Jump to content

Protectores faros roady


expertdecisions

Recommended Posts

Hola, yo lo que creo que queda mal es lo negro, si fuese entero transparente creo que quedaria mucho mejor, es tipo el protector del lotus, pero asi con el borde negro a mi tampoco me gusta. A ver si lo ha instalado alguien, saludos.

¿Sin no tiene lo negro como lo pegas sin que se vea la cinta de doble cara?..

¿¿Con dos puntitos de silicona??:thumbup:

srhc-clear-1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sin no tiene lo negro como lo pegas sin que se vea la cinta de doble cara?..

¿¿Con dos puntitos de silicona??:thumbup:

srhc-clear-1.jpg

Lo ideal seria que al repintar el coche pongas estas máscaras y pintes la parte negra del exactamente el mismo color y brillo que la carroceria, entonces se quedaria mas integrado.

Pero yo no lo acabo de ver... los faros es una de las identidad de los roadys... puede gustar o no pero son unicos... le dan personalidad. ;)

Por cierto, ¿qué cuestan?

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ups..

Sorry, i don't like it.. :(

No termina de gustarme como queda. Aunque eso si, sirve para la nieve.. pues uno de los errores más graves de diseño de los roadys se sufre cuando se conduce bajo una intensa nevada... y esto lo soluciona en gran medida..

Buen susto me llevé aquel dia..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Sin no tiene lo negro como lo pegas sin que se vea la cinta de doble cara?..

¿¿Con dos puntitos de silicona??:thumbup:

srhc-clear-1.jpg

Hola, yo creo que con una linea en vez de ser tan profundo.

Sin los faros pintados del color del coche como esta foto no me gusta nada como queda, pero igual pintado tiene otro aire, y hasta igual si la linea fuese fina y azul me plantearia ponerlo, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Debía de haberlo aclarado, para mí siempre ha primado la funcionalidad sobre la estética (claro que si es funcional y además estético, pues tanto mejor)

Precisamente a lo que yo me quería referir era si alguien los tenía para comentar lo prácticos que son o puedan ser, por ejemplo en caso de nieve cómo ha comentado DeAngelis.

En mi experiencia personal, sacar mosquitos pegados de dentro de los faros es una puñeta. Para mi que los insectos en vez de sangre tienen loctite.

El diseño original es curioso aunque poco práctico y cada vez que he de rascar los insectos de faros me acuerdo de todo. :cursing:

...Y tampoco había pensado en lo de la nieve, aunque donde vivo suele nevar, este año nos hemos librado y no he podido vivir la experiencia de DeAngelis...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

...Y tampoco había pensado en lo de la nieve, aunque donde vivo suele nevar, este año nos hemos librado y no he podido vivir la experiencia de DeAngelis...

Pues es lo mas importante.. y este invento palia con uno de los errores de diseño principales del Roady, error peligrosísimo y que puede tener graves consecuencias..

Os cuento lo que pasa.

Resulta que las toberas donde están los focos son tan profundas que la nieve entra y no puede escapar.

Yo pensaba que con el calor generado por las lamparas se solucionaría.. y así es en caso de nevada suave.. pero como comience a nevar intensamente nos quedamos sin luces.

Tal y como suena.

Al principio pensé que era un problema electrico.. pues le daba a las largas y nada de nada..

Y tampoco veía nada con las cortas.. por supuesto..

Así que paré en la primera estación de servicio que encontré y esta era la sorpresa.. las luces funcionaban pero no veía nada!!

Las toberas estaban rellenas de una nieve compacta que no dejaba a la luz proyectarse..

Peligrosísimo.. y sorprendente en un coche diseñado en Alemania.. donde nieva muchísimo más que aquí...

Os pongo las fotos (roady barbudo al mas puro estilo Expertdecisions), donde no se aprecia gran cosa, pero donde podréis comprobar que no hace falta que nieve mucho para quedarse sin luces en el Roady.. :ohmy:

Marzo07_571.jpg

Marzo07_569.jpg

Editado por DeAngelis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal