Jump to content

Reprogramaciones Smart 451 by Motor-Performance


Cristian

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hace mucho que nadie comenta nada aqui.

Acabo de adquirir un Roadster 82cv y estoy muy interesado en el tema.

¿Alguien de Motor-Performance sabría decirme si piensan ir a Madrid?. Estoy deseando probar una reprogramacion. ¿con cuantos caballos y con que par dejaríais mi Roraster?

Tambien he leido en vuestra web que preparais los Roadster sustituyendo pastillas, discos, filtros, bujias, valvulas y mejorando la potencia de frenada ... ¿tambien lo hariais en Madrid?

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Hola mi conocimiento mecanico es muy mediocre, tengo un smart for two del 2008 es un pure de 61 cv y la verdad es que en las cuestas hay que empujarlo, me gustaria meterle una repro pero vivo en la coruña y me gustaria hacerlo con alguien que sabe lo que hace, me podrian decir si conocen a alguien por aqui, muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

Hola buenos dias!

Queria hacer una preguntilla,tengo un fortwo 451 84cv y le quiero sacar algo mas de sonido.

Me han comentado que si le quito el tubo de escape,catalizador completo(ya que viene unido todo)voy a tener problemas con el turbo,como si se volviese loco o me entrase la centarliza en limp-mode.

Mi intencion era ponerle una Dompipe,para suprimir el tapon del catalizador y asi ganar sonido y algo de potencia.Como veo que eso no es viable,pense en ponerle un tubo recto pero creo que voy a tener el mismo problema.

Tienes ustedes algun escape que este catalizado,homologado y que me aporte algo mas de sonido para mis oidos???(tambien que sea econoimico,jeje)

Un saludo y gracias de antemano

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola buenos dias!

Queria hacer una preguntilla,tengo un fortwo 451 84cv y le quiero sacar algo mas de sonido.

Me han comentado que si le quito el tubo de escape,catalizador completo(ya que viene unido todo)voy a tener problemas con el turbo,como si se volviese loco o me entrase la centarliza en limp-mode.

Mi intencion era ponerle una Dompipe,para suprimir el tapon del catalizador y asi ganar sonido y algo de potencia.Como veo que eso no es viable,pense en ponerle un tubo recto pero creo que voy a tener el mismo problema.

Tienes ustedes algun escape que este catalizado,homologado y que me aporte algo mas de sonido para mis oidos???(tambien que sea econoimico,jeje)

Un saludo y gracias de antemano

Nuestros escapes vienen incluidos con un adaptador de sonda para que no dé ningun tipo de fallo. Es imprescindible (devido a nuestra filosofía) que sean sin catalizar, puesto que entoces la ganancia de potencia sería nula. El único problema que podría darte es que no pasase ITV pero tampoco es un ruido super escandaloso y es incluso posible que la pase con él, no obstante, sustituir el escape no se tarda más de media hora.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestros escapes vienen incluidos con un adaptador de sonda para que no dé ningun tipo de fallo. Es imprescindible (devido a nuestra filosofía) que sean sin catalizar, puesto que entoces la ganancia de potencia sería nula. El único problema que podría darte es que no pasase ITV pero tampoco es un ruido super escandaloso y es incluso posible que la pase con él, no obstante, sustituir el escape no se tarda más de media hora.

Un saludo!

Hola Christian, y de las repros de los 451 que hay? He mirado en la web y poco sale.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Nuestros escapes vienen incluidos con un adaptador de sonda para que no dé ningun tipo de fallo. Es imprescindible (devido a nuestra filosofía) que sean sin catalizar, puesto que entoces la ganancia de potencia sería nula. El único problema que podría darte es que no pasase ITV pero tampoco es un ruido super escandaloso y es incluso posible que la pase con él, no obstante, sustituir el escape no se tarda más de media hora.

Un saludo!

Gracias por tu rápida respuesta Cristian!

Nos das una alegría y digo nos das,porque el coche es de mi padre y estaba un poco desilusionado con el tema escape.

Por el tema de ruido quizás pase la inspección como tu bien dices,pero que me comentas de los gases?

Di me que modelos tienes para el 451 84cv y su precio si eres tan amable,por aki o por privado como quieras.

Un saludo y gracias de nuevo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola yo tmb soy de valencia y tengo el roadster 82. Casi iba a hacer la repro de SIR Tuning de 120CV, pero al final me fui de Italia para venir a España. Yo tmb necesito de un filtro de aire. Que dices, puedes llegar a 115CV? El software que es? basado en 2005?

Saludos

mandanos un correo con lo que necesites y te pasamos mas información y precios. Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas después...
  • 9 months later...

No entiendo nada.

Este Post empieza así:

icon1.gifReprogramaciones Smart 451 by Motor-Performance

Atención! usuarios de este nuestro foro, a partir de día de hoy empezamos a hacer reprogramaciones a Smart 451.

Smart F2II 61cv @ 79cv (Quitando el limitador de velocidad) --> 299euros

Smart F2II 71cv @ 79cv (quitando el limitador de velocidad) --> 299euros

Smart F2II 84cv @ +105cv (quitando limitador de velocidad) --> 349euros

Somos pioneros!! hacer estos vehículos ha supersto una inversión muy grande así que es lógico que los precios no sean los mismos que en 450 o 452(roadster). Además es necesario desmontar ECU con lo cual es mucho más laborioso que las otras.

Si soys de fuera podéis enviarnos la ECU junto a la transferencia y os la reenviaremos reprogramada.

Como veo que por aquí no hay respuesta al tema de una repro para un 451 71 CV, les envio un privado,esta es la contestación que recibo:

Hola Antonio,

Lo siento pero no disponemos del software ni de la maquina necesaria para reprogramar los F2 nuevos.

Un saludo.

Alejandro Martinez

jandro@motor-performance.es

Que alguien me lo explique,por favor, debo de estar espeso :confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, hace año y medio no es "mucho tiempo" creo yo.

Y si ya no hacen esas repros,lo lógico es ponerlo en el post, ¿no crees?,y no que la gente pregunte sin obtener respuesta.

Y que conste que a mi me contestaron al privado.

Hombre,llevo cuatro días en este foro, pero las cosas son como son,yo simplemente comento algo que no veo normal,porque no lo es.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tienes razón, no lo discuto .

Solo ofrecía una posibilidad del por qué.

No,si yo le contestaba a Charles,no a ti,disculpa el equívoco.

Tu razonamiento es lógico.

Pero coincidirás conmigo que si abres un post ofertando un servicio, y despues por cualquier causa,da igual la que sea,dejas de darlo,lo normal es comunicarlo.

Por mi parte tema zanjado, que el tema de este post es:

Reprogramaciones Smart 451 by Motor-Performance

y no quiero ser yo el que embarulle el asunto.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal