Jump to content

Smart edition 99


diescher

Recommended Posts

Hola a todos,

Soy nuevo por aqui. Y la verdad es que siento admiración por ese gran invento que es el SMART.

Estoy a punto de adquirir un Smart. Pero me saltan un montón de dudas. Me han ofrecido un Smart edition del 99 con 22.000 km. Mi pregunta es la siguiente:

¿Merece la pena este modelo? No es mejor irme a un modelo más nuevo y que no de "tantos problemas" como este. La verdad que tengo experiencias de amigo que han cambiado motor con 45.000 km. Lo que me asusta un poco gastarme en un coche que a los 2-3 años voy a tener que cambiarle el motor.

¿Sabe alguien las particularidades de esta serie limitada? A parte de la piel.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo rompo una lanza a favor del Smart de 1999, con el motor de 599 cc. Todo depende, creo yo, del trato que se le haya dado al coche. Mi Smart Passion es de octubre de 1999, y nunca ha dado un problema de motor. Eso sí, es un coche muy cuidado y que ha recibido muy buen uso. Comprendo que es difícil saber los detalles de la vida de un coche, pero si el propietario te da confianza y el precio es interesante, yo no descartaría el Edition de 1999.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo q sí es malo.... i eso q yo me he comprado uno del 99 hace una semana.

Vamos a ver, todos aquí amamos a los smart y su filosofia, defendemos a muerte nuestros "huevos", pero ese fanatismo no nos debe cegar. Un vehiculo con un motor que no dura mas de 100.000 Km tratándolo de lujo es Malo, está mal diseñado y por eso se modificó en el 2003. Yo he asumido que el coche me durará poquito y que debo ultracuidarlo pero debemos ser un poco objetivos y mas críticos. Espero no ofender a nadie pero es lo que pienso. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la información. Pero por lo que he podido leer,el segundo modelo también da problemas. La verdad es que estoy algo confuso; son 3000 € pero que si me da problemas no se sabe cuanto será.

Me encanta el concepto de Smart y lo quería unicamente para trabajar y moverme por la ciudad para el resto tengo otro coche.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo creo q sí es malo.... i eso q yo me he comprado uno del 99 hace una semana.

Vamos a ver, todos aquí amamos a los smart y su filosofia, defendemos a muerte nuestros "huevos", pero ese fanatismo no nos debe cegar. Un vehiculo con un motor que no dura mas de 100.000 Km tratándolo de lujo es Malo, está mal diseñado y por eso se modificó en el 2003. Yo he asumido que el coche me durará poquito y que debo ultracuidarlo pero debemos ser un poco objetivos y mas críticos. Espero no ofender a nadie pero es lo que pienso. Saludos

si lo tratas de LUJO como dices, no tendras problemas con el motor , sabemos que la mala suerte existe,pero controlando aceites y turbos (esperas , etc..., yo he tenido 4 smarts 600cc y ninguno me ha dado problemas de motor) el cochecito aguanta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo que parece no hay ningún 600cc con más de 100.000 Km. sin que se le haya tenido que cambiar (o hacer) el motor...

Yo no conozco ninguno pero alguien debe de haber pasado de 100.000 Km en un 600cc ¿no?

¿Testimonios?

Mulder y Scully encontraron un caso de un F2 599cc con 101000km en Waynefieldtown, Missouri....pero tan solo ese caso aislado....:001_huh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal