Pedrolo Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 Me gusta la idea de camisetas, gorra y portamatrículas. Dos para nuestro vestuario y otra para el coche, claro está, además de las pegatinas. ahorros? yo? jajajaja!! eso es una utopía para mí! el caso es que lo que me ofrecen con fibanc, ...... Yo estoy en un banco que por ahora -ya llevo tres años- que si me da todo eso. Nunca he pagado comisiones, ni cuotas por cuenta, por tarjeta, etc, etc. La hipoteca es a euribor + 0,30. Vamos, hasta cobro 24-48 horas antes que mis compañeros porque no retienen la nómina (o si lo hacen es menos tiempo). Pero como no quiero hacer publicidad -tampoco voy a hacer favores al banco- pues al que le interese le mando un mp. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 surfeando y navegando, he encontrado esto para las camisetas, dicen que por cada una que pidas, hay una gratis ... aprovechemos la ocasión! http://www.vistaprint.es/vp/ns/easypath/uploadpicture.aspx?ref=1&page=1&pf_id=372&combo_id=62643&filter=9%3a10013%7c%7c1%2c17%3a10030%7c%7c1%2c17%3a10031%7c%7c1%2c3%3a10028%7c%7c1&ssc=1&orig_combo1=15544.120.1.79912%7c79912%7c137%7c0&orig_combo2=15544.120.1.%7c%7c137%7c0%7c%7c-1&click=0&epupstep=1&combo1=15544.120.1.79912%7c79912%7c137%7c0&combo2=15544.120.1.%7c%7c137%7c0%7c%7c-1&uei=94036&ag=true&redir=3&rd=4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ZuL Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 Hay que hacerse trajes Emilio Fetuccini, que somos gente smart y no podemos ir con chandals y sudaderas por ahí... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
lilroady Posted June 15, 2010 Report Share Posted June 15, 2010 Hay que hacerse trajes Emilio Fetuccini, que somos gente smart y no podemos ir con chandals y sudaderas por ahí... pues para fetuccinis estoy yo ... :thumbup: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haro Kitty Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 Hey, mi novia es diseñadora, si os parece bien le puedo decir que prepare algo! M parece muy wena idea además las mujeres tenemos muuuuuuuy wen gusto... jijijiji Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Haro Kitty Posted February 13, 2011 Report Share Posted February 13, 2011 A mi me gusta la idea, ya que (por lo menos yo) si nos emocionamos al ver un smart por la calle, imaginate como nos pondremos si encima lleva la pegatina del foro. Juerga, juerga.... jajajajajaja me imagino la gran pitada al ver a algún forero!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 Hoy me he dado cuenta de que vendí mi anterior smart con la pegatina del foro y ahora no la tengo...tendré que hacerme con una. Por cierto, como ha quedado eso de las camisetas? Que os parece una sudadera de esas de cremallera y capucha, a parte de la camiseta? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vilobi Posted February 14, 2011 Report Share Posted February 14, 2011 yo propongo ropa interior,mas que nada para las KDDS,pues las sobremesas se alargan y despues............nunca se sabe Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Creo que seria bestial aparecer a las kdds , todos con las camisetas del foro , con el mismo logo , y atras con la matricula ..............he he Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Y con nuestro nick! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Claro que si , pero quien se encarga de hacer todo ? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
cartoongabi Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 si llegamos hacer muchos tendra que salir barato Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
blasori Posted February 20, 2011 Report Share Posted February 20, 2011 Pues si y cada uno que se ponga su nick y su matricula. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Factoryteam Posted April 8, 2011 Report Share Posted April 8, 2011 que bueno..... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
froduco Posted July 3, 2011 Report Share Posted July 3, 2011 es superchula, yo me pillo dos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Enric74 Posted January 2, 2012 Report Share Posted January 2, 2012 Me gusta la idea. Si es discreta puede pasar por exclusiva y original, en cambio si es chillona puede ser vulgar y poco aceptada. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
darksmart Posted July 9, 2012 Report Share Posted July 9, 2012 Yo propongo unos tangintas con la matricula delante eso es poca tela es lo mas barato que nos puede salir y para cuando hagamos una quedada en verano seguro que en la playa nos quedamos con todos. jajajajajaj. un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
desinuska Posted July 15, 2012 Report Share Posted July 15, 2012 buena idea lo del portamatricula con el nick me gusta!!!! y lo de la camiseta y gorra son para las kedadas pero por lo q veo somos uno de cada ciudad mas o menos.... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 Os parece bien hacer enserio unas pegatinas pequeñitas? yo en el mio gracias a peperoady pensé en poner en letras blancas (gorditas y pequeñas) que pongan: www.forosmart.com (y el logo de smart al lado en pequeño) que os parece??? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
peperoady Posted November 9, 2012 Report Share Posted November 9, 2012 Os parece bien hacer enserio unas pegatinas pequeñitas? yo en el mio gracias a peperoady pensé en poner en letras blancas (gorditas y pequeñas) que pongan:www.forosmart.com (y el logo de smart al lado en pequeño) que os parece??? la idea me parece fantastica!a mi lo de la pegatina del foro me mola mucho para que sepan que soy de el...pero no queda muy bien a el roady(para mi gusto) un saludl david!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Tk Dinamics Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Tenemos que retomar este hilo.... nos ponemos a hacer unas pegatinas para el foro y para nuestros pequeños? alguien domina técnicas de diseño para hacer unas y mirar si son del agrado de los usuarios? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaniz Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Yo poco de diseño pero me apunto! como he dicho en el post de las camisetas, tengo fuentes de tipo brabus y smart en el ordena por si alguien las quiere! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
alcaniz Posted January 31, 2013 Report Share Posted January 31, 2013 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ruben Posted January 31, 2013 Author Report Share Posted January 31, 2013 ¿Entonces que idea tenéis? La pegatina del foro es la que tenemos, se diseñó el logo para ser el banner de la web y que se pudiese utilizar en pegatinas, camisetas, etc... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cooper Posted March 12, 2013 Report Share Posted March 12, 2013 Hola, El enlace directo de las pegatas es: http://www.teleadhesivo.com/es/buscar?productName=smart&categoria=varios-91 Salu2 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts