Jump to content

¿Por qué comprar un Smart fortwo?


Maiforyou

Recommended Posts

:)

Atención

Cómprate un C2, un C1, o un Aygo. Son más funcionales, tienen más espacio y requieren menos cuidados. Además, Smart va a renovar pronto el ForTwo.

Lo malo es que con un C2 no estás bien visto aquí ;) El mantenimiento del C2 (que es el que conozco) es genial.

dicho queda :lol:

bueno, yo creo que está dicho todo, o casi todo. Me paro en contestarle a Rodrigo porq me ha llamado la atención.

Llevo 6 años con mi smarty y JAMÁS lo cambiaría por un C2,C1,Aygo, etc.. ¿porqué? el smart fortwo no tiene competencia. Es como si me comparas una moto con un camión (exagerando). El que le guste las motos se comprará una y no le dirás que se compré otro vehículo que es mejor porque tal y cual.

Una cosa que no habéis dicho, es la posición del motor y la tracción trasera. Si el smart tuviese el motor delante y tracción delantera NO ME LO COMPRARÍA.

Mai, pruébalo y luego hablamos.

PD: ¿por casualidad viniste a madrid este finde? :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenos días!!!!

Al final yo no pude ir a la concentración, pero fueron dos chicas que conzco que son de Vitoria y estuvieron un ratillo entrevistando a quienes tenían un F2 para un trabajo de la uni. Tienen el nick Smartvictim. Espero que las trataseis bien (supongo que sí) :)

Me ha gustado el argumento de que la mayoría de las veces solemos ir solos en el coche o con un sólo acompañante, por lo que solemos ir arrastrando un sofá de 3 plazas.

Ahora lanzo una pregunta: ¿el F2 tiene una imagen más masculina o femenina?

Venga, a ver quién me sorprende más con la respuesta.

Mai

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal