Jump to content

LA GRAN KEDADA 06 MADRID...


irenika

Recommended Posts

Bueno gente, en vista de que aun nadie ha subido su primer Winrar a www.yousendit.com , voy a ser el primero.

Aqui teneis las fotos que se tomaron desde mi camara:

Son pokitas, pero bastan para saber que es lo k mejor se nos da hacer a Carlos y a mi xDDD

http://s46.yousendit.com/d.aspx?id=2N40LGL74TM9T1UXLNIJS5YV3K

Que las disfruteis xDDD

Muy bonito e porche Coti, pero y las fotos de la quedada¿?

:lol: deja el longjong :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 136
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

ante todo quiero pedir disculpas por no haber participado mas en la concentracion, el tema de la repro se alargo mas de lo previsto el sabado y el domingo conseguimos algo que nos vendra bien a todos:

Protech ampliara la noticia, pero valga de anticipo que se va a organizar un dia mas para hacer repros

Después del éxito que has tenido, que más de uno nos ha dejado con la boca abierta, la próxima vez en lugar de un fin de semana habrá para una semana entera de repros, porque somos ya muchos los que queremos más, viendo los resultados.

Eso sí, yo espero que a mí me lo hagan a un roady, y no al F2, que estos cabrones no esperan en las autovías.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ante todo quiero pedir disculpas por no haber participado mas en la concentracion, el tema de la repro se alargo mas de lo previsto el sabado y el domingo conseguimos algo que nos vendra bien a todos:

Protech ampliara la noticia, pero valga de anticipo que se va a organizar un dia mas para hacer repros

a ver si me lo comentais en profundidad, me interesa el tema ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulas las fotos, yo quería poneros algunas hoy desde el trabajo pero me he dejado la memoria USB en casa :?

Alguno tiene gráficas de potencia de los coches reprogramados?

No, no habia banco de potencia :(

yo no la haré, prefiero fiarme de lo que noto, que al final es lo que cuenta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulas las fotos, yo quería poneros algunas hoy desde el trabajo pero me he dejado la memoria USB en casa :?

Alguno tiene gráficas de potencia de los coches reprogramados?

Si me dices donde hay un banco de potencia que no sea muy caro te lo digo

de todas formas podiamos juntarnos uns cuantos y buscar un placement para hacerlo.

otra cosa, por un lado es la potencia en CV que saquemos, que en mi caso debe ser bastante alta, pero lo importante es la respuesta en bajos. esta gente es genial y a mi me probaraon cuatro y me iban preguntando ajustando y probandolo ellos, osea, un trabajo finísimo y a medida, no es una repro que te bajes de internet y te la instale un mecánico iluminado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tambien me apunto a pedir +info sobre el tema (repro-Edu-Protech suena muy prometedor).... que me falta la guinda para el gran pastel.... un buen ESCAPE!!!! Ya he empezado a ahorrar.

Para ko... tu cd y dvd estan en mi coche!!!!!!! vaya despiste!!!! cuando quieras quedamos y te lo entrego en mano.

Por cierto aun no he instalado el WIS... alguien podria comentar pasos a seguir...pq tengo que utilizar una maquina que no puedo joderla ni equivocarme.... ya se sabe el windows de los cojones....agradeceria instrucciones para TORPES (tema crak, etc....) gracias anticipadas....

En breve colgare un post con las soluciones del cd de musica, pero me estoy currando otro regalo para el que más acierte.... Al final la botella de vino se entregó a el GRAN JOSEMI.

Si quereis participar es necesario mandar un email con las respuestas a solucio@terra.es ok? Teneis de plazo hasta el jueves, aunque ahora el concursillo ha perdido su gracia.... MALDITA LLUVIA!!!! en fin para otra KDD tengo otra idea-concurso, je, je haber si sale mejor

Os gusto la seleccion musical?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A eso voy, para ver la ganancia en bajos y comparar el antes y el después. Yo creo que en comparación con lo que vale la repro pasar 2 veces por el banco es lo de menos y te puede ayudar a comprender la curva de potencia de tu coche.

Eduardo, porque es dificil calibrar el banco? porque el cambio cambia solo de marcha al llegar al corte? yo los que he visto en coche manuales, ha sido ir subiendo de marchas hasta 4ª o 5ª (dependiendo cual es la mas cercana a la relación 1.00) y a partir de ahí acelerar. O es la centralita que detecta algo raro y capa la inyección?

Que es eso del WIS del que habláis?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

que yo conozca aqki en madrid para ti oxte, esta el de demac, en boadilla si no me ekivoco, no me acerudo exactamente pero son 100€ del ala, luego estaban abriendo uno en Humanes, pero no se precio ni nada, en coslada tb habia leido que iban a abrir un Dym Sport ke es una empresa reconocida, pero tpc se precios, y en coslada el de 2m speed ke estara dentro de 15 dias o asi supongo...el precio habia escuchado ke iban a ser 60€pero no tengo ni idea.. :?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gran fin de semana amigos:

Papá Eloi tiene un monton de buenos recuerdos, fue divertido hasta perderse.

- GRACIAS al gran Iberico - Josemi por reunir tanta gente maja y de tantos sitios, eres lo más grande que hay. La proxima la organizaremos para que la puedas disfrutar, que en ocasiones te vi algo estresadillo.

- Sois todos geniales, aunque me dejarais tirado en el lavabo de la gasolinera, ufff lo que corri para cogeros.... cabrones!!

- Ha sido un verdadero placer conducir y compartir buenos momentos con vosotros.

gracias gracias gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, nosotros quedamos el viernes para cenar Rapiego, Yanlare, mi novia y yo, nos echamos unas risas y nos conocimos un poquillo ... Luego Yann se retiró y Rapiego (sergio) y yo nos fuimos a tomar unas copas ... Llegué a casa a eso de las 3 de la mañana algo tocado (menos mal que conducia mi novia)

Y como ninguno de los dos sabía donde estaba el Tres Aguas, quedamos en la esquina del Bernabeu para desayunar y traerlos ...

Lastima de lluvia ...

Creia que ibamos a ir menos pelotillas ... Aunque ya visteis que en ciertos momentos podía seguiros el ritmo ... Pero porque la crretera me la conocía, si no ... Nasty de Plasty.

Irenica, era como llevarte en el coche ... Solo te oia a ti por el walki :lol::lol: ... Rubén, gracias por dejarme el Modern Talking, y tus padres son un encanto, ya sabes donde trabajo :lol::lol: Cuando quieras nos vemos. Bacterio, gracias por ayudarme a contactar otra vez con el grupo cuando tuve que llevar a Cristina al trabajo, jodida profesión :evil: (fuí un show por la M40) :roll:

Por la noche tenía un cumpleaños al que no podía faltar y el Domingo despues de la F1 nos fuimos unos amigos a comer ... Por lo que al final no nos acercamos al Jarama ...

Rui silva y el otro hombre del Roadster amarillo, menuda moral, que panzada a Km que os metisteis ... A ver como se plantea lo de Algarve, pero es que son 1600 km ... :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gran fin de semana amigos:

Papá Eloi tiene un monton de buenos recuerdos, fue divertido hasta perderse.

- GRACIAS al gran Iberico - Josemi por reunir tanta gente maja y de tantos sitios, eres lo más grande que hay. La proxima la organizaremos para que la puedas disfrutar, que en ocasiones te vi algo estresadillo.

- Sois todos geniales, aunque me dejarais tirado en el lavabo de la gasolinera, ufff lo que corri para cogeros.... cabrones!!

- Ha sido un verdadero placer conducir y compartir buenos momentos con vosotros.

gracias gracias gracias

Por cierto ... llendo a las antenas te puese nervosio eh ¿? 8)

La pelotilla no se despegaba :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto aun no he instalado el WIS... alguien podria comentar pasos a seguir...pq tengo que utilizar una maquina que no puedo joderla ni equivocarme.... ya se sabe el windows de los cojones....agradeceria instrucciones para TORPES (tema crak, etc....) gracias anticipadas....

En cuanto tenga tiempo te pongo las instrucciones en Español, que hay que seguir a rajatabla, o os tocará como a mí, que funcione a la 5ª instalación.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal