizador.

Lo que no quieren usar (y con razón) muchas personas es software de Microsoft.

Por otra parte los estándares de video en internet son Quicktime y Flash, pero hay publicaciones, cómo la que nos ocupa, que aun no se han enterado y se piensan que Windows Media Player es la boina del mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

expertdecisions: a ese enlace ya accedí yo y es donde me quedo sin sacar nada en claro, pues en este sitio solo se puede ver el vídeo si tienes el windows media player (reproductor que no tengo)

yo me refería a un enlace normal, como un enlace a youtube o un servidor cualquiera...

Bueno, yo no tengo el Windowsmedia Player y sí que lo veo. Pero esa es otra historia ya que de los doce ordenadores que hay en casa, 9 son Macs y son los que uso habitualmente.

El caso que el único que puede subir ese vídeo a Youtube es su autor hacerlo otra persona sería ilegal y Youtube lo borraría rápidamente.

En todo caso se podría enviar un mail (varios mejor) a los señores de Autopista para que subiesen una copia a Youtube o cambiasen el formato por otro más estandarizado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo si he podido ver el vídeo, y la comparativa es a pie de calle, y no cuenta nada de lo que mas o menos ya se sepa, el Toyota con unos acabados aceptables (con navegador incluido en el modelo de prueba) y un radio de giro muy cerrado, pero para personas no muy altas, ya que sino vas cepillando el techo y los asientos no muy ergonómicos, sacrificando comodidad para dar mas espacio de carga

Aun así, el probador tira hacia el smart, mas que nada, que aun siendo coche de 2 plazas, esta bien pensado para 2 personas por la comodidad de los asientos y esteticamente es mas bonito (el de la prueba es un F-2 passion de antes del 2002 de ojos avellanados, aunque comenta del nuevo modelo que es soso en su diseño exterior).

Ademas, y por lo que dice el probador, el smart es para ratonear por los centros de ciudad y aparcarlo en cualquier hueco

Nada mas que decir, prueba tipo usuario sin entrar en características tecnicas de los modelos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El video se ve estupendamente, el reproductor media player viene de serie con windows, si alguien no lo tiene es porque lo habra desinstalado expresamente, pero vamos que tampoco el video tiene mayor problema, la conclusion es que el tio ese dice que se queda con el smart.

Claro a quien se le ocurre comparar un coche de 2,5m con otro de 3 metros y encima con una estructura de pena.

Jejejejejje, el smart lo barre, porque tiene un tamaño que se aparca donde quieras, el nuevo modelo es mas grandote y tal pero aun y asi tambien lo aparcas facil pero ya si nos metemos en los 3 metros la cagamos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal