Jump to content

eS Mi ARTe


ALSRAC

Recommended Posts

He decidido abrir este thread para mostrarles lo que a veces hago en el trabajo en mis tiempos de ocio, solo pondre mis dibujitos cuyo protagonista es un Smart, por eso el titulo es:

eS Mi ARTe.

Espero sean de su agrado.

Olvide mencionar que para hacer mis dibujos utilizo lo ultimo en tecnologia: Microsoft Paint.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 73
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Que bueno que te han gustado los dibujos Javichanche, al principio si me tardaba haciendolos, pero poco a poco con la experiencia, puedo hacer un dibujo cada dia mientras estoy en el trabajo, aqui dejo otros 2, el fondo del primero simula el Cerro de la Silla en Monterrey, Mexico; el segundo tiene a la fuente de La Minerva en Guadalajara, Mexico.

b64uuv.jpg

2889n3a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya ALSRAC, parace que solo admites que te digan lo bueno que eres y lo bien que te sale los dibujos, es decir, críticas positivas SI, negativas NO. :001_huh:

Yo no lo he dicho con mala intención, simplemente que no me gustan, pero posiblemente me guste tu SMART de calle y si lo veo en fotos, seguro segurísimo, que te digo lo GUAPO que está. :thumbup1::laugh:

(NO quería ofender, lo siento a todos por mi comentario.)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya ALSRAC, parace que solo admites que te digan lo bueno que eres y lo bien que te sale los dibujos, es decir, críticas positivas SI, negativas NO. :001_huh:

Yo no lo he dicho con mala intención, simplemente que no me gustan, pero posiblemente me guste tu SMART de calle y si lo veo en fotos, seguro segurísimo, que te digo lo GUAPO que está. :thumbup1::laugh:

(NO quería ofender, lo siento a todos por mi comentario.)

Yo creo que para hacer un comentario negativo es mejor callarse y no decir nada. Piensa que detrás de esos dibujos hay muchas horas dedicadas y a todos nos gusta que se nos reconozca el trabajo y el esfuerzo. ALSRAC ha querido compartir estas pequeñas joyitas hechas con el Paint con todos nosotros y yo por mi parte puedo decir que he disfrutado mucho viendo sus diferentes diseños. PArticularmente me parece muchísimo más original este tipo de iniciativas que colgar simplemente una foto con tu coche y nada más.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya ALSRAC, parace que solo admites que te digan lo bueno que eres y lo bien que te sale los dibujos, es decir, críticas positivas SI, negativas NO. :001_huh:

Yo no lo he dicho con mala intención, simplemente que no me gustan, pero posiblemente me guste tu SMART de calle y si lo veo en fotos, seguro segurísimo, que te digo lo GUAPO que está. :thumbup1::laugh:

(NO quería ofender, lo siento a todos por mi comentario.)

Te equivocas, yo acepto felicitaciones y criticas pero siempre y cuando sean constructivas, y creo que tu primer post no incluye eso. No es una obligacion que te gusten mis dibujos, todos tenemos diferentes gustos, puede que lo que a ti te guste a mi no y viceversa.

En fin olvidemos eso, que seguire poniendo mis dibujos cada que tenga, como dije, les quiero compartir lo que hago en mis ratos libres.

Editado por ALSRAC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que para hacer un comentario negativo es mejor callarse y no decir nada. Piensa que detrás de esos dibujos hay muchas horas dedicadas y a todos nos gusta que se nos reconozca el trabajo y el esfuerzo. ALSRAC ha querido compartir estas pequeñas joyitas hechas con el Paint con todos nosotros y yo por mi parte puedo decir que he disfrutado mucho viendo sus diferentes diseños. PArticularmente me parece muchísimo más original este tipo de iniciativas que colgar simplemente una foto con tu coche y nada más.

Gracias por tu apoyo Javichanche, como bien dices detras de los dibujos hay horas de trabajo que quiero compartir hasta la Madre Patria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mog-kito quizá no estuvo muy afortunado en su comentario,

pero tampoco es para enfadarse; no es bueno tomarse las críticas (positivas o negativas) tan a pecho

además, mog-kito acaba de pedir disculpas...

por lo demás, mis felicitaciones a alsrac por sus originales dibujos

Pegamoide no me enfade ni me tome a pecho el comentario, yo simplemente copie y puse unas cuantas palabras mas al comentario original, y si, ya lei las disculpas, asi que todo queda olvidado :thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Wow, el ForFour que està de culo me va a venir de maravilla para hacer la adaptación del "simbolo" del TomTom, jeje. La flechita ya me cansa... con tu permiso claro !! ;-)

Saludos.

Que bueno que te gusto el Forfour, claro que lo puedes usar para tu adaptacion y si, ya fueron suficientes flechitas, por eso en los ultimos dibujos puse otros fondos :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que bueno que te gusto el Forfour, claro que lo puedes usar para tu adaptacion y si, ya fueron suficientes flechitas, por eso en los ultimos dibujos puse otros fondos :001_smile:

Pim Pam, ya lo llevo en mi TomTom !! Gracias.

Lo de las flechitas, me referia a las del simbolo del GPS, ahora he cambiado la flecha verde de serie por la preciosa trasera del ForFour. Mucho más acorde a la realidad. :001_smile:

dscf1971u.jpg

saludos.

Editado por magneto
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Iniciado por ALSRAC: Pegamoide no me enfade ni me tome a pecho el comentario, yo simplemente copie y puse unas cuantas palabras mas al comentario original, y si, ya lei las disculpas, asi que todo queda olvidado

:thumbup1::laugh: Ahora me ha dado por aprender a dibujar con el programa que hacer los SMART y la verdad que es "CHUNGO DE NARICES" :bored: hacer un dibujo bien.

Enhorabuena!! por los tuyos.:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal