Jump to content

TRAPECIO

Smartero Veterano
  • Contenido

    16
  • Registrado

  • Última Visita

Todo el contenido de TRAPECIO

  1. te refieres a los relojes de temperatura? hay que desmontar el salpicadero ? donde estan los tutoriales?
  2. Ami me preocuparía menos los 90€ y más el hecho de que disponga de una fotocopia de mi DNI, con él se puede hacer una compra de un coche o escriturar una casa.
  3. Que suerte , a mí me pasó lo mismo lo llevé al SC y el diagnostico fué averia en la sonda de presión de admisión. 560€
  4. http://img186.imageshack.us/g/taponcarter.jpg/ haber ahora.
  5. ahí tienes las fotos si lo he hecho bien. en cuanto a la revisión voy por los 30.000 pero como tuve una averia y me pusieron el diacnosic (fallo en la sonda de presión de aire de admisión) (una pasta) esta vez le he hecho el cambio de aceite y filtros yo mismo y ha si no hace falta que me enchufen la maquinita. Dime si he puesto bien las fotos.
  6. te iba ha mandar una foto pero no se hacerlo. El tornillo está en la parte mas baja del carter en posición horizontal , en la parte trasera.
  7. en las revisiones que me han hecho en el sc las operaciones y las piezas sustituidas me lo indican en la factura. el tapón de vaciado del carter es un tornillo en posición horizontal que se afloja con una llave exagonal del 13
  8. Hola un saludo , acavo de resetear en conta km de mantenimiento,pero no estoy seguro como, por que como indicaban fededb,o copion no me salia y tocando y tocando ha salido la cifra magica de 20000.creo que lo he hecho como anveal.
  9. hola a todos tengo un 1.1 y el único problema que tenia cuando era nuevo con el cambio es que en posición automático al pasar de primera a segunda daba una sacudida, siempre en frío , en el sc no pasaba nunca fui con el mecanico con el jefe de taller conduciendo el y yo no habia forma pero por las mañanas al salir de casa otra vez , en fin no encontraron la anomalia y con el tiempo fue disminuyendo cada vez más asta desaparecer. ahora practicamente no lo hace nunca.
  10. siento lo de tu f4. SMART dispone de un apartado de atención al cliente por internet ponte en contacto con ellos.
  11. lo mas: espacio interior diseño exterior techo eléctrico lo que buscaba, coche pequeño, 4 puertas y automático. lo menos: mandos elevalunas (los pasajeros traseros no llegan) visivilidad reducida (angulo muerto izquierdo peligroso) retrovisores mal diseñados. el cambio automático me dió algún problemilla al principio en frío daba una sacudida de 1ª a 2ª y no sabian lo que era, pero se ha ido (en el sc me han dicho que tengo embrague para toda la vida) ahora estoy encantado a tal punto que cuando circulo con secuencial echo en falta las levas.
  12. Hola a todos, a mi me pasó lo mismo varias veces,pero antes de llegar al sc salia.me decian que hera por usar cd pirartas,pero la última semana de garantia se atascó uno original y me cambiaron la radio.Porcierto acabo de adaparla paramp3 siguiendo los pasos de este foro y funciona correctamente.
  13. la ciudad que más F4 he visto es Palma. Por cierto me gustaria conseguir manual de taller,¿ alguien sabe como?
  14. hola de nuevo corrijo, mi F4 es 1.1
  15. Hola yo tengo un 1.3 gasolina automatico que funciona de maravilla excepto en frio cuando pasa de 1ª a 2ª a veces dá una sacudida,creo que es el embrague pero en el sc no lo hace y no lo pueden diacnosticar. yo me puse en contacto con atencion al cliente por internet y parece que funcionan. pruebalo
  16. Hola buenas noches, aunque me registré en octubre es la primera vez que entro en el foro,pero si que os he leido varias veces. Mi smart es un 1.3 gasolina,techo elec. y cambio automatico. Es un juguete divertido y funciona de maravilla a excepción de un sonido brusco cuando cambia de 1ª a 2ª en frio, pro hay que reconocer que tiene varios fallos de diseño.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal