Jump to content

Roadster accidentado???


jlwatsing

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en este foro, y evidentemente entro por que estoy muy tentado de comprarme un roadster. Mi novia no está muy de acuerdo por que dice que no lo ve práctico, jiji. Mi consulta es: compensa comprarse un roadster accidentado por unos 2500-3000 euros para irlo reparando poco a poco?, o es mejor dejarse de tonterías y gastarse 10.000 en uno que esté en buenas condiciones?

Otra cosa, respecto a repuestos originales, alguien me podría decir que cuesta un motor nuevo de roadster? y un juego completo nuevo de todos los body panels?

Sólo necesito un pequeño empujón para decidirme a comprarlo

Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ni se te ocurra. Yo encontre uno por 8000 euros, 8000 km y en perfecto estado, impecable. Es tener un poco de paciencia e ir mirando.

Te puedes meter en un pozo sin salida con un coche que te cobran los recambios a precio mercedes, mucho tema electrico, etc...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo es el tema eléctrico, que no es algo que se pueda controlar fácilmente, cualquier mínimo defecto te puede volver loco porque no darás con ello.

Eso de restaurar un siniestro se puede hacer con un clásico, pero con un coche que puedes encontrar seminuevo a buenos precios no merece la pena el esfuerzo. Simplemente piensa en las horas que meterías buscando lo que hace falta, mas luego poniéndoselo. Si te metes a currar en telepizza reunes antes el dinero suficiente que invirtiéndo ese tiempo en reparar el otro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo desaconsejo MUCHO. Piensa que el chasis del Roady es de aluminio, y es un material muy difícil de reparar, a la que lo intentas enderezar se cuartea y se rompe muy fácilmente. Trabajo en este mundillo y para encontrar gente que se atreva con eso es muy difícil, además de que por lo que cuesta uno de segunda mano no merece la pena.

Hola, no se de donde sacas que el chasis es de aluminio, el chasis del roaster es de acero, si fuese aluminio no costaria lo que cuesta.

por otra parte es dificil encontrar un siniestro por 3000 euros que sea reparable, y si no controlas de mecanica y electricidad no te va a compensar, todo depende de tus conocimientos, pero sin animo de ofender, si haces la pregunta es que nunca lo has hecho y creeme yo he reparado unos cuantos coches y solo compensa si sabes, si lo haces para ti y tienes descuento de taller en las piezas

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mirate este post, y luego decides si es mejor comprarlo averiado...

Es de hoy.

Delco

Smarter@ Enredando

Smarter@

Fecha de Ingreso: enero-2009

Ubicación: valencia

Mensajes: 8

icon1.gif

pues es de diciembre 2005, tiene de marcador 24.350 km, ypor la pinta del interior deben ser ciertos. no es passion, es todo gris, secuencial, aire, 2 airbags, radio cd, y los asientos hasta huelen a nuevo, (sera q los han limpiado a fondo). jeje. no se en general, esta muy muy bien cuidado, parece nuevo realmente, xq yo que soy quisquilloso me he quedado alucionado con esta abejita. el techo es duro, y se quita en 2 modulos. las llantas son de radios, supomngo q de 16 no? aunq la de atras es siempre mas gorda creo.239qj6.jpg

user_offline.gifreport.gif quote.gif

o la foto no corresponde, o los datos estan mal,...porque mi anterior roadster era de agosto de 2005, y la matricula era DPD (lo compre nuevo) y este tiene matricula DCV,...tiene que tener unos cuantos meses mas viejo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vale, a la vista está que compensa comprarselo medio decente. Otra duda que tengo es: al ser un motor tan pequeñito, si el anterior dueño le ha estado tirando a muerte igual con 50.000 km (que no son muchos), el motor está ya para jubilarlo. La fiesta de cambiar el motor por otro nuevo saldría muy cara?. Y alguien sabe darme precios de un juego completo de body panels nuevos?. Gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal