Jump to content

Humo blanco por el tubo!!!


palla22

Recommended Posts

E notado que mi roady cunado le meto tralla saca humo blanco por el tubo. Normalmente seria un exceso de aceite pero yo lo veo bien. Y no es porque este frío ¡ Lo veo mucho por la noche con las luces de los coches de atrás. Por ejemplo en la autopista el típico que te come el culo y le pisas a fondo allí veo una de humo blancoque paque:lol: jejeje!! Es normal?? Tiene solución??:confused1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

E notado que mi roady cunado le meto tralla saca humo blanco por el tubo. Normalmente seria un exceso de aceite pero yo lo veo bien. Y no es porque este frío ¡ Lo veo mucho por la noche con las luces de los coches de atrás. Por ejemplo en la autopista el típico que te come el culo y le pisas a fondo allí veo una de humo blancoque paque:lol: jejeje!! Es normal?? Tiene solución??:confused1:

Eso lo vi yo una vez y era una tontería:

La junta tórica de goma de la varilla de aceite no cerraba bien y al acelerar, por la propia fuerza de la aceleración, salía alguna gotita de aceite que caía sobre el colector haciendo una humareda blanca considerable.

Fue en una kedada y si mal no recuerdo le coche era el de Castellnou que iba delante mío. Paramos en un polígono y Jandro y Edu le metieron mano y solucionaron el problema con un poco de cinta de teflon.

A ver si tienes suerte y es sólo eso ya que si no... mal asunto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal