Jump to content

Mejorar rapidez del cambio...

Recommended Posts

Publicado

Despues de algun tiempo sin pasarme por aqui...ahi va la pregunta:

¿Se puede hacer algo para mejorar la lentitud del cambio de nuestros Smarts?

Mas que lento....¡¡¡parece una tortuga!!! ¿no os parece?

Publicado

tenia un caracol que iba mas rapido. ¿Me pregunto si se podria poner la caja del roady 82?. Por lo que me dijeon el del 61 es del for two. asi que supongo que tambien sera posible ponerle la del 82a un for two.

bueno que ya me entendeis

Ahora si se puede, no quierosaber lo que costara.:bored:

Publicado

Ala de cuervo.

La caja de cambios son iguales en todos los Roadys.

Lo que cambia es la relación. En los 45kw son mas largas. En 6ª a 120 (como ejemplo) va a menos revoluciones que en un Brabus-60Kw.

Pero la velocidad del cambio es la misma.

Que lástima.. :(

Publicado

Lo que es lento es el actuador de embrague, es decir, la robotización de tu pie izquierdo y ese es igual en todos.

Solo hay la opción de comprar un disco de embrague bolanume (o algo así) que con una repro para embrague sí que debe mejorar bastante.

Publicado

Los roady aunque llevan el mismo embrague y cajas similares y actuador identico, cambian muchisimo mas rapido que los fortwo, sobretodo reduciendo, es tema de software

el embrague bonalume mejora un poco , repros para el cambio dificil encontrar algo

saludos

Publicado

¿Ese reajuste que comentais es facil de hacer por un taller que no sea SC? ?cuanto se tarda?

¿Cada cuantos km. es recomendable hacerlo?

Entonces....¿no hay sofware para modificar el tiempo del cambio?

La repro de aumento de potencia ya la llevo.

Publicado
¿Ese reajuste que comentais es facil de hacer por un taller que no sea SC? ?cuanto se tarda?

¿Cada cuantos km. es recomendable hacerlo?

Entonces....¿no hay sofware para modificar el tiempo del cambio?

La repro de aumento de potencia ya la llevo.

??????????????????

• 2 months later...
Publicado

Increible, muy rapido,

añado este otro video del mismo autor,

http://www.youtube.com/watch?v=-cdqN_ke_og

Esto es solo cambiando el embrague por el bonalume?

o algo mas?

Precio? Motor performance ha montado alguno?

Publicado
Creo que se ade ahcer con una maquina, si no recuerdo mal. Si no la verdad es que a mi me interesa mucho muchisimo:001_smile:

Los de Barcelona y alrededores lo tenemos claro.....SC SC SC SC SC SC SC!! no hay mas h.....!!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal