Jump to content

¿Por qué comprar un Smart fortwo?


Maiforyou

Recommended Posts

Estoy barajando la posibilidad de adquirir un Smart fortwo. Pero tengo algunas preguntas que me quedan un poco en el aire....

¿Qué significado tiene comprarse un Smart F2?

¿Qué usos se le puede dar a un coche tan pequeño?

A quien se lo haya comprado, ¿qué le motivó a comprarse un Smart F2 en vez de otro modelo? ¿Lo compró por considerarlo un coche funcionalidad o porque transmite una imagen?

¿Qué imagen pensáis que transmite un Smart F2? Es que me gusta porque es pequeño, pero no me da la sensación de que sea un "coche, coche", sino más bien un coche de juguete.

Espero que me aconsejéis. Muchas gracias por estar ahí.

Mai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy barajando la posibilidad de adquirir un Smart fortwo. Pero tengo algunas preguntas que me quedan un poco en el aire....

¿Qué significado tiene comprarse un Smart F2?

¿Qué usos se le puede dar a un coche tan pequeño?

A quien se lo haya comprado, ¿qué le motivó a comprarse un Smart F2 en vez de otro modelo? ¿Lo compró por considerarlo un coche funcionalidad o porque transmite una imagen?

¿Qué imagen pensáis que transmite un Smart F2? Es que me gusta porque es pequeño, pero no me da la sensación de que sea un "coche, coche", sino más bien un coche de juguete.

Espero que me aconsejéis. Muchas gracias por estar ahí.

Mai

Mai, vente el sábado a la concentración y verás todo lo que conlleva tener un Smart. :wink:

Creo que te servirá más que cualquier consejo y comentario...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

De los vehiculos de su tamaño es el único al que se le puede llamar COCHE, teniendo en cuenta que como competencia sólo tiene los microcoches y estos no sirven para mucho... :roll:

Este coche destaca no sólo por ser práctico por su pequeño tamaño, tambien por amplitud interior y seguridad. Está claro que no es una berlina de 4m y no se comporta igual.

Esta marca no sólo destaca por estética, es un coche que se puede utilizar a diario, mucha gente del foro lo tiene como coche único y no les he oido quejarse aún, está claro que no es un coche familiar al ser un Bi-plaza.

Te recomiendo que vayas al Smart Center y pruebes uno de ellos, verás que no tiene nada que ver con otros vehiculos.

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

HOLA vecina,yo es el segundo que tengo y si me lo quito volvere ha tener uno.Llevo muchos años en el mundo del automovil,he probado de todo y repito TODO .

Si quieres un coche comprate otro ,pero...si buscas un coche que te haga sentir algo especial ,en su diseño ,posicion y altura de conduccion ,que por mucho tiempo que pase te sigue gustando igual que el primer dia ,visibilidad y dominio absoluto del coche ,facilidad para aparcar,tranquilidad a los portazos ajenos pues no se raya(solo el rojo ,negro ,blanco,amarrillo),luminosidad ,ect ect ect. Corre a Gazpi y pruebalo ,son unos 20 € diarios,el modelo es el mas pelao pero te servira como toma de contacto.Un saludo y ya nos diras.

Un saludo. :D

Arreglado Admin. Rubén

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy totalmente de acuerdo con lo anteriormente escrito, tan solo añadiré q es un coche q transmite buen humor y muy seguro ante accidentes, yo tuve uno guapo con el F2 y aqui estoy, como si nada.

Por cierto, si quieres aprender mecanografía, hay una página q se llama www.cursomeca.com, q está muy bien y es gratis. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos!!!

Por lo que he visto parece que la mayoría de la gente que se compra un F2 es como 2º vehículo. Me da la sensación de que la mayoría de gente que se compra un Smart (no sólo el F2, sino cualquier modelo) son hombres, ¿o me lo parece?

La verdad es que si fuese eso cierto, me dan más ganas de ir a la concentración de mañana. Pero no sé si podré ir. :cry:

Un abrazo muy fuerte de todos modos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todavía no me he comprado un F2. He ido a Gazpi a mirarlo pero no sé, lo veo un coche muy pequeño, aunque no me importa que sea biplaza.

¿Creéis que transmite una imagen de pijo/a? Porque ese es el comentario que me han hecho al saber que estaba pensando en comprarme un Smart.

Imagen de pijo no..

Quien te ha dicho eso es el típico que es de ideas cuadradas. Eso te lo han dicho porque el Smart es diferente a todo..

Y ya sabes lo que pasa con lo que lo que es diferente a todo........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la pagina de mecanografia ,practicare.

Mi f2 no es mio si no que es de mi mujer ,se lo regale en su cumpleaños y todavia no lo usa .Lo empezareis a ver a partir de este mes, es plata y sale en la galeria(con las llantas Brabus 17) .Lo empezara a usar en cuanto le haga el seguro , el mio solo me cubre a mi.respecto a lo de pijo .....que pu....mania de que todo lo caro es PIJO ,joder ,vale es un capricho pero de ahi a colgarle etiquetas.En fin como mo jode no ir a madrid y estar con todos ,que lo paseis mu bien y QUIERO FOTOS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

WeNas!! Solamente llevo 2 meses con el coche (4500km) y decir k aun estando en rodaje, el coche va muy bien, tiene un paso por curva bastante elevado para el tamaño del coche, es una gozada ver como tracionan los cvs entregados por el pequeño propulsor, gasta muy pokito!! (he conseguido registros de 3'8€ = 100km) y tienes la ventaja logica de su tamaño para callejear por las calles , aparte de contar con un generoso maletero para dos personas!! (ojo caben maletas grandes tmb) jeje en definitiva k si kieres un coche y no necesitas las otras 3 plazas,, te recomiendo el smart!! no te arrepentirassss jeje y ya si puedes pillatelo con levas en el volante (version Pulse) son mucho mas deportivas las sensaciones en una carretera de montaña!! :D jeje estoy enamorado del xikitin la verdad!! jeje y oyee yo lo tengo como unico coche ehh!! anteriormente tenia un golf II gti 8v, jeje y con este hago lo mismoo y gastando la mitad!!! jeje aparte de seguridad como ya comentaban por arriba!! jeje buenoo os dejo un buen toston, jeje haber si t ayuda ne algopp!!

saludoSsss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo un F2 cdi y le veo muchas ventajas:

- Impuesto de risa.

- Seguro tirado.

- Consumos de ciclomotor casi.

- No he de andar cambiando de marchas en ciudad todo el rato.

- Seguridad MERCEDES.

- El tamaño más pequeño del mercado que te permite aparcar en lugares impensables.

- Maletero escaso, pero me sirve para llevar al perro y los trastos del trabajo.

- Y por dentro, para ser dos plazas, sorprende por lo espacioso y alegre en colores que es.

- En mi caso, pago la mitad por la plaza de parking. Meto con calzador el smart al lado del otro. Os pongo una foto de lo que me he ahorrado sólo en parking -50% :

p14ow.jpg

Y aparcando así ni te cuento..

p24nq.jpg

Encuentras más sitios y encima no le fastidias el hueco a otros ocupando espacios "normales" para coches "normales".

DESVENTAJAS:

- Es un mercedes, y nos dan cada palo en las revisiones que distan un poco del utilitario que pretende ser.

- Algunas versiones gasolina, cascan del motor.

Y en mi caso no lo compré nuevo - lo compré a un amigo- , pero cada día que pasa, estoy más contento con él, eso sí, cada día tengo más grillos..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal