Jump to content

¿Que es lo que mas/menos me gusta de mi F4?


Nug

Recommended Posts

Me gustaria abrir este hilo para exponer cada uno de nosotros y respecto a nuestro propio F4, lo que mas nos gusta o no atrae y tambien lo que menos nos gusta o cambiariamos de nuesto coche.

LO MAS:

- Techo electrico corredizo

- Estabilidad

- Diseño y funcionalidad

LO MENOS:

- El cambio (en mi caso manual)

- Radio

- Visibilidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo más:

1) Lo bonico que es y Lo poco visto que está (y que estará).

2) Lo bien que anda (cdi95)

3) Me encantan los coches con cuatro faros.

4) La cantidad de sitio en las plazas traseras con la banqueta echada hacia atrás

Lo menos:

1) LA SUSPENSION: Es demasiado blanda cuando debe ser dura (p. ej. curvas cerradas) aunque a mi todos los coches me parecen blandengues (el mio habitual es un mx5) y muy dura cuando debe ser blanda (p.ej en los p*tos guardias tumbados)

2) LA FALTA DE ACCESORIOS en el mercado de terceros: llevo buscando una baca y una bola de remolque a un precio normal un huevo de tiempo y no acabo. Ahora mismo estaba buscando la forma de llevar bicis y los portabicis de portón no creo que puedan ponerse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues no se allá en España pero en México sólo vendieron con transmisión automática y la gran mayoria están tronando alrededor de los 50,000 km, el cost? más de $2,000 euros!!! aca todo mundo le hubiera gustado con transmisión manual.

La verdad me encanta el forfour pero por ese problema nunca me compraría uno.:crying:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

es la primera noticia que tengo de la caja de cambios automatica...

pero teniendo el f2 automatico y secuencial...... perfiero el f4 en manual..... eso si.,...

me encanta todo del coche..... le pondria alguna extra mas de serie (elevalunas traseros y espejos electricos deberian venir de serie) y ademas le meteria una 6ª marcha en manual para la autopista..... para bajar consumos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tampoco conocía nada de ese fallo.

El mío es manual y mira que me pensé lo de la sexta marcha (automático) pero el sobrecosto me lo quitó de la cabeza. Preferí pillarlo en acabado passion en vez de pulse.

Hoy ha cumplido hoy 79.000 km, aún no tiene 3 años y espero hacerle muuchos más.

A ver si le hago alguna fotilla cuando cumpla sus 80.000.. ooooooh que potito..

s2ss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

lo mas:

espacio interior

diseño exterior

techo eléctrico

lo que buscaba, coche pequeño, 4 puertas y automático.

lo menos:

mandos elevalunas (los pasajeros traseros no llegan)

visivilidad reducida (angulo muerto izquierdo peligroso)

retrovisores mal diseñados.

el cambio automático me dió algún problemilla al principio

en frío daba una sacudida de 1ª a 2ª y no sabian lo que

era, pero se ha ido (en el sc me han dicho que tengo

embrague para toda la vida) ahora estoy encantado a tal

punto que cuando circulo con secuencial echo en falta las

levas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
Weberin mirate esto http://www.tiendasmart.com/index.php?cPath=19_51_53

haber si te sirve de ayuda.

Saludos!

Gracias por la ayuda.

Creo que alguna vez ya he estado en esta tienda. Una bola de remolque son 642Eur. Sigue siendo un pasote.

Creo que en algún post por aquí alguien había conseguido ponerla por 400Eur o así.

La verdad que sería el mejor momento pues tengo que ir a pasar la primera ITV.

Por cierto que ando planteandome venderlo. Necesito un coche más grande. Tengo demasiados hobbies que requieren transportar objetos voluminosos :-)

Editado por weberin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

lo que mas me gusta es que es exclusivo (en el sentido de que hay pocos), el comportamiento del motor (cdi 95), el consumo y el equipo de sonido (suwoofer opcional).

lo que menos me gusta es el mando de las elevalunas, y poco mas. aunque al ser el mio pluse, echo de menos muchas cosas, pero eso no es culpa del coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

hola

veo que mucha gente se queja de la suspensión del forfour, yo soy usuario de un cdi95 con chip, y este verano compre y monté estos muelles:

http://www.tiendasmart.com/images/A4540001699.jpg

el coche ha quedado mas bajo, sobretodo de la part delantera, y se agarra como un kart...

eso si, con los put*s baches tengo que vigilar mucho pero el comportamiento del coche ha mejorado muchisimo....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal