Jump to content

Roady Coupé por 6.500 en Barcelona


Apple

Recommended Posts

y el coupe me gusta mas que la ranchera

:lol: o pick-up.

Ultimamente se ven precios exageradamente bajos. En compraventa hay varios 61cv rojo/negro por 6.000-7.000€, también un abejorro. En Autoscout ayer vendieron un Coupé con spikeline, ordenador, volante con levas, relojes, hardtop, y muy bien cuidado y con 20.000km por solo 9.500€.

Editado por Apple
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me sacaron 9000 euros por un 61 con 38.000km con lantas y aire. y me parecio bien de precio :closedeyes: y de eso no hace ni un año y dos meses después los precios empezaron a caer en picado. Y encima me lo compre en SC por lo de la garantía que no e usado mas que para ajustar embrage y cabiar una pieza de 15 euros.

DA rabia eso.......

pero que bonico que es el nene:001_tongue:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues con esto de estar mirando lo del seguro, me he percatado de que un coche con cinco o seis años se deprecia hasta el 35-38% de su valor nuevo, así que un roady por 6000 euros no debería ser algo tan excepcional. Otra cosa es lo que el dueño quiera sacar a mayores, que siempre estará en su derecho. De todos modos, deberían plantearse que hoy por 8000 euros ya tienes un coche "novo do trinque", como decimos por aquí, quizás un fortwo básico. Y tampoco somos tantos los ejemplares de `'homo impracticus' que estaríamos dispuestos a sacrificar maletero y otras merindades para disfrutar de un roadster, admitámoslo. Yo de todas formas tengo un presupuesto limitado, y si no hay forma de pillármelo aquí me lo miraré fuera.

Editado por MaxwellSmart
corrección de datos
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aunque mola ver cómo algunos no los venden ni a patadas. Como por ejemplo el Ultimate que hay en Autoscout desde hace más de 1 año (solo tiene 20km de nada!!), porque vale 20.000 euracos. La gente prefiere pillar un 82cv normal y por menos dinero que ese lo dejas igual o mejor, aunque no tan nuevo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema es que no hay mucha competencia en el sector del roadster. Si quitas el mx5 y el MG con los mismos años/km no hay más donde elegir, así que hasta que no saquen algún modelo nuevo y económico que compita al mismo nivel el coche va a seguir teniendo bastante valor porque no hay mucho más.

Ahora hay un problema de exceso de oferta debido a "la crisis" y por eso bajan los precios, pero en unos años se estabilizarán y desaparecerán los chollos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La verdad es que da pena ver estos coches así, si no tubiera que acabar de pagar el mio adoptaba a ese cheposo, aun con la chepa:001_tongue:, y le daba asilo que seguro que mi hermano lo usaría (claro que también se lo podría pillar el digo yo) jeje.

(quereis decir que no está tan barato por la chepa :laugh:)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:scared: un hereje!!!!!!!!!!!

la verdad la distancia yo no creo que sea un inconveniente, mucha gente se a comprado el coche en el otro lado del pais, o en otro pais. animate.

Pero sigues siendo un hereje.......

:lol:

yo traje el corrado de valencia y ya tengo esperiencia com la dua, al llegar a canarias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De todos modos, deberían plantearse que hoy por 8000 euros ya tienes un coche "novo do trinque", como decimos por aquí, quizás un fortwo básico. Y tampoco somos tantos los ejemplares de `'homo impracticus' que estaríamos dispuestos a sacrificar maletero y otras merindades para disfrutar de un roadster, admitámoslo. Yo de todas formas tengo un presupuesto limitado, y si no hay forma de pillármelo aquí me lo miraré fuera.

Por regla de 3, los audi a8 del 2004 tambien deberian venderlo por este precio... no mezclemos categorias de automóviles...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, Nozo, yo lo digo más que nada por que en esta comunidad hay gente que habla maravillas de los dos. Incluso yo he llegado a planteármelo. Sería interesante que confontásemos argumentos sobre que sería más aconsejable: un roadster con tropecientos quilómetros(fiable pero de pasado desconocido) o un fortwo "virgen" aunque quizá no tan deportivo. Como bien dices, son categorías y conceptos diferentes, aunque como primos hermanos que son, tambien pueden seducir igualmente al smartero indeciso¿O no?Después de todo, no estamos hablando de elegir entre la furgoneta del ladrillero y un ferrari.:blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre... estas comparando dos cosas que nada tienen que ver (a parte de la marca...) es como comparar un mazda mx-5 con un toyota aygo...

Cambio automático, tamaño reducido, célula de seguridad,consumos ajustados,...son unas cuantas cosas importantes por las que elegiría cualquiera de los dos, y por las que casi me pillaría un f2 antes que un mx5 NA, NB o NC active/active+(El aygo tampoco está nada mal, por cierto, y al A8 que lo zurzan, no es mi tipo). Lo que yo busco es un deportivo lógico o, en su defecto, un coche lógico, no un deportivo a cualquier precio aunque sea la pera limonera.

Yo lo tengo clarísimo: me ponen los smart, y si los quilómetros/años de uso que tenga no influyen en su comportamiento(averías y demás), me iré a por un roadster de cabeza.:thumbup1:

Por cierto, si digo lo del valor venal, está claro que es por puro egoísmo. El roady vale lo que a uno le dé la gana, pero yo sigo barriendo para casa, que los tiempos no están para tirarla por la ventana. Es por esto que, como a cualquier ser humano razonable, me ha surgido la duda, ya que, aunque con conceptos diferentes, como bien apuntas, ambos cumplen con mis expectativas.

Un saludo desde el otro lado de Iberia.

Editado por MaxwellSmart
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal