Jump to content

imitacion ventanasa del coupe V6


shilmar

Recommended Posts

Vaya tela... os sobra el dinero ¿eh? Por si no tuviera suficientes goteras el coche, encima hazle agujeros... los de las chepas estais colgados. Si Cuasimodo levantase la cabeza... :lol:

¡Mira que eres bruto! :001_tt2:

Es solo una especie de plástico. Yo voy a comprar un metacrilado o similar negro. Le haré los boquetes pertinentes y lo pondré de alguna manera. ¿Alguna idea de como ponerlo?.

Así puedo tintar solo la luna trasera y no me cobran un pastón por los plastiquitos laterales (cuando les dices que son de plástico se suben a la parra), jeje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vaya tela... os sobra el dinero ¿eh? Por si no tuviera suficientes goteras el coche, encima hazle agujeros... los de las chepas estais colgados. Si Cuasimodo levantase la cabeza... :lol:

jajajaja, que punto! estoy por comprarmelas y hacer el mio semi-coupe

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 months later...

Bueno,

pues ya estoy en ello.

Materiales:

- policarbonato gris en plancha de 1m cuadrado (da para 6 ventanas por lo menos) y 3mm de espesor = 4€

- tijeras (las tenía)

- un periódico viejo (lo tengo)

- rotulador indeleble (también)

- un Smart Roadster Coupé (abstenerse hachazos :P) (valen 2 duros XD)

- lapiz, regla y compás (idem)

Proceso

Yo lo he hecho a lo facil, seguro que hay métodos mejores...

- Cojes el papel de periorido, lo presentas en la ventana por fuera y marcas como un cm por fuera de la parte negra de las ventanas.

-Recortas ese trozo, lo presentas por dentro.

- Ajustas bien a los bordes de la ventana por dentro y marcas con el rotulador el borde. Recorta el sobrante.

- Recortas el policarbonato con la forma del periodico (dos piezas iguales).

- Presentas por dentro de una ventana, un trozo de plástico y recortas si sobra en algún sitio (tened en cuenta que, para montarlo lo mejor es meterlo un poquito entre el cristal y el soporte de la ventana, así que no recorteis demasiado).

- Haces lo mismo con la otra ventana y el otro trozo.

- Con el lapiz la regla y el compás dibujas algo parecido a esto (si alguien quiere personalizarlo... a gustos)

- Recortas el dibujo elegido en cada trozo, teniendo cuidado de que la parte de recorte mas fea quede para adentro.

- Montas cada trozo en la ventana correspondiente, asegurándolo con la propia ventana (metiendolo por los huequillos o desatornillando un poco. O incluso pegándolo con adesivo de doble cara)

- Mirar que tal a quedado desde fuera :D

TOTAL DEL PROCESO: 4€ Y una hora de trabajo como mucho...

En cuanto acabe de recortar mis "respiraderos" y lo monte, pondré alguna foto.

Solo me queda tintar la luna para que quede como quiero.

Un saludo!

PD: otro método es desmontando las ventanas del todo, que se hace mas a gusto. O con papel cebolla que es mas facil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

The mere existence of the V6 Roadster shows that Smart has taken to heart its new corporate slogan 'Open Your Mind'. These ten prototypes are rumoured to have cost around £330,000 a pop, but one we saw, bearing the autographs of David Coulthard and Kimi Raikonnen, is probably worth a bit more.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No creo que pase porque tiene agujeros en el plástico, con lo cual estará casi a la misma temperatura... pero ya veremos :tongue_smilie:

El mayor problema del invento es que entre agua entre el cristal y el plástico y se empañe.

No me creo que hayas buscado en google porque sale a la primera...

01.jpg

Dos bloques modificados en V6

170cv

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

otra opción que yo había barajado es comprar una lámina translúcida de estas que son electroestáticas y recortarla a medida.. de estas que se usan para que no te vea el vecino en la ducha....

La opción perfecta pasa por comprar metracrilato o policarbonato, se recorta con laser a la perfección (tengo amigos con este laser para maquetas y botones para ropa) luego se desmontan las ventanillas se pone la plancha ya cortada en el horno y luego se aplica encima de la ventanilla original para que coja la misma forma exacta... (creo que no hay mejor manera de hacerlo y no saldria caro)...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con cuter, uff!!

Lo suyo sería meterle dremel o sierra de calar. Lo malo que con el calor se derrite y se vuelve a pegar lo que acababas de cortar. Otra opción es una amoladora y hacer algún inventillo para que quede fijo como si fuese una sierra circular de mesa.

En fin, ánimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal