Jump to content

Pegatinas del Foro

Ruben

Recommended Posts

• 1 month later...

Aquí la respuesta:

"Buenos días Alfredo. Nos llega tu consulta en el chat.

La referencia que nos indicas ya no está disponible en catálogo, pero podemos pasarte un pedido desde aquí, como producto personalizado.

La medida es estándar 14.7 cm de ancho x 5.5 cm de alto y el precio es de 3.12€/ud IVA incluido"

Eso en el buscador de teleadhesivo ponéis Forosmart salen las dos, la que se pega por dentro y la que se pega por fuera:

http://www.teleadhesivo.com/es/buscar?productName=Forosmart

Pero al pinchas sobre la foto de la pegatina....pues aparecen las que decís, jajajajaja

Y eso que estan al 15%...

Aquí la respuesta:

"Buenos días Alfredo. Nos llega tu consulta en el chat.

La referencia que nos indicas ya no está disponible en catálogo, pero podemos pasarte un pedido desde aquí, como producto personalizado.

La medida es estándar 14.7 cm de ancho x 5.5 cm de alto y el precio es de 3.12€/ud IVA incluido"

pero eso no es enorme? ocupará media ventana del roadster y del fortwo ... :confused1: :confused1: hablaré con Rubén

Yo pensaba que quedaba más grande! A ver si lo pueden arreglar.

PD. Como se nos acumula la mierda en la zona del maletero a los que tenemos Forfour jejeje

En el forfour queda bastante acorde la pegatina, pero los que tenemos fortwo y roadster, se vería enorme.

En cuanto a lo de la mierda, a mí me vas a contar!!! En el fortwo es un asco!!!! y encima la ventana posterior no lleva agarrador y siempre se ven los dedos cuando cierras .... :cursing: :cursing: :cursing:

Pd: ya tengo mi tirador de puerta brabus esperando de comprar una cola para pegarlo y que no salga cuando se calienta al sol. :sad:

En el forfour queda bastante acorde la pegatina, pero los que tenemos fortwo y roadster, se vería enorme.

En cuanto a lo de la mierda, a mí me vas a contar!!! En el fortwo es un asco!!!! y encima la ventana posterior no lleva agarrador y siempre se ven los dedos cuando cierras .... :cursing: :cursing: :cursing:

Pd: ya tengo mi tirador de puerta brabus esperando de comprar una cola para pegarlo y que no salga cuando se calienta al sol. :sad:

La veo hasta pequeña para el Forfour jaja pero es cierto que en F2 y roadster quedaría quizá grande.

Lo del tirador es cierto en el F2 es bastante incómodo. Tema aparte me acuerdo cuando me dejaron uno del concesionario y no sabía abrir el maletero jajajajaj la costumbre del Forfour.

• 9 months later...

Jo, que idea mas chula, me apunto a la pegatina.

Donde, donde, donde, puedo conseguirla?

Uy que bien, me habéis cambiado de enredando a principiante, que bien he subido un escalón

Edited by Yol

Jo, que idea mas chula, me apunto a la pegatina.

Donde, donde, donde, puedo conseguirla?

Uy que bien, me habéis cambiado de enredando a principiante, que bien he subido un escalón

Jajaja,si sigues escribiendo a este ritmo pronto subes a smartera veterana:001_tt2:

• 10 months later...