Jump to content

smartadicto

Smartero
  • Contenido

    12
  • Registrado

  • Última Visita

smartadicto's Achievements

  1. Buenas tardes smartadicto, he visto tu solicitud de compra de smart y aunque estas pidiendo el modelo basico de 61 CV te mando este mensaje por si te pudiera interesar el mio, que no es el basico pero todos los demas requisitos que estableces pueden cumplirse. El mes que viene, en unas semanas, me dan el smart nuevo, y entrego el que tengo en Alternative salvo que lo venda. Empiezo por el final que es el precio, 8.500. Es el passion de 84 CV negro y plata. INterior beige. Descapotable, parrot, relojes, etc... he de darle dos partes para entregarlo, delantero y trasero, que tambien los daria si lo vendo. En Madrid y si me dejas un correo podria mandarte fotos. No lo he publicado en ningun sitio, si encuentro alguien en este foro que lo quiera bien, si no lo entrego a la casa. No puedo, por tema de mensajes, anunciar la venta en el foro, lo mando por privado a quien veo que tiene interes en comprar. Si te interesa me dices, si no es asi, disculpa el correo y la intromision. Un saludo

  2. Hola, Mi deseo es claro y fácil, no pido mucho. Quiero un fortwo básico, sin extras ni cachivaches que le suban el precio. Quiero el modelo normal (nada de Brabus ni modelos más caros que el original), el original, que creo que tiene como unos 61 caballos de potencia, y todo básico, lo más básico posible. Quiero que sea joven, es decir, que no tenga mucho tiempo. De máximo que sea del año 2008, esto es que tenga como mucho 3 añitos. Quiero un coche cuidado, se valorará positivamente que haya estado siempre en garaje. Que no tenga golpes, arañazos, bollos, etc. Y por cuidado se entiende también por dentro, que tenga el interior limpio, cuidado y como nuevo. Quiero que tenga pocos kilómetros. Como máximo que tenga unos 30.000 km (que vienen a ser unos 10.000 km por cada año, y digo máximo 3 años pues máximo 30.000 km hechos, creo que es lógico). Se valorará positivamente que sea el nuevo modelo fortwo; aunque si es el antiguo mientras cumpla que no tenga más de 3 añitos y todos los demás requisitos en principio no tendría inconveniente aunque el precio que estaría dispuesto a pagar sería menor en caso de ser el modelo antiguo. Y bueno si no me he dejado nada en el tintero creo que eso es todo. Bueno, falta el precio. El precio es algo que se debería hablar detenidamente, sinceramente es lo que menos me importa. Lo importante es que cumpla con todos los requisitos. Para el precio se valorará lo bien cuidado que esté el coche, si por ejemplo apenas tiene kilómetros hechos, que siempre haya estado en garaje, etc. Son cosas que evidentemente elevan el precio porque mientras más cerca esté de uno nuevo recién comprado pues más cerca estará su precio del mismo. Por unos 10.000 euros sale el nuevo fortwo básico con 61 cv y todo lo que pido, bueno todo lo que pido con creces porque es nuevo y tiene cero kilómetros y es nuevo en todos los sentidos. Por tanto, creo que es lógico y evidente que no voy a pagar por uno de segunda mano lo mismo que por uno nuevo. La cifra a pagar será inferior y bajará más o menos en función de las características que tenga el coche que me ofrezcáis, y de lo poco que se distancie de uno nuevo (y esto se traduce en que mientras menos km tenga, mientras más nuevo esté, mientras menos años tenga, pues más cerca estará de los 10.000 euros). Bueno, me despido ya y quedo a la espera de que alguien ofrezca mi deseo. Gracias.
  3. Compro smart fortwo I/II o roadster. Que esté en buen estado, tanto por dentro como por fuera, limpio y, a ser posible, con la pintura en condiciones. Busco uno de no más de 4 años, es decir, como mucho 4 años desde su matriculación. No más de 60.000 kilómetros. Mejor si ha sido cuidado y mantenido en garaje. Especificar si le habéis hecho mejoras o reprogramaciones, y en su caso explicar de qué tipo. Precio máximo a pagar: - 18.000 euros en caso de un roadster brabus, de poco tiempo y con muchos extras. - 14.000 euros en caso de un fortwo brabus, de poco tiempo y con muchos extras. Gracias.
  4. Aun no esta vendido hubo una oferta a ultima hora para llevarse al tamagochi en 6.000 pavos.
  5. A ver reydav, este coche va ser mio por 5.000 pavos, nose de que estamos hablando.
  6. El video se ve estupendamente, el reproductor media player viene de serie con windows, si alguien no lo tiene es porque lo habra desinstalado expresamente, pero vamos que tampoco el video tiene mayor problema, la conclusion es que el tio ese dice que se queda con el smart. Claro a quien se le ocurre comparar un coche de 2,5m con otro de 3 metros y encima con una estructura de pena. Jejejejejje, el smart lo barre, porque tiene un tamaño que se aparca donde quieras, el nuevo modelo es mas grandote y tal pero aun y asi tambien lo aparcas facil pero ya si nos metemos en los 3 metros la cagamos.
  7. Desbancar a smart no es nada facil, han creado un coche unico, con una celula de seguridad ''tridion'' que hace de ''el coche entero'' un bloque de seguridad absoluta comprobado. Lo del toyota iq es un riesgo, desde el momento en que lo compres ya habras sentenciado a convertir en discapacitado a alguna persona, familiar o amigo. No vale lo de decir ''no, si yo los asientos de atras los plego'', no funcionara, no funcionara que te autoconciencies de que esos asientos traseros no los usaras, porque tus amigos, tus familiares, la curiosidad de montarse varios, de que les des una vuelta o simplemente el devenir del destino hara que montes a gente ahi detras y es simple que un rocecillo que te de algun vehiculo en la parte del maletero, a no mas de 40-50km/h produzca en esas personas que tienen sus cervicales pegadas al culo de tu coche toyota iq un impacto reciviendo toda la fuerza de un vehiculo de cientos de kilos de peso golpearles las cervicales a 40-50km/h en seco, un rocecillo de nada en seco y adios a una vida feliz y hola a una silla de ruedas. Desde luego yo no sere el responsable de esa tragica notica en mi entorno. Cada uno que haga lo que crea y sus responsabilidades caeran sobre ellos. Por otro lado, ya me parece grande el nuevo smart como para agrandarlo hasta los 3 metros del iq. EL tamaño perfecto lo tiene el smart fortwo primero, el de 2,5 metros. En el smart fortwo 2 han añadido 19 cm mas y hacen de su tamaño un smart menos perfecto, pero como de esos 19cm gran parte han ido al maletro y otra pequeña parte al morro pues el habitaculo del conductor y pasajero siguen siendo igualmente grandes con lo que gana en prestaciones, pero ya pasar de 2,69m me parece romper el molde de la filosofia de estos coches. Saludos.
  8. Vaya caca el toyota iq acabo de ver unas fotos por fuera y por dentro y lo que son los asientos traseros estan pegados a la puerta del maletero, vamos que maletero no existe y lo que es peor en caso de colision trasera los de atras se joden la columna, me refiero a una colision trasera con poca fuerza claro el tipico choquecillo pues con eso se joden la columna los pasajeros de atras porque recivirian el golpe en la propia columna ya que estan pegados a la puerta del maletero y esos asientso son ademas finitos son una tabla de planchar de finos con lo que se joden fijo. Las fotos del interior dan la sensacion de estrechez maxima, nose como tiene este coche 30cm mas que el nuevo smart cuando el smart por dentro no es nada estrecho, yo tuve uno 7 años y es ancho pordentro, el neuvo es algo mas ancho aun por lo que no entiendo como han fabricado este coche con 30cm mas que un smart nuevo y siendo tan estrechito. Ya han tenido que fabricarlo mal para no aprovechar las dimensiones y otra cosa lo de que leve nose cuantos eirbags no es para nada seguro en un coche tan estrecho por dentro, pensar que los eirbag llevan un gas parecido al acido dentro de la bolsa de aire y si estas rodeado de eirbag y te dan un roce y saltan todos al mismo tiempo como haya 2 sentados detras entre el tamaño de los 2 pasajeros traseros y lo que ocupa los eirbags laterales traseros reventaria casi seguro la bolsa de aire y hasta se pueden quemar la cara con el gas acido de los eirbag, lo veo peligroso peligroso el coche este de toyota. Por otro lado, no mantiene la esencia de los coches estos que es de estar por debajo de los 3 metros, a ver si estos coches son para eso para tener facilidad de circulacion por ciudad con todo lo que ello conlleva, aparcar, maniobrar, girar, etc y todo ello sintiendote comodo dentro del coche con lo que el toyota no mantiene esta esencia que en smart si la tenemos, el toyota no mantiene la esencia ni por tamaño (3 metros) ni por estructuracion interior ya que da sensacion de super estrechez. Y centrandonos en el acabado fisico por fuera pues hombre que podemos decir, para gustos los colores pero desde luego que para mi gusto me parece feisimo el toyota iq este, con ese morrito feo con cuernos que parece tiene en los faros, vamos una caca.
  9. Pues para tener solo 30cm mas y con 2 asientos detras tendra que tener melos maletero que el fortwo ó mejor dicho nada de maletero. Pero vamos estos coches estan pensados para ser biplaza, esa e sla gracia que tienen, ahora si te pones a alargarlos al final te pones en 3 metros o mas. Para mi en un cochecito de estos el tamaño perfecto esta en eso 2,50m-2,69m lo que tienen el fortwo 1 y 2. Saludos.
  10. Bueno, por 19 centimetros tampoco creo que cambie tanto la facilidad al aparcar ¿no?. Si como dices de ancho son solo 4cm mas, lo mas jodido es el largo para aparcar, pero bueno por 19cm tampoco creo que sea mucho mas dificil aparcar. En la pagina que pone tande, pone que el nuevo modelo es de 2,69 metros, el anterior seria entonces de 2,5 metros tampoco es tanta diferencia aunque si que jode que te tengas que tragar 19cm mas de largo. Pero que vamos dentro del mercado español de coches el smart sigue siendo incluso con 2,69m el mas pequeño del mercado y por tanto el mas manejable y facil a la hora de aparcar. Si cualquier cochecito tipo seat ibiza, opel corsa, etc ya te miden 4 metros de largo y son los mas peques dle mercado sin contar el smart fortwo. Estamos hablando de 1 metro y pico mas largo que ya eso si es mas complicado para aparcar.
  11. smartadicto

