Jump to content

test de velocidad


tiroriro

Recommended Posts

Lo que si me he fijado es que el marcador del smart miente como un cabronazo. Diferencias de hasta 7-8 km/h de GPS... con la aguja casi rozando los 130km/h de gps marca 120... y a más velocidad, más engaño.

También os pasa no?

Al tema del hilo, yo tengo un brabus y no te puedo ayudar. Un dia lo puse a 160 de marcador y no seguí... no me pone :blushing:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mi maximo han sido 155-160 Km/h, en bajada y llendo solo. Y casi se me caen los huevos del miedo, la autopista no es que sea mala pero tiene un par de desniveles o saltitos y crei que el coche salia volando. no se yo suelo ir a 120-130 y me parece mas que bien. Como dice Jandro corre lo suficiente para quedarte sin carnet. Y si se busca correr me parece que no es el coche adecuado, ni siquiera un brabus. Hay coches del mismo rango de precio que corren mucho mas.

A disfrutar en curvas!!!! :RS-c.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Siguiendo a Jandro (con su megane 1.5DCI 150cv Kit Xtreme) en la última quedada pasé del marcador y cuando llegamos me dijo que ivamos a algo más de 200... y con el turbo roto y 105mil km a las espaldas de mi roadster... jijiij

Te mentiria si te dijera que está de serie por eso! :P Era un 82cv!

Sl2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que lo más rápido que lo puse fue a 180kmh, un día bajando Altube. Estaba mojado y venían curvas así que no seguí aumentando velocidad, pero la verdad que a pesar de ser en bajada le costaba bastante.

Lo mejor es que a partir de 160kmh cesa el ruido aerodinámico y vas como en una burbuja, claro que lo de ir en una burbuja también se puede asociar a la sensación de ir flotando que no es nada agradable...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo yendo al pueblo esta semana santa yendo detras de un X5 (ya sabeis, el truquillo del rebufo para ir a 160 sin ruidos aerodinamicos jeje) cuando me quise dar cuenta el coche era super nervioso y marcaba algo mas de 195... no era mi intencion la verdad y fue un despieste, nuestro coche no es para ir a esas velocidades...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo ya he dado datos veridicos y creibles en el anterior post que puse...pero si nos ponemos asi.... 216 de gps despues de pasar a un cayenne S por la derecha...lo puede corroborar un abuelo aleman que iba detras mio en un SL500
Yo yendo al pueblo esta semana santa yendo detras de un X5 (ya sabeis, el truquillo del rebufo para ir a 160 sin ruidos aerodinamicos jeje) cuando me quise dar cuenta el coche era super nervioso y marcaba algo mas de 195... no era mi intencion la verdad y fue un despieste, nuestro coche no es para ir a esas velocidades...

facepalm2ic7copyrl2.jpg

Despues discutimos el porque no hay que colgar fotos con las matriculas del coche por internet... madremia :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

facepalm2ic7copyrl2.jpg

Despues discutimos el porque no hay que colgar fotos con las matriculas del coche por internet... madremia :001_rolleyes:

Todo ha sido un relato de ficcion por supuesto, para darle vidilla al hilo... jiji. Por supuesto, si hubiera sido cierto, podria decir que el coche a esas velocidades te hace estar atento no, lo siguiente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal