Jump to content

Juego preguntillas Roadster


inwe

Recommended Posts

Buenas!!!!

Abro este post ya que desde que me compré mi queridísimo Smart hace ya casi 3 añitos, me corren por mi mente miles de preguntas que se reproducen a 500 Km./h y quisiera saber, los que tenéis Roadys, que pensáis.

Ahí van unas cuantas! :001_tt2:

1- ¿De qué color tenéis el coche?

2- Cuando vais tras un turismo, ¿tenéis visibilidad?

3- ¿Qué os gusta más, Roadster o Roadster Coupé? ¿Por qué?

4- ¿Soléis coger el coche a diario o solo fines de semana?

5- Me he dado cuenta que somos como una moto para los camiones (pequeñitos pequeñitos) y casi no nos ven en sus “puntos muertos” ¿lo habéis notado?

6- Hablando de camiones, ¿no os da “yuyu” pasar entre 2 camiones? No vaya a ser que nos hagan sándwich!! Jaja

7- Ya se ha hablado en otros post pero ¿cuántos Km. aprox. hacéis a diario?

8- ¿Os funcionan los Cd’s “piratas” en la radio o sólo los originales?

9- Los que sois papás, ¿cómo os lo hacéis para meter el carrito del nene dentro el Roady? ¿Se ha de comprar la sillita especialmente de Smart o puede ser cualquiera?

10- ¿Tenéis cambio manual o automático?

11- ¿Notáis que casi todos se quedan embobados mirando el coche? Sobretodo los niños diciendo “Mami! Mira que bajito! Es de juguete!” jejeje

12- Sobretodo por la noche, cuando se os acerca bastante un coche ¿no os molestan sus luces como si llevaran las largas? Y si atrás tenéis una furgoneta o una moto, (que suelen tener las luces más altas) aunque estén más apartados de vosotros, ¿no os parecen largas también?

13- También se ha tratado en otros post. ¿Se han picado con vosotros nada más ver el coche?

14- Cuando llegais a los pasos de cebra con un coche al lado y justo va a pasar alguien, no os fijais que nos miran mal? por no parar? como diciendo: "anda que paras!!" y realmente no los vemos llegar por la altura a la que nos encontramos? es casi imposible ver al peaton!

15- ¿Qué edad tenéis? es para conocernos un pelín, jejejee

16- ¿Si estáis alejados del roady os funciona la llave u os tenéis q pegar para que se abra o cierre?

17- ¿No os ha pasado que en cruce no os vean si hay coches aparcados en la acera?? Como es tan bajito la gente no nos ve en los cruces... Hay que tener siempre cuidado con este tema...

18- Cuando de noche vais en carretera, sin iluminar, y dais las largas, no os molesta el testigo que se enciende en el cuadro de mandos que indica las luces de carretera?? Es que a mi casi que me deslumbra el testigo azul del reloj de las RPM...

Dios! He escrito la Biblia entera!!! Jajajajaj.

Podría preguntar más pero empecemos con esto :001_tongue::001_tongue::001_tongue:. Puede ser divertido, venga animaros!!!

PD: Podéis preguntar también y así hacerlo más ameno :001_tongue: jejeje

Saludos!!

Editado por inwe
adjunto propuestas foreros
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Venga empiezo yo:

1- Todo todito negro

2- Yo no veo nada de nada, me tengo que apartar un poco hacia un lado u otro para conseguir ver que ocurre delante… ¡no vaya a ser que el precedente al de adelante mío frene de golpe y me lo coma con patatas! Jaja

3- Roadster Coupé!!!!!!! Tengo así 2 mini-maleteros para poner mini-cosas! :D

4- Cojo el coche a diario para trabajar y algún fin de semana contado

5- Pozi! Alguna vez yendo yo por mi carril, se me ha metido un camión obligándome a frenar ya que no me ven…¡son demasiado altos para nosotros!

6- Este caso también me ha ocurrido… si te hacen sándwich, pisa acelerador!!!! Jajajaajjaaj

7- A diario pocos…unos 60 Km./h aprox.

8- Que va!!!! No se me escucha ningún Cd pirata…me indica “SURFACE”. Es una radio un pelín pija, no entiende de top manta…

9- Si alguien es papá y me informa, le estaría agradecida. Gracias

10- Desgraciadamente por temas de rodillas no puedo embragar, me duele mucho y me vi obligada a cogerme automático si quería conducir…al final te acostumbras

11- Si!!!! Bastante gente se queda mirando el coche como si fuera algo raro raro raro.

12- Buffff esto me amarga…por la noche casi no puedo conducir, me molestan tooooodas las luces ya sean por los que tengo atrás como por los que van en el carril de sentido contrario. Lo paso mal mal.

13- Jajajaaj ¿Que si se han picado? Joas, casi siempre!! Es ver el coche, mirarte a ti y acelerar. Y tu te quedas mirando y diciendo “si si tu sigue que yo me quedo como estoy”…Aunque no negaré que a veces me picado también :S jejeje.

Hoy mismo se me ha picado un Lexus 15-F y claro, comprenderéis que mis 82 cv no pueden competir con sus tantos cv, así que allí me he quedado yo con mi velocidad limitada.

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buena iniciativa!!! vamos a ver que sale.

1- Jack Black

2- Si, por debajo!!!!jejeje. Me tengo que arrimar a un lado, el izquierdo a poder ser.

3- Nada de Peceras!! Todo dicho.

4- Todos y cada uno de ellos.

5- De momento no he tenido problemas con los camiones.

6- Que va! Tiene su punto.

7- Unos 40km a diario y el fin de semana unos 200km.

8- Lo primer que hice fue cambiar la la radio. (si alguien necesita la original que me mandé un MP y hablamos, esta con los códigos)

9- Aun no he llegado a tanto, todo se andará.

10- Suelo llevar el secuencial y en atascos o rondas el automatico

11- Los adultos de reojo y no dicen ná! Los peques te miran y sonrien.

12- Estoy buscando el mejor precio para tintar la luna trasera, y problema solucionado.

13- Día si y día también.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Rojo y tridion plata

2.- Casi ná

3.-Roadster -pick-up, no me gustan las chepas, ya la tendré yo de mayor, por ahora no la quiero.

4.-A diario

5.- Si, mucho. Da mucho yuyu cuando te quedas entre dos camiones en retenciones, por si avanzan y no te ven y te pisan....

6.- Entre 2 no lo he probado, hay pocos sitios que puedan ir dos en paralelo y yo entrer ellos. Si en linea y si, da mucho miedo.

7.-unos 60 km x día

8.-Si, ningun problema, pero yo enchufo el mobil o el ipod/mp3, menos lugar y manos libres a la vez !

9.- Soltero sin descendencia....

10.-manual/auto. El auto solo para las salidas de la autopista mientras guardo la tarjeta en la cartera, o en retenciones de ciudad.

11.- Antes si. Ahora ya no me doy cuenta. Pero todo el mundo sabe dónde, cuando y con quien estás. Se fija... Hay poca intimidad.

12.- Muchísimo. Pero es lo que hay.... A parte de muchos que lleban luces más potentes, o xenon mirando las nuves.

13.-Muchos se pican, pero si es en curvas, les cuesta seguirnos. A mi se pican más por llevar una "L" colgadita en el cogote....

No está mal la cantidad de preguntas que tenías!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- ¿De qué color tenéis el coche

Jack Black

2- Cuando vais tras un turismo, ¿tenéis visibilidad?

Poca pero para eso mantengo la distacia

3- ¿Qué os gusta más, Roadster o Roadster Coupé? ¿Por qué?

Roadster, para mi el mejor. Es cuestion de gustos.

4- ¿Soléis coger el coche a diario o solo fines de semana?

Yo al trabajar a unos 200 metros me da palo coger el coche, los fines de semana si suelo andar con el, a no ser que mi mujer se lleve el otro coche y para no pasar frio lo coja.

5- Me he dado cuenta que somos como una moto para los camiones (pequeñitos pequeñitos) y casi no nos ven en sus “puntos muertos” ¿lo habéis notado?

No he tenido ningun problema con ellos, siempre voy delate de ellos.

6- Hablando de camiones, ¿no os da “yuyu” pasar entre 2 camiones? No vaya a ser que nos hagan sándwich!! Jaja

Da cierto morbo, en caso de que intenten hacer un sandwich paso por debajo :tongue_smilie:, lo gracioso tiene que ser ver salir un smart de en medio de dos camiones, pareceria una cucaracha veloz :w00t:.

7- Ya se ha hablado en otros post pero ¿cuántos Km. aprox. hacéis a diario?

Yo pocos, uso otro coche.

8- ¿Os funcionan los Cd’s “piratas” en la radio o sólo los originales?

Anti top-manta pero solo me lee los vervatin, yo casi siempre voy con la radio.

9- Los que sois papás, ¿cómo os lo hacéis para meter el carrito del nene dentro el Roady? ¿Se ha de comprar la sillita especialmente de Smart o puede ser cualquiera?

Pues eso te lo contare mas adelante por el momento tmi pqueña tiene 2 meses y con el frio que hace no he pensado en meterla hay, cuando se mas grande le buscare una sillita. Supongo que tienen que valer todas.

10- ¿Tenéis cambio manual o automático?

Cambio secuencial, pero pienso instalarle el automatico.

11- ¿Notáis que casi todos se quedan embobados mirando el coche? Sobretodo los niños diciendo “Mami! Mira que bajito! Es de juguete!” jejeje

Los adultos se hacen mas los tontos pero miran con el rabo del ojo, los niños se ilusionan una barbaridad.

12- Sobretodo por la noche, cuando se os acerca bastante un coche ¿no os molestan sus luces como si llevaran las largas? Y si atrás tenéis una furgoneta o una moto, (que suelen tener las luces más altas) aunque estén más apartados de vosotros, ¿no os parecen largas también?

He tintado la luna trasera y perfecto.

13- También se ha tratado en otros post. ¿Se han picado con vosotros nada más ver el coche?

En rectas lo han intentado pero no me he picado por que es ganas, pero en curvas no me tocan las narices, es superior a mi.

14.Cuando llegais a los pasos de cebra con un coche al lado y justo va a pasar alguien, no os fijais que nos miran mal? por no parar? como diciendo: "anda que paras!!" y realmente no los vemos llegar por la altura a la que nos encontramos? es casi imposible ver al peaton!

Si es verdad que me cuesta verlos pero sabiendo el problema prestas mas antención.

15- ¿Qué edad tenéis? es para conocernos un pelín, jejejee

32 añitos un chaval

16- ¿Si estáis alejados del roady os funciona la llave u os tenéis q pegar para que se abra o cierre?

Al ser por infrarojos debes de acercarte a la vetanilla, hay veces que he logrado acerlo funcionar a unos 2 metros pero siempre con visibilidad del receptor, hay unos modelos que van por radiofrecuencia. Sobre este tema hay algo escrito en el foro.

Quiero mas preguntas :001_tt2:

Editado por Nebur
Completar encuesta
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- ¿De qué color tenéis el coche

Glance grey/Negro

2- Cuando vais tras un turismo, ¿tenéis visibilidad?

Poca pero para eso mantengo la distacia

3- ¿Qué os gusta más, Roadster o Roadster Coupé? ¿Por qué?

Roadster cuando va sin capota. El coupe me gusta mcho cerrado

4- ¿Soléis coger el coche a diario o solo fines de semana?

A diario. En casa también hay un golf -de mi mujer- que casi no sale. Pero me temo que esto va a cambiar pronto (ver pregunta 9)

5- Me he dado cuenta que somos como una moto para los camiones (pequeñitos pequeñitos) y casi no nos ven en sus “puntos muertos” ¿lo habéis notado?

Fundamentalmente voy por ciudad y autopista, con lo que no suelo tener problemas con camiones

6- Hablando de camiones, ¿no os da “yuyu” pasar entre 2 camiones? No vaya a ser que nos hagan sándwich!! Jaja

Creo que nunca me he visto en esa situación...

7- Ya se ha hablado en otros post pero ¿cuántos Km. aprox. hacéis a diario?

10.000 al año. Un día normal unos 20 escasos

8- ¿Os funcionan los Cd’s “piratas” en la radio o sólo los originales?

Tengo una radio aftermarket que, de momento, lo lee todo

9- Los que sois papás, ¿cómo os lo hacéis para meter el carrito del nene dentro el Roady? ¿Se ha de comprar la sillita especialmente de Smart o puede ser cualquiera?

Como decía más arriba, en junio viene una nena y, probablemente, cambie de coche.

10- ¿Tenéis cambio manual o automático?

Automático. Y casi nunca lo uso en secuencial. Cambiar de marcha me parece totalmente Siglo XX

11- ¿Notáis que casi todos se quedan embobados mirando el coche? Sobretodo los niños diciendo “Mami! Mira que bajito! Es de juguete!” jejeje

Hace bastantes años me contaba un conocido que se había comprado un Porsche para que le mirasen las mujeres y sólo le miraban los niños pequeños. Con el smart igual.

También he notado que le gusta mucho a las señoras mayores (abuelas) y se acercan a mirarlo

12- Sobretodo por la noche, cuando se os acerca bastante un coche ¿no os molestan sus luces como si llevaran las largas? Y si atrás tenéis una furgoneta o una moto, (que suelen tener las luces más altas) aunque estén más apartados de vosotros, ¿no os parecen largas también?

Pues sí que incordia, sí.

13- También se ha tratado en otros post. ¿Se han picado con vosotros nada más ver el coche?

Nunca. Debe de ser que tengo cara seria.

Por cierto, gran post.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- ¿De qué color tenéis el coche?

NEGRO/PLATA

2- Cuando vais tras un turismo, ¿tenéis visibilidad?

PERFECTA

3- ¿Qué os gusta más, Roadster o Roadster Coupé? ¿Por qué?

ROADSTER, PARA MI PIERDE TODO EL ENCANTO CON LA PECERA,NUNCA COMPRARIA UN COUPE

4- ¿Soléis coger el coche a diario o solo fines de semana?

PUES DEPENDE DEL TIEMPO , TENGO 3 COCHES, EN VERANO A DIARIO, EN INVIERNO OCASIONALMENTE, TENGO UN FORTWO,UN ROADSTER Y UN A4 AVANT QUATTRO, TODOS DE GASOLINA POR SUPUESTO

5- Me he dado cuenta que somos como una moto para los camiones (pequeñitos pequeñitos) y casi no nos ven en sus “puntos muertos” ¿lo habéis notado?

NO, SIEMPRE VOY RAPIDO Y NO ME DA TIEMPO A FIJARME

6- Hablando de camiones, ¿no os da “yuyu” pasar entre 2 camiones? No vaya a ser que nos hagan sándwich!! Jaja

NO, SIEMPRE PASO RAPIDO

7- Ya se ha hablado en otros post pero ¿cuántos Km. aprox. hacéis a diario?

POCOS UNOS 20-30KM

8- ¿Os funcionan los Cd’s “piratas” en la radio o sólo los originales?

DE TODO TIPO, TIENES LA LENTE CASCADA, TE GARANTIZO QUE FUNCIONAN PERFECTAMENTE.

9- Los que sois papás, ¿cómo os lo hacéis para meter el carrito del nene dentro el Roady? ¿Se ha de comprar la sillita especialmente de Smart o puede ser cualquiera?

NO SOY PAPA NI LO VOY A SER

10- ¿Tenéis cambio manual o automático?

AUTOMATICO, TODOS LO SON NINGUNO LLEVA PEDAL DE EMBRAGE, LO LLEVO SIEMPRE EN MANUAL TENGO LEVAS EN EL VOLANTE

11- ¿Notáis que casi todos se quedan embobados mirando el coche? Sobretodo los niños diciendo “Mami! Mira que bajito! Es de juguete!” jejeje

SI

12- Sobretodo por la noche, cuando se os acerca bastante un coche ¿no os molestan sus luces como si llevaran las largas? Y si atrás tenéis una furgoneta o una moto, (que suelen tener las luces más altas) aunque estén más apartados de vosotros, ¿no os parecen largas también?

NO, NO ME HA PASADO NUNCA

13- También se ha tratado en otros post. ¿Se han picado con vosotros nada más ver el coche?

SI, MUCHAS VECES

SALUDOS

Editado por audiomeca
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- ¿De qué color tenéis el coche?

speedsilver (gris plata)

2- Cuando vais tras un turismo, ¿tenéis visibilidad?

Si mantienes cierta distancia... si.

3- ¿Qué os gusta más, Roadster o Roadster Coupé? ¿Por qué?

Ambos. Con los travesaños puestos el coupé, sin ellos roadster.

Me quedo con el roadster... :D

4- ¿Soléis coger el coche a diario o solo fines de semana?

Fin de semana y no siempre.

5- Me he dado cuenta que somos como una moto para los camiones (pequeñitos pequeñitos) y casi no nos ven en sus “puntos muertos” ¿lo habéis notado?

Yo siempre tiro pal monte... jejej En la ciudad sólo una vez y era tarde :P

6- Hablando de camiones, ¿no os da “yuyu” pasar entre 2 camiones? No vaya a ser que nos hagan sándwich!! Jaja

Da respeto sí... pero siempre he ido con coches muy pequeños y no hay mucha diferencia!

7- Ya se ha hablado en otros post pero ¿cuántos Km. aprox. hacéis a diario?

Cuando cojo el smart, raro es el dia que haga menos de 100 km.

8- ¿Os funcionan los Cd’s “piratas” en la radio o sólo los originales?

No uso de eso, ahora que pienso, aún tengo que poner el código...

9- Los que sois papás, ¿cómo os lo hacéis para meter el carrito del nene dentro el Roady? ¿Se ha de comprar la sillita especialmente de Smart o puede ser cualquiera?

No sé si dejé algún hijo por ahí... jajaj

10- ¿Tenéis cambio manual o automático?

Ambos, uso más el secuencial... el automático para los trayectos de transición... entre puertos :D

11- ¿Notáis que casi todos se quedan embobados mirando el coche? Sobretodo los niños diciendo “Mami! Mira que bajito! Es de juguete!” jejeje

No me he cruzado con mucha gente...

12- Sobretodo por la noche, cuando se os acerca bastante un coche ¿no os molestan sus luces como si llevaran las largas? Y si atrás tenéis una furgoneta o una moto, (que suelen tener las luces más altas) aunque estén más apartados de vosotros, ¿no os parecen largas también?

Sí, bastante.

13- También se ha tratado en otros post. ¿Se han picado con vosotros nada más ver el coche?

No hay día que no haya un anormal picándose... harto estoy!!!

Editado por NoZone
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Rojo y plata, con Franjas plateadas en capó y maletero.

2- Siempre voy alejado de ellos, prefiero no llevarme sorpresas..

3- Me es indiferente, ambos diseños me gustan, yo llevo un Roadster normal.

4- Sólo para los fines de semana, me muevo en metro normalmente por Madrid.

5- De momento no he tenido ningún susto, creo que son más peligrosos los turismos con conductores despistados...

6- Siempre, paso gritando y mirando con ojitos de cordero, jajaja

7- A diario, casi ninguno, en los fines de semana entre 100-200

8- Hay veces que se pone tontita con el Surface, pero suele leerlos.

9- No zoy papá!

10- Llevo el automático, pero deseo las levas en el volante.

11- Lo han confundido en varias ocasiones con un Ferrari y un Lamborghini, ojalá...

12- Tengo la luna trasera tintada y me olvido de quien tengo detrás

13- Varias veces, un día me tocó mucho la moral un Seat Leon FR y le dejé bien clarito que con estos coches no se juega, aminoré al rato y dejé que siguiese corriendo como un loco.

Un saludin ;)

PD: A ver si buscais el post de "Exponed Vuestros coches" y nos conocemos más!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- ¿De qué color tenéis el coche?

rojo y negro

2- Cuando vais tras un turismo, ¿tenéis visibilidad?

Si, es cuestión de distancias, más que de tamaño. En este tema el tamaño no importa :001_tt2:

3- ¿Qué os gusta más, Roadster o Roadster Coupé? ¿Por qué?

Los dos, pero prefiero el culofino que la pecera

4- ¿Soléis coger el coche a diario o solo fines de semana?

A diario, los findes el domingo para ir al partido de basquet. Si voy con la familia pillo la scenic

5- Me he dado cuenta que somos como una moto para los camiones (pequeñitos pequeñitos) y casi no nos ven en sus “puntos muertos” ¿lo habéis notado?

Es cuestión de exprimir el turbo a la que puedas y dejarlos atrás lo antes posible, y si hace falta, utilizar el pito, perdón, el claxon, que aquí el tamaño sí que importa...

6- Hablando de camiones, ¿no os da “yuyu” pasar entre 2 camiones? No vaya a ser que nos hagan sándwich!! Jaja

El día que lo fuí a buscar, mi primer dia con el roady, que no sabía ni como funcionaba, volviendo de Barcelona, 4 carriles, todo camiones, y yo en medio... como una pulga entre elefantes... lo de antes, pasar lo antes posible...

7- Ya se ha hablado en otros post pero ¿cuántos Km. aprox. hacéis a diario?

24 km/dia entre semana. 10km el domingo. 9000 en un año.

8- ¿Os funcionan los Cd’s “piratas” en la radio o sólo los originales?

Sin ningun tipo de problema, de todo tipo y marca, y llevo la radio original.

9- Los que sois papás, ¿cómo os lo hacéis para meter el carrito del nene dentro el Roady? ¿Se ha de comprar la sillita especialmente de Smart o puede ser cualquiera?

Carrito imposible. Respecto a la silla he llegado a preguntar a un Mosso d'esquadra y a un policia nacional. En coches de dos plazas se puede llevar a niños con la silla (de cualquier marca) que corresponda a su peso/altura y en la dirección que toque.

PROBLEMA: Si es pequeño, tiene que ir en sentido contrario de la marcha y HAY QUE DESCONECTAR EL AIRBAG, y esto solo es posible si es una silla o maxicosi original Smart. (Hay un tema en el foro que explica como trampear una silla no original para desactivar el airbag)

Mi hijo tiene 4 años y pico, y por lo tanto le llevoen una sillita normal, con el asiento hacia atras de todo... y se vuelve loco... le encanta...

10- ¿Tenéis cambio manual o automático?

Manual

11- ¿Notáis que casi todos se quedan embobados mirando el coche? Sobretodo los niños diciendo “Mami! Mira que bajito! Es de juguete!” jejeje

Los niños alucinan, las nenas no miran (ni las juanis, debo ser muy feo) y los tios miran de reojo, comoquien no quiere la cosa.

12- Sobretodo por la noche, cuando se os acerca bastante un coche ¿no os molestan sus luces como si llevaran las largas? Y si atrás tenéis una furgoneta o una moto, (que suelen tener las luces más altas) aunque estén más apartados de vosotros, ¿no os parecen largas también?

si, y si se hacercan mucho enciendo la antiniebla trasera. Lo pillan enseguida.

13- También se ha tratado en otros post. ¿Se han picado con vosotros nada más ver el coche?

buff

Ale, si quieres saber algo más de sillitas mandame un privado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- ¿De qué color tenéis el coche?

ROJO PLATA

2- Cuando vais tras un turismo, ¿tenéis visibilidad?

NO, PERO SUELO HECHARME PARA UN LADO, LO HACÍA TAMBIÉN CON EL CHEROKEE, OSEA QUE SIEMPRE VIENE BIEN.

3- ¿Qué os gusta más, Roadster o Roadster Coupé? ¿Por qué?

SOY DE COUPÉ Y ME ENCANTA, AUNQUE RECONOZCO QUE EL CABRIO ME GUSTA TAMBIEN, PERO SIN TRABESAÑOS.

4- ¿Soléis coger el coche a diario o solo fines de semana?

DIARIO

5- Me he dado cuenta que somos como una moto para los camiones (pequeñitos pequeñitos) y casi no nos ven en sus “puntos muertos” ¿lo habéis notado?

PUES NO LO SÉ, YO A ELLOS LOS VEO COMO MONSTRUOS

6- Hablando de camiones, ¿no os da “yuyu” pasar entre 2 camiones? No vaya a ser que nos hagan sándwich!! Jaja

QUE VÁ, INCLUSO ESTOY ESPERANDO ENCONTRARME CON UN TRAILER AMERICANO PARA PASAR POR DEBAJO. (alguien tiene una foto debajo??)

7- Ya se ha hablado en otros post pero ¿cuántos Km. aprox. hacéis a diario?

20 DIARIOS Y 25O FINES DE SEMANA

8- ¿Os funcionan los Cd’s “piratas” en la radio o sólo los originales?

NI USO, NI MI RADIO TIENE PARA CD`S. EL CD PERTENECE A LA OLD SCHOOL.

9- Los que sois papás, ¿cómo os lo hacéis para meter el carrito del nene dentro el Roady? ¿Se ha de comprar la sillita especialmente de Smart o puede ser cualquiera?

SOY PAPÁ DE UN ROADSTER, Y ES MI HIJO QUIEN ME LLEVA A TODOS LADOS A MI, ME SIENTO ENFRENTE DEL VOLANTE.

10- ¿Tenéis cambio manual o automático?

SECUENCIAL Y AUTOMATICO, YO SIEMPRE AUTOMATICO.

11- ¿Notáis que casi todos se quedan embobados mirando el coche? Sobretodo los niños diciendo “Mami! Mira que bajito! Es de juguete!” jejeje

POR SUPUESTO, ES EL COCHE DE LA PANTERA ROSA JEJEJE, ME HACE GRACIA QUE UNA NIÑA PEQUEÑA SE QUEDE MIRANDO.

NIÑAS -> MUÑECAS

NIÑOS -> COCHES

12- Sobretodo por la noche, cuando se os acerca bastante un coche ¿no os molestan sus luces como si llevaran las largas? Y si atrás tenéis una furgoneta o una moto, (que suelen tener las luces más altas) aunque estén más apartados de vosotros, ¿no os parecen largas también?

MOLESTAR MOLESTAN, A PARTIR DE AHORA LOS ANTINIEBLAS, SI SEÑOR!! OTRAS VECES OSCUREZCO EL RETROVISOR CENTRAL

13- También se ha tratado en otros post. ¿Se han picado con vosotros nada más ver el coche?

PUES NO LO SE, ME SUELEN ADELANTAR POCO. EL QUE ME ADELANTA ES PORQUE VA MAS RÁPIDO, SIN MAS. SI ME MIRAN Y ME ADELANTAN ES QUE QUIEREN PELEA, NO??

Quiero añadir una preguntita!!!

14.Cuando llegais a los pasos de cebra con un coche al lado y justo va a pasar alguien, no os fijais que nos miran mal? como diciendo: chulo!! y realmente por la altura a la que nos encontramos es casi imposible ver al peaton?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CEDRONIC, gracias por la info de la sillita, cuando llegue el momento ya me explicarás más jejeje

Y por lo de las antinieblas lo pondré práctica ;)

KOMANDHER no entiendo tu pregunta, si es q nos mira mal el d nuestro lado o el peatón.

En caso del de nuestro lado, le pegas tu otra mirada y listos! jajaja

Al peatón como tu dices casi no se ve...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ROSCABEZAS FELICIDADES por la nena q está al venirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Me alegro mucho mucho la verdad!!!

Pues yo ni te cuento... :)

Es muy especial. Tengo muchos amigos con niños pero no me esperaba que un embarazo (de mi mujer) fuese así. El único problema es que no voy a poder disfrutar del roadster con mi mujer y mi nina juntas!!

Gracias por las felicitaciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Personalmente opino que el roady tiene una visibilidad trasero/lateral pésima.

Yo no veo un pijo... y encima los retrovisores tienen efecto ampliador con lo que pierdo las referencias reales. Al estar acostumbrado al C2 que no tiene efecto zoom... cuando me subo al roady me parece que todo anda mucho más cerca... y me cuesta unos minutos en cambiar el chip jeje.

Cosa que no me ocurre en el pasar de coche con pedal de embrague con uno que no...

slds!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- ¿De qué color tenéis el coche?

azul y negro

2- Cuando vais tras un turismo, ¿tenéis visibilidad?

Casi nada, mepego a unlateral del carril para discernir las futuras frenadas.

3- ¿Qué os gusta más, Roadster o Roadster Coupé? ¿Por qué?

Roadster. El cupe a 45 grados desde el frontal con la luz de marte reflejada sobre la pecera sige siendo igual de feo que visto en un parking. Pero es interesante tener una gunatera mas grande. (es broma)

4- ¿Soléis coger el coche a diario o solo fines de semana?

A diario

5- Me he dado cuenta que somos como una moto para los camiones (pequeñitos pequeñitos) y casi no nos ven en sus “puntos muertos” ¿lo habéis notado?

Hoy mismo viniendo a trabajar. Si estoy en curro mirando el foro.... no pregnteis..........

6- Hablando de camiones, ¿no os da “yuyu” pasar entre 2 camiones? No vaya a ser que nos hagan sándwich!! Jaja

Miedo, terror.

7- Ya se ha hablado en otros post pero ¿cuántos Km. aprox. hacéis a diario?

18 seguro más los que haga de ir a barcelona y eso.

8- ¿Os funcionan los Cd’s “piratas” en la radio o sólo los originales?

Originales y piratas.

9- Los que sois papás, ¿cómo os lo hacéis para meter el carrito del nene dentro el Roady? ¿Se ha de comprar la sillita especialmente de Smart o puede ser cualquiera?

no que yo sepa.no entraria. no la compraria

10- ¿Tenéis cambio manual o automático?

Secuencial y aut. siempre en secuencial

11- ¿Notáis que casi todos se quedan embobados mirando el coche? Sobretodo los niños diciendo “Mami! Mira que bajito! Es de juguete!” jejeje

Yo e visto muy pocos, o no me doy cuenta. Laverdad esque voy siempre en las nubes

12- Sobretodo por la noche, cuando se os acerca bastante un coche ¿no os molestan sus luces como si llevaran las largas? Y si atrás tenéis una furgoneta o una moto, (que suelen tener las luces más altas) aunque estén más apartados de vosotros, ¿no os parecen largas también?

Odio las motos. Me molestan mas que las furgos. siempre apuntan el faroal retrovisor. dios como me carga. es como si lo hiciesen a posta arrrrrrggghh..

13- También se ha tratado en otros post. ¿Se han picado con vosotros nada más ver el coche?

Si alguno. normalmento no hago nada, pero a un astra hace un par desemanas lo deje por los suelos. claro k el tio yiba con 4 pasajeros. :001_tongue:

I:001_tt1::RS-c.bl.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- Al ser el exclusive todo todo plata, las llantas prefiero llevarlas un poco sucias para que no "canteen" tanto.

2- poca, pero te acostumbras

3- Roadster, aunque el coupé tampoco me disgusta

4- Todos los dias, para ir a trabajar y para ocio, es el único coche que tengo

5- Llevo poco tiempo con el roady y todavía no me he "pegado" con muchos camiones, de momento no tengo problema

6- y autobuses, 4x4...

7- 20 o asi y si despues del curro voy a clase otros 20 mas o menos.. fines de semana depende

8- la radio es malísiiiiima, es el único cambio que pretendo hacer

9- esta me la salto xD

10- El automático no lo uso apenas, casi siempre secuencial alternando entre palanca y las levas del volante

11- En casi 2 semanas que llevo con el ya me han hecho bajar la ventanilla para preguntarme "¿Cúanto vale ese carrazo?", un niño casi se me mete en el coche y por supuesto si, es centro de todas las miradas.

Lo que tambien he notado es que la gente desde otros coches me mira y se rien.. como diciendo "mira ese ahi abajo que gracioso"

12- Cierto!! ayer mismo se lo tuve que explicar a un amigo que venía conmigo en el coche.

13- Por supuesto, y eso que como digo llevo 2 semanas excasas con el.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1- ¿De qué color tenéis el coche?

azul y plata

2- Cuando vais tras un turismo, ¿tenéis visibilidad?

depende del coche pero con un turismo normalmente se ve , ademas al ir muy pegado a la ventanilla puedes asomarte un poco por la izquierda con facilidad

3- ¿Qué os gusta más, Roadster o Roadster Coupé? ¿Por qué?

roadster ademas la visibilidad trasera me parece mucho mejor aunque si es brabus me gusta mas coupe, no se pero creo que es mas bonito asi ene ste caso.

4- ¿Soléis coger el coche a diario o solo fines de semana?

yo voy a trabajar con el

5- Me he dado cuenta que somos como una moto para los camiones (pequeñitos pequeñitos) y casi no nos ven en sus “puntos muertos” ¿lo habéis notado?

para los camiones, los todoterreno, los que no usan espejos...

6- Hablando de camiones, ¿no os da “yuyu” pasar entre 2 camiones? No vaya a ser que nos hagan sándwich!! Jaja

un poco, pero tambien te planteas... pasara por debajo como la pelicula?

7- Ya se ha hablado en otros post pero ¿cuántos Km. aprox. hacéis a diario?

unos 70 al dia

8- ¿Os funcionan los Cd’s “piratas” en la radio o sólo los originales?

uso USB, la radio original con e cargador daba saltos, aunque leia piratas

9- Los que sois papás, ¿cómo os lo hacéis para meter el carrito del nene dentro el Roady? ¿Se ha de comprar la sillita especialmente de Smart o puede ser cualquiera?

no soy papi, pasapalabra

10- ¿Tenéis cambio manual o automático?

ambos pero la A debe ser de aparcado, porque no se usa en mi coche

11- ¿Notáis que casi todos se quedan embobados mirando el coche? Sobretodo los niños diciendo “Mami! Mira que bajito! Es de juguete!” jejeje

si, mola cuando vas descapotado y lo escuchas, la gete no se da cuenta

12- Sobretodo por la noche, cuando se os acerca bastante un coche ¿no os molestan sus luces como si llevaran las largas? Y si atrás tenéis una furgoneta o una moto, (que suelen tener las luces más altas) aunque estén más apartados de vosotros, ¿no os parecen largas también?

mucho, es mas estoy pensando en tintar

13- También se ha tratado en otros post. ¿Se han picado con vosotros nada más ver el coche?

alguno que otro si, tambien estan los que intentan pasarte por encima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!!! dos preguntillas más:

15- ¿Qué edad tenéis? es para conocernos un pelín, jejejee

16- ¿Si estáis alejados del roady os funciona la llave u os tenéis q pegar para que se abra o cierre?

Yo tengo 23 añitos y la llave no me funciona a lo lejos...tengo q apuntar en la ventanilla hacia el sensor...

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal