Jump to content

Recommended Posts

Publicado

un tiempo atras(2000km)le cambiaron las pastillas de los frenos y me doy cuenta que las llantas siempre estan negras como de carbonilla u aceite pero el rody frena bien y me pregunto si es normal que se manchen las llantas:confused1:

• 8 months later...
Publicado (editado)

He buscado EBC verdes pero no encuentro facil venta en España. Y por lo que veo son bastante caras.

Lo que he encontrado ha sido el juego de 4 pastillas:

Bendix 20,46 €

Ate 19,08 €

Ferodo 28,50 €

Editado por komandher
Publicado

Pues me puse a instalarlos, se me echó el tiempo encima, y además me di cuenta de que tenía que desmontar toda la protección de los bajos, asi que así se quedó. También tengo los discos EBC desde hace meses. A ver si hacemos una bricoquedada y hacemos unos tutoriales chulos.

Publicado
Efectivamente. Yo lo que si he notado más son los latiguillos de freno, y eso que sólo tengo en las ruedas delanteras. Coste más o menos parecido a las pastillas.

porque solo llevas los latiguilos en las delanteras?

otras pastillas interesantes son las galfer.

saludos

Publicado

Ya que estamos hablando de pastillas de freno... Estas verdes que he visto por alguna web, tenía una duda a ver si alguien lo sabe, ¿Una pastilla de color verde ensucia tanto la llanta como una negra?

Gracias.

Publicado

EBC tiene distribuidor en españa pero no es serio y tarda mucho, galfer 100% recomendables, las tenemos a buen precio y las sirven relativamente pronto dado que no tienen stock y la fabrican bajo pedido

Publicado
Ya que estamos hablando de pastillas de freno... Estas verdes que he visto por alguna web, tenía una duda a ver si alguien lo sabe, ¿Una pastilla de color verde ensucia tanto la llanta como una negra?

Gracias.

el ferodo no es verde, es negro como cualquier otra, solo son verdes por fuera.

ensucian algo menos que las originales.

saludos

Publicado
el ferodo no es verde, es negro como cualquier otra, solo son verdes por fuera.

ensucian algo menos que las originales.

saludos

Gracias Audiomeca ;)

Publicado
Predonad mi ignorancia, pero... los latiguillos

-ayudan en la frenada?

-Son caros/dificiles de poner?

A mi me instalo Jandro los latiguillos y las pastillas de freno esas que recomienda y la verdad estoy muy contento.

Nada que ver con la frenada de serie que no me gustaba nada , tardaba mucho en reaccionar para mi gusto, ahora de lujo.

Para mi la sensación es como si frenara más y más rápido.

Publicado
A mi me instalo Jandro los latiguillos y las pastillas de freno esas que recomienda y la verdad estoy muy contento.

Nada que ver con la frenada de serie que no me gustaba nada , tardaba mucho en reaccionar para mi gusto, ahora de lujo.

Para mi la sensación es como si frenara más y más rápido.

yo no saber que mejorar tiempo de respuesta:w00t:

Publicado

Instalarlos es sencillo, sólo tienes que vaciar el circuito de líquido de frenos, instalar los latiguillos, volver a llenar el circuito y purgarlo para que no quede aire dentro. Necesitarás de la ayuda de un colega que te vaya pisando el freno para bombear el líquido.

Suerte y a por el toro!

• 2 semanas después...
Publicado

Bueno, al final me voy a disponer a comprar las pastillas de freno, como comenté anteriormente.

Aquí os dejo los precios de oscaro:

¿alguna recomendable entre estas?

Bendix 20,46 € => 23.39€ (ha subido un poco)

Ate 19,08 €

Ferodo 28,50 € => 26.24€ (mas rebajada aún)

Y si entre estas no os gustan, pues comentadme alguna que esté bien y donde conseguirla a buen precio.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal