Jump to content

Pintar el Roadi


FRANSMART

Recommended Posts

Que tal foreros. Ante las ganas de adquirir un caprichito, me gustarían si alguno de vosotros me podría decir cuanto costaría pintar entero el roadi, o más o menos decirme una aproximación, ah y otra cosita he leido por ahí que les suele entrar agua por los espejos o por el techo, sobre todo cuando se mete en un tunel de lavado, ¿eso es así de cierto?.

Venga un saludo y y que siga este foro que es cojonudo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo de pintar entero hay que especificar si son los bodypanels o también el tridion.

Túnel de lavado solo se puede meter con techo duro. Lo normal de las goteras es que pase con lavado a pistola y es un fallo común que afecta a casi todos en mayor o menor medida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un abuelo del pueblo reconstruyo un lamborghini del 1970 y tantos y me va a poner al día un poco para preparar el smart en cuanto a eliminacion de desperfectos y algunas modificaciones en plastico, me ha pedido algunas partes para probar si puede repararlas con soldadura.

Cuando lo veais va a estar de fabrica o mejor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tema del tridion es que para pintarlo bien hay que quitar las gomas y demás. Si encima lo quieres cambiar de color pues bueno, en teoría habría que desmontar todo el coche, pero eso ya depende de lo bien que se queira dejar.

Para pintar los plásticos y que queden bien, hay que lijarlos o comprarlos en versión xclusive que ya vienen lisos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni idea, pero depende de lo bien que lo quieras dejar (número de capas, nivel de piezas desmontadas, etc.), vamos, lo mismo que en un coche normal.

Ahora que si pintar los bodypanels son solo 500€ igual hasta me lo empiezo a plantear. Mi intención original era tenerlo entero de rojo, pero me parece que morirá negro jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

please indiquen sc a 500... a mi por una rascadita en el morro 370 €... y comenté de quitar la gracia de un envidioso en el capó y la respuesta fué 300 más...:ohmy:

Eso me recuerda al primer doadster que hubo en mi pueblo (hablo de años), un cheposo gris que tenía matrículas alemanas. Un día apareció con pintadas de esvásticas en el capó. Fue lo más absurdo en vandalismo que he visto. Al de unos días ya no se volvió a ver el coche más. Supongo que el dueño vio que si había gente suficientemente tonta de hacer eso por tener matrículas alemanas que sería lo próximo que le podrían hacer...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para la gente de madrid, ya hablamos de este tema podreis poneros en contacto con Talleres pascual, http://www.forosmart.com/showthread.php?t=10703&page=3&highlight=pintar+roadster aqui teneis el enlace, precios y telefono. Cualquier cosa que necesiteis contactar conmigo. Saludos

Hola Leyendo el post que comentas, no me queda claro, el precio y qué incluye... podrías especificarlo más?

Gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal