Jump to content

Presion del turbo


manugass

Recommended Posts

Si tiene el medidor, tan solo con ir a una autovia, meter hasta 5ª y apretar el gas a fondo manteniendolo pisado , podra ver si la presión maxima se le mantiene o la pierde.

Es decir, si la maxima al momento de pisarle es de 0.80 y cae hasta 0.60 es que hay fugas.

Ya nos diras.

Editado por maniac64
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

mi roady 61 no pasa de 0,6 con puntas de 0,8 !!! no recuerdo pero antes de la repro marcaba lo mismo, creo.

Huy, huy, huy...

Pero el tuyo es el de 62 Cv ¿no?. Pero tampoco deberia afectarle esto ya que el mio llega a 1,12 bares y es un F2 del 98...eso si, despues de la repro.

A ver si tendras el turbo tocado...:bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joher, que chota estoy, claro que a Nyugo no le sube de 0,8 bares, si no le pisa nunca.

Para que suba, hay que pisarle a esa palanca de la derecha del todo ¿pedal del gas se llama?, hay que llevarla hasta el fondo. Venga Nyugo, tu puedes!!

PD: :lol:

Joo, me da un no se que pisarle a fondo, total pa na, porque tampoco me dejais tan atras!!! no??' :lol: con un poco menos de gas tambien se va rapidillo :thumbup1: el gas a fondo solo pa pruevas de aceleracion, que yo no hago nuncaaaa!!! :blush:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 month later...
Hola chicos despues de mucho trabajo y gastar 2000€ mi roady anda da 0.8 en normal y 1 en picos e tenido q cambiar la balbula de descarga la centralita y la instalacion electrica del coche si quereis saber mas preguntar

que no sabian que problema tenia??? es como si el coche no arranca y te cambian, la bateria, el motor entero, las ruedas.... vamos...al final fijo que aciertan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pregunta.....¿no debe ser lo mismo llegar a 1.5 Bar con el turbo de 61cv que con el del Brabus?

El turbo mas gordo ira mas desahogado....¿no?

Cual es la presion maxima a la que llegan con las diferentes repros? se entiende en repros serias que no peten el motor en dos telediarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola cristian, y con el de 82? me podrias recomendar una repro para el mio y si es necesario cambiar filtro o algo asi, me interesaria una repro que le de mas respuesta y aceleracion y mejoria general, si puede ser en el cambio tambien, en este caso te lo comento ati aunque viviendo en madrid igual deberia ser entre Soce y vos...bueno ya me dices algo, gracias

mi coche tiene 17000km es recomendable hacerselo ya?o esperamos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal