Jump to content

cacereño

Smartero Veterano
  • Contenido

    63
  • Registrado

  • Última Visita

Visitantes recientes en el perfil

Este bloque está desactivado y no se muestra a los visitantes.

cacereño's Achievements

  1. Buenas! No acaba de quedarme muy claro lo del MHD. Hay alguno de los modelos que según el número de chasis no están afectados por esta averia? Estando afectados, cual es la solución y el precio de la misma? Saludos.
  2. cacereño

    Compro Smart 451

    Buenas! Compro Smart 451, no me importa la localidad ni el color, solo que cumpla estos requisitos: * Gasolina * Passion ó Pulse * Hasta 60- 65 mil km. * Hasta 6.000€ * Sin MHD. Saludos!
  3. Hola,

    Acabo de apuntarme a este foro. Quería informarte que represento una Asociación de Andorra de Smart (Associació BITXO Andorra) y que el próximo 28 de Julio organizamos la primera concentración en Andorra. Es la primera vez que hago esto y no tengo demasiada soltura con el Foro, pero espero que esto llegué a vuestras manos. Si tienes un grupo de amigos de Smart, te pediría por favor transmitieras este mensaje. El contacto para más información es la dirección de email: bitxo65@hotmail.com

    Gracias

    Un saludo

  4. Gracias willian y lilroady por lo comentarios. Al margen de estar el mercado muy parado, que lo está, la gente se piensa que esto es un zoco marroquí, y creo que ese es el tema del estancamiento ,habra gente que no le queden más narices que bajar el precio y lo venda regalado y otros que no lo hagan y asi andamos, que no se vende ni para dios.
  5. cacereño

    Compro Fortwo

    Te pongo enlace al mio. 94.000km, motor totalmente reparado hace unos 4000 ó 5000km, no tira ni gasta ni una sola gota de aceite. http://www.forosmart.com/showthread.php?t=19072 Saludos!
  6. Ya ya, se como va el tema de las revisiones, he tenido ya dos Smart. Creo que no me explico. Te pregunto si tienes el libro de revisiones, aun que no esten sellada la ultima o ultimas.
  7. Gracias por la respuesta. Entonces no tiene libro de las primeras revisiones?
  8. Hola Pelotilla, El verde, tiene libro de revisiones? Eres el primer propietario? Saludos.
  9. Pensé que como en el 451, el pure, passion y pulse eran diferentes cv, en el 450 seria igual. EL modelo que buscamos en concreto es algo a partir del 2005, yo por lo que he leido, de esa fecha salieron bastante buenos.
  10. Y como va el tema de cv por modelos? Yo tenía pensado que el pulse era el mas alto de gama, con más Cv. Gracias!
  11. Buenas! Mi padre acaba de vender su 450 de 600cc, y esta mirando para comprar algo más actual. Tenemos una duda con respecto a los modelos y cv. Exactamente, cuando pasó el motor de 600cc a 700cc, se que en 2003, pero en que mes? O todos los del 2003 son ya con motor de 700cc? En cuanto al acabado: Pure. Passion. Pulse. Que Cv trae cada uno? Saludos y gracias!
  12. Bueno, vamos a seguir con la venta, que para eso es el post!
  13. Hola Azul9. Gracias por su aportación, pero creo que debería revisar los precios de mercado. Si lo que busca es comprar a precio de saldo, acuda a una subasta de embargos. No obstante le felicito por la brillante idea de registrarse en un foro sin ni siquiera presentarse, para comentar un anuncio que ni le va ni le viene. Suerte con su compra. Increible Lilroady, lo que tiene que aguantar uno, esto es el colmo. Gracias por el capote!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal