Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 136
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

El que desee que sus fotos esten subidas en el apartado quedadas de la galería que lo avise, subiremos las más bonitas y divertidas. Así podremos disfrutar de ellas siempre que queramos :P

Un saludito :wink:

Publicado

para eso estan las mias, para que cualquiera haga con ellas lo que quiera.

Yo soy pro pirateria y anti copyright, y tengo derechos de autor en más de una cosita, eso es una chorrada, DIFUSIÓN.

Publicado

Me estoy bajando todos los archivos y ordenandolos en carpetas, como he dicho en otro post, el que desee que sus fotos suban a la web y así no sean tempolares que lo avise y así poderlas subir con su consentimiento :wink:

Un saludo

Publicado
DeAngelis, queremos tus fotos ya.

Por cierto, te ha tocado ser fotógrafo oficial para la próxima, que fotos mas buenas.

Ya están subidas!

Las teneis todas disponibles.

Están todos todos los coche retratados!! :D

Publicado
Bueno entonces las fotos las pongo en el post? o como?

Es que a mi me gusta poner las fotos en los hilos.

Pon las fotos que te gusten en los hilos, pero tb haz un rar o un zip con todas las fotos y videos y lo subes como hemos hecho miguel, faraco y yo por ejemplo, para asi poder tener todos, las fotos de todos. A mi tb me gusta ver como las pones en los post :D:D

Pero si puedes hacer lo que te digo, molaria mucho tener vuestros archivos tb, gracias :D:D:D:D

Publicado

Más fotos!!

Velocidad por la pista! Y predominio del color rojo!

Kdd_156.jpg

Anarquia!!

Kdd_208.jpg

Josemi en pleno adelantamiento (por caballos que sino....)

Kdd_251.jpg

Siguiendo a Protech y su obra de arte...

Kdd_377.jpg

Que tendrá el coche de Coti para reunir a todo el mundo????

Kdd_684.jpg

Y para terminar, DeAngelis´s car sobre el agua..

Kdd_688.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal