Jump to content

ayuda con asientos smart roadster


Delco

Recommended Posts

chicos soy nuevo, soy delco de valencia y estoy mirando un roadster de 2º mano.

lo tengo localizado pero la cuestion esq mido 190, y caber quepo que me he metido en uno. pero para ver bien la carretera tengo q agachar un poco la mirada. la pregunta es: el asiento del roadster tiene algun tipo de regulacion de la altura?? esq no lo vi cuando subi a uno, xq mal del todo no voy xq quepo pero claro... aunq sea abajo del todo no me importa. stoy encaprichado con el coche y es la unica pega.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de que potencia era?

61cv, yo toco en el larguero que se quita para hacerlo descapotable

82cv no toco (con la cabeza me refiero)

los asientos del 82cv son más hundidos, y al ir más bajo cabe alguien más alto

¿No le pasará como a Nyugo que tenía unos separadores en el asiento (el anterior propietario una persona bajita y había puesto esos chismes) y le salía la cabeza por fuera de la capota?

La cosa se le solucionó quitando los separadores.

Editado por expertdecisions
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En altura no se puede regular, ya vas con el culo casi en el asfalto!, si acaso podrías reclinarlo más, para ganar ángulo, pero puede ser incómodo.

Si que hay regulación de altura, va coordinada con el desplazamiento delante atrás.

Del manual:

La guía de los asientos está inclinada

horizontalmente. Por lo tanto, al ajustar

los asientos en sentido longitudinal

también se ajusta su altura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo 1.80 y voy justo, mirate el mx5 de mazda

Y yo mido 1,81 y peso 124 kilos y voy holgadísmo, aun me sobran casi 10 cm hasta el techo.

Y tengo amigos más altos que yo que tampoco tienen problema alguno.

De hecho entro algo más justo en el Mercedes 300 E que en el roady.

No lo entiendo.

Mi Roady debe de ser XXXL :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y yo mido 1,81 y peso 124 kilos y voy holgadísmo, aun me sobran casi 10 cm hasta el techo.

Y tengo amigos más altos que yo que tampoco tienen problema alguno.

De hecho entro algo más justo en el Mercedes 300 E que en el roady.

No lo entiendo.

Mi Roady debe de ser XXXL :)

Eso es trampa, con ese peso chafas la espuma y vas tocando el asfalto!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ok gracias chicos. la verdad esq me tendria que volver a sentar en uno otra vez para ver realmente como esta la cosa.

lo cierto esq en valencia no conozco a nadie mas que tenga uno para poder sentarme. al final me ha salido la oferta de un for four plata 1.3 passion, interior rojo, con todo, y me piden 7000 euros. la verdad esq me gusta el roadster pero todo el mundo me dice q mejor el for four, q me cansare pronto del roadster. enfin... al final creo q me quedare el for four, xq si me pillo el roady y luego no voy 100<<<5 como do.. pues vaya..

gracias a todos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hey chicos! jo que de vueltas he dado, alfinal el for four nada, he conseguido un roadster amarillo y negro, y siiii QUEPO!!!!!!!!!!!bien del todo, sin problemas!! se ve q el q me subi brabus tenia el asiento cambiado, mas grueso o muy tirado hacia delante, pero este q he encontrado esta muy muy bien, y hacia detras voy de lujo. lo he conseguido sobre 8 mil. ¿que os parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues es de diciembre 2005, tiene de marcador 24.350 km, ypor la pinta del interior deben ser ciertos. no es passion, es todo gris, secuencial, aire, 2 airbags, radio cd, y los asientos hasta huelen a nuevo, (sera q los han limpiado a fondo). jeje. no se en general, esta muy muy bien cuidado, parece nuevo realmente, xq yo que soy quisquilloso me he quedado alucionado con esta abejita. el techo es duro, y se quita en 2 modulos. las llantas son de radios, supomngo q de 16 no? aunq la de atras es siempre mas gorda creo.239qj6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal