Jump to content

Supreme 15 de Solarcheck


Nebur

Recommended Posts

Ya he tintado la luna trasera con Supreme 15 de Solarcheck había pensado en el 28 pero me comentaron que con la distancia a la que se encontraba el cristal trasero la las ventanas delanteras, colocase mejor una de termino medio.

Estas son las diferencias:

Antes

IMG_5648.JPG

Despues

IMG_5650.JPG

Siento la suciedad pero no he podido hacer otra cosa.

Haber si deja de llover lo limpio y se verá mejor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a mi me costo 120 puesto.... en todos los cristales (trasero y ventanillas y los plasticos de atras) del f4

obviamente las ventanillas delanteras no...

con homologacion para itv

le da otro aire al coche.... a mi me gusta.... hay gente que lo ve macarra pero cuando se acercan al mio les encanta porque hace juego con los plasticos negros de las luces traseras....

yo le puse el mas oscuro.... desde fuera no se ve lo que llevas dentro.... pero desde dentro se ve bastante bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 years later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal