alcaniz Posted March 19, 2013 Report Share Posted March 19, 2013 No se si es que soy un poco torpe pero le doy para comprar la pegatina y me salen un montón de tuning! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
black71 Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 No se si es que soy un poco torpe pero le doy para comprar la pegatina y me salen un montón de tuning! Eso mismo me pasa a mi. No se si habrá que llamar al número de teléfono que sale. Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 (edited) Edito. A mí también me salen todas las pegatinas tuning. ¿Alguien sabe algo? Igual hay que ir buscando en esas pags que salen hasta dar con la nuestra Edited May 6, 2013 by lilroady Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Si que salen las de tunning .Yo la tengo pegadas pero me gustaria unas nuevas que estan un poco decoloradas por el sol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted May 6, 2013 Report Share Posted May 6, 2013 Tambien se puede contactar con el servicio de atencion al cliente de la web Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaniz Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 A ver si tengo tiempo y llamo o envío un mail Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaniz Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 He encontrado un hueco y ya lo he enviado, van a revisarlo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaniz Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Aquí la respuesta: "Buenos días Alfredo. Nos llega tu consulta en el chat. La referencia que nos indicas ya no está disponible en catálogo, pero podemos pasarte un pedido desde aquí, como producto personalizado. La medida es estándar 14.7 cm de ancho x 5.5 cm de alto y el precio es de 3.12€/ud IVA incluido" Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Eso en el buscador de teleadhesivo ponéis Forosmart salen las dos, la que se pega por dentro y la que se pega por fuera: http://www.teleadhesivo.com/es/buscar?productName=Forosmart Pero al pinchas sobre la foto de la pegatina....pues aparecen las que decís, jajajajaja Y eso que estan al 15%... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Mola aver si compro una... aunque sigo queriendo camisetas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaniz Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Si el admin que las subió a teleadhesivo pudiera arreglarlo estaría bien Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Aquí la respuesta:"Buenos días Alfredo. Nos llega tu consulta en el chat. La referencia que nos indicas ya no está disponible en catálogo, pero podemos pasarte un pedido desde aquí, como producto personalizado. La medida es estándar 14.7 cm de ancho x 5.5 cm de alto y el precio es de 3.12€/ud IVA incluido" pero eso no es enorme? ocupará media ventana del roadster y del fortwo ... :confused1: hablaré con Rubén Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaniz Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 pero eso no es enorme? ocupará media ventana del roadster y del fortwo ... :confused1: hablaré con Rubén Si jajaj es gigantesca! Desde luego no es el tamaño original. Gracias Lil! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Esta es la pegatina original , 14 cm/ 5cm Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaniz Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Esta es la pegatina original , 14 cm/ 5cm Yo pensaba que quedaba más grande! A ver si lo pueden arreglar. PD. Como se nos acumula la mierda en la zona del maletero a los que tenemos Forfour jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 Yo pensaba que quedaba más grande! A ver si lo pueden arreglar.PD. Como se nos acumula la mierda en la zona del maletero a los que tenemos Forfour jejeje En el forfour queda bastante acorde la pegatina, pero los que tenemos fortwo y roadster, se vería enorme. En cuanto a lo de la mierda, a mí me vas a contar!!! En el fortwo es un asco!!!! y encima la ventana posterior no lleva agarrador y siempre se ven los dedos cuando cierras .... :cursing: Pd: ya tengo mi tirador de puerta brabus esperando de comprar una cola para pegarlo y que no salga cuando se calienta al sol. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaniz Posted May 7, 2013 Report Share Posted May 7, 2013 En el forfour queda bastante acorde la pegatina, pero los que tenemos fortwo y roadster, se vería enorme. En cuanto a lo de la mierda, a mí me vas a contar!!! En el fortwo es un asco!!!! y encima la ventana posterior no lleva agarrador y siempre se ven los dedos cuando cierras .... :cursing: Pd: ya tengo mi tirador de puerta brabus esperando de comprar una cola para pegarlo y que no salga cuando se calienta al sol. La veo hasta pequeña para el Forfour jaja pero es cierto que en F2 y roadster quedaría quizá grande. Lo del tirador es cierto en el F2 es bastante incómodo. Tema aparte me acuerdo cuando me dejaron uno del concesionario y no sabía abrir el maletero jajajajaj la costumbre del Forfour. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yol Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 (edited) Jo, que idea mas chula, me apunto a la pegatina. Donde, donde, donde, puedo conseguirla? Uy que bien, me habéis cambiado de enredando a principiante, que bien he subido un escalón Edited March 6, 2014 by Yol Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Jo, que idea mas chula, me apunto a la pegatina.Donde, donde, donde, puedo conseguirla? Uy que bien, me habéis cambiado de enredando a principiante, que bien he subido un escalón Jajaja,si sigues escribiendo a este ritmo pronto subes a smartera veterana:001_tt2: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yol Posted March 6, 2014 Report Share Posted March 6, 2014 Jajaja,si sigues escribiendo a este ritmo pronto subes a smartera veterana:001_tt2: Jajajajajajaja, pues si sigo así, es verdad será en breve. Es que sois muy simpáticos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted March 7, 2014 Report Share Posted March 7, 2014 Creo que se compraban en Teleadhesivo....pero ya no había...a ver si nos saca alguien de dudas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaniz Posted March 8, 2014 Report Share Posted March 8, 2014 En Teleadhesivo ya no estaban disponibles, me lo dijeron ellos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted March 9, 2014 Report Share Posted March 9, 2014 Pues mi smart sigue sin formar parte del foro esperemos que con la actualización del foro que está al caer... nos vuelvan a servir pegatinas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anasaga Posted February 4, 2015 Report Share Posted February 4, 2015 Cómo está el tema de las pegatinas??? El viernes me dan el cacahuete y con todo lo que me estáis enseñando qué menos que lucirla!! Hay que retomar el tema... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maxito Posted February 4, 2015 Report Share Posted February 4, 2015 El anterior mensaje es del 2014 , nu se Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts