Jump to content

Humo blanco por el tubo!!!

Recommended Posts

Publicado

E notado que mi roady cunado le meto tralla saca humo blanco por el tubo. Normalmente seria un exceso de aceite pero yo lo veo bien. Y no es porque este frío ¡ Lo veo mucho por la noche con las luces de los coches de atrás. Por ejemplo en la autopista el típico que te come el culo y le pisas a fondo allí veo una de humo blancoque paque:lol: jejeje!! Es normal?? Tiene solución??:confused1:

Publicado
El de aceite se supone que es azúl, el blanco yo creo que sería de agua. ¿culata?

Tampoco me hagas mucho caso...

Normalmente es blanco el humo de aceite mas que azul, podria ser que tenga alguna fuga de aceite por los segmentos y se filtre al cilindro auncle claro eso habria que verlo.

Publicado

De todas maneras si desmontas el tubo de escape, y en la parte de atras ves que no tiene aceite no creo que sea del turbo,podria venir de algun otro lado el humo ese del exceso de aceite,lo mismo el aceite se pierda por algun reten,de valvula por ejemplo,que no sea nada y ya nos contaras un saludo

Publicado
E notado que mi roady cunado le meto tralla saca humo blanco por el tubo. Normalmente seria un exceso de aceite pero yo lo veo bien. Y no es porque este frío ¡ Lo veo mucho por la noche con las luces de los coches de atrás. Por ejemplo en la autopista el típico que te come el culo y le pisas a fondo allí veo una de humo blancoque paque:lol: jejeje!! Es normal?? Tiene solución??:confused1:

Eso lo vi yo una vez y era una tontería:

La junta tórica de goma de la varilla de aceite no cerraba bien y al acelerar, por la propia fuerza de la aceleración, salía alguna gotita de aceite que caía sobre el colector haciendo una humareda blanca considerable.

Fue en una kedada y si mal no recuerdo le coche era el de Castellnou que iba delante mío. Paramos en un polígono y Jandro y Edu le metieron mano y solucionaron el problema con un poco de cinta de teflon.

A ver si tienes suerte y es sólo eso ya que si no... mal asunto.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal