Jump to content

YA ESTA AQUII..!!


Yorx

Recommended Posts

Sip, sip!! Me han llamado ahora mismo de autocatalá diciendome que el coche llega hoy o mañana. Putada y no putada porque por una parte al ser fallas pues el conce cierra mañana y pasado (panda de vagos!!) pero mejor porque asi me ahorro el tenerlo disponible en fallas y evitamos riesgos con un coche nuevo nuevo..

Pues eso, que el lunes mismo ya podré pasarme a recogerlo (seguro y lios de banco permitint) y a empezar a meterle kilometritos!! Asi que lo importante:

-Preguntas que se os ocurran que le deno hacer al vendedor

-Regalos que "exigir"

-Datos sobre rodaje

-Detalles que controlar

-Se me escapa algo?

-Donde hacer las primeras escapadas?

-y lo mas importante.. cuantas fotos quereis??? xDDDDDD

Putada que la KDD sea esta semana y no la que viene que si no, alli me teniais dando vueltas con el forfourito!!!

Ciao!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias chavalotes!!

Una pua lo de esta kdd, pero irme apuntando ya para la siguiente!!

Bart, me he comprado un Forfour plata/rojo como este pero sin las llantas brabus (que cada dia que pasa me entran mas ganas de comprarme.. ;P)

20408120021m3kv.jpg

cuantas veces habré posteado esta foto..??

Ah, el lunes 21 haran exactamente 27 dias que lo espero..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, como comercial, siempre recomiendo al entregar un coche que sigan el rodaje que se indica en las instrucciones del coche (primeros 1.500kms.). Es decir, que durante estos kms. indicados se trate el coche con mas "mimo" del que lo vais hacer habitualmente. No aceleres a lo bestia, no seas brusco con el, etc... No se, lo tipico. Aqui, en Automoviles Fernandez (Barcelona) entragamos los coches (por cortesia) con medio deposito (lleno si es Brabus), alfombrillas, chaleco, triangulos, guantes y bombillas de recambio.....

Enhorabuena por la adquisición!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidados especiales con el CDI 68CV? Aparte de esperar que se apague el testigo del calentador al encenderlo, hay que tenerlo tambien en reposo despues de una hora seguida para que se enfrie el turbo, no?

Las alfombrillas que soleis regalar son las que llevan el logo smart? Es que el tema esta en que en Autocatalá no tienen ningun accesorio de smart en el concesionario (o yo al menos no los he visto) asi que mucho me temo que no me den nada..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuidados especiales con el CDI 68CV? Aparte de esperar que se apague el testigo del calentador al encenderlo, hay que tenerlo tambien en reposo despues de una hora seguida para que se enfrie el turbo, no?

Las alfombrillas que soleis regalar son las que llevan el logo smart? Es que el tema esta en que en Autocatalá no tienen ningun accesorio de smart en el concesionario (o yo al menos no los he visto) asi que mucho me temo que no me den nada..

Las alfombras no tienen el logo smart (lo tienen el F2 y el Rady, pero no el F4). Y esperate 30seg./1 minut. antes de apagarlo como costumbre, el coche lo agradecera! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una de las cosas que NO quiero que me pongan es el marco de la matricula con la direccion del concesionario, me toca bastante las narices..

Por lo demás, me parece que las alfombrillas esas con el logo las tendré que pedir si o si. Bueno, y las invitaciones para el dia smart en el jarama.. xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno, sip, falta la matricula y me lo llevo de fiesta.. Hoy he ido a verlo y estaba un pelin triston en el parking de autocatala pero bueno, ya no le queda nada para salir de ahi..

F4%20peq.jpg

Lo he mirado por curiosidad y, efectivamente, marcaba 3 Kilometros!!. Osea q es nuevo que te cagas y con todas las pegatinas de la linea..

Dicho sea de paso, he pedido precio de las Monoblock VI y me han dicho que sobre 1000€ mas montaje e IVA.. perooo.. joder, es que habia uno por alli con la celula titanio y los paneles platas con esas llantas y se me han caido los h***** al suelo.. Ya veremos lo que tardo en ponerselas.

X cierto, que se me estan calentando los morritos con las repros... Para el F4 no hay nada, verdad..? :D:D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues bueno, sip, falta la matricula y me lo llevo de fiesta.. Hoy he ido a verlo y estaba un pelin triston en el parking de autocatala pero bueno, ya no le queda nada para salir de ahi..

F4%20peq.jpg

Lo he mirado por curiosidad y, efectivamente, marcaba 3 Kilometros!!. Osea q es nuevo que te cagas y con todas las pegatinas de la linea..

Dicho sea de paso, he pedido precio de las Monoblock VI y me han dicho que sobre 1000€ mas montaje e IVA.. perooo.. joder, es que habia uno por alli con la celula titanio y los paneles platas con esas llantas y se me han caido los h***** al suelo.. Ya veremos lo que tardo en ponerselas.

X cierto, que se me estan calentando los morritos con las repros... Para el F4 no hay nada, verdad..? :D:D:D:D

Pregunta tonta: Y las rejillas que llevan los F4 en el capó ¿?

Muy bonito !!

Precioso, de verdad :!:

Solo 3 Km y ya pensando en repros ... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las rejillas creo que van con los motores de gasolina a partir del de 95CV... y la verdad, me gusta mas sin ellas, quedan como muy de pegote, poco integradas.

Bueno, si, pensando-preguntando por las repros con 3 kms.. pues porque se que antes o despues le pondré las Monoblock y seguramente sea demasiada goma para 68CV diesel (sin contar con que ya viene con 195 que es otra burrada..) asi que quizas haya que darle "vitaminas" para entonces.. Y contando con que el motor es el mismo del de 95CV quizas si que sea posible .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas después...

No depende del motor, el mio es un 95 cdi y si las trae, pero es del año 2004.

Por cierto, tu motor esta recubierto con una carcasa de plastico? donde le miras el nivel de aceite.

Se nota que no tengo ni p*** idea de como se llama, no!

Lo digo, ya que en las fotos promocionales si viene.

Pero el mio esta al descubierto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal