Jump to content
Sign in to follow this  
Ruben

Pegatinas del Foro

Recommended Posts

Me gusta la idea de camisetas, gorra y portamatrículas. Dos para nuestro vestuario y otra para el coche, claro está, además de las pegatinas.

ahorros? yo? jajajaja!! eso es una utopía para mí! el caso es que lo que me ofrecen con fibanc, ......

Yo estoy en un banco que por ahora -ya llevo tres años- que si me da todo eso. Nunca he pagado comisiones, ni cuotas por cuenta, por tarjeta, etc, etc. La hipoteca es a euribor + 0,30. Vamos, hasta cobro 24-48 horas antes que mis compañeros porque no retienen la nómina (o si lo hacen es menos tiempo). Pero como no quiero hacer publicidad -tampoco voy a hacer favores al banco- pues al que le interese le mando un mp.

A mi me gusta la idea, ya que (por lo menos yo) si nos emocionamos al ver un smart por la calle, imaginate como nos pondremos si encima lleva la pegatina del foro. Juerga, juerga....

jajajajajaja me imagino la gran pitada al ver a algún forero!!! :w00t:

Hoy me he dado cuenta de que vendí mi anterior smart con la pegatina del foro y ahora no la tengo...tendré que hacerme con una.

Por cierto, como ha quedado eso de las camisetas? Que os parece una sudadera de esas de cremallera y capucha, a parte de la camiseta?

Yo propongo unos tangintas con la matricula delante eso es poca tela es lo mas barato que nos puede salir y para cuando hagamos una quedada en verano seguro que en la playa nos quedamos con todos.

jajajajajaj.

un saludo

Os parece bien hacer enserio unas pegatinas pequeñitas? yo en el mio gracias a peperoady pensé en poner en letras blancas (gorditas y pequeñas) que pongan:

www.forosmart.com (y el logo de smart al lado en pequeño) que os parece???

la idea me parece fantastica!a mi lo de la pegatina del foro me mola mucho para que sepan que soy de el...pero no queda muy bien a el roady(para mi gusto) un saludl david!!!

Tenemos que retomar este hilo.... nos ponemos a hacer unas pegatinas para el foro y para nuestros pequeños? alguien domina técnicas de diseño para hacer unas y mirar si son del agrado de los usuarios?

¿Entonces que idea tenéis? La pegatina del foro es la que tenemos, se diseñó el logo para ser el banner de la web y que se pudiese utilizar en pegatinas, camisetas, etc...