    Compro fortwo

    Hola, por aqui dejo mi peticion, bueno la verdad esque estoy dudando entre pillarme el nuevo modelo del fortwo o en su defecto un modelo de los anteriores que este en condiciones. Os cuento un poco por encima, yo en 2.000 me compre un fortwo de la epoca, lo tuve 7 años y en 2007 lo vendi por que necesitaba mas espacio y un coche con algo mas de seguridad para autopista ya que por trabajo necesitaba un coche para largos desplazamientos y me compre un seat leon guapo. Bueno el caso es que ahora e cambiado de curro y trabajo en mi ciudad sin salir de la ciudad, hecho mucho de menos a mi antiguo pequeñin sobre todo por la ciudad. El caso es que ahora lo que mejor me viene es otro pequeñin de estos para ir al curro que como ahora no tengo que salir de la ciudad pues me viene de lujo, seria lo mejor. No exigo demasiado, el problema seria el precio que no ando muy bien de liquidez que digamos, pero en principio con que este en condiciones de caminar por recorridos dentro de ciudad me conformo, es decir recorridos a poca velocidad y tal imagino que me entendeis. Por lo que la unica pizca que si me gustaria pedir (aunque no es obligatorio) es que sea diesel ya que chupan menos combustible. Mi anterior pequeñin era un diesel y me acuerdo que no chupaba casi nada, los motores en gasolina no se si cambiaran mucho que imagino que tampoco habra mucha diferencia por lo que no lo pongo como obligatorio sino solo si fuera posible pues preferiria diesel. Gracias.
  12. Estoy buscando las medidas del nuevo modelo de smart fortwo pero no las encuentro por ningun sitio. Me han dicho que es mas largo y ancho y que tiene mas motor ademas de que no se permite aparcar de lado por que tiene nose cuantos metros de largo y no es como el primer modelo o algo asi me han comentado unos colegas. Me gustaria saber las medidas del nuevo smart fortwo y tambien el tamaño del motor y limitador de velocidad saber si ha cambiado algo de eso tambien. Gracias.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal