Jump to content

Preguntillas sobre el Roadster que voy a comprar


davichini

Recommended Posts

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Bueno, pues ya en Coruña de nuevo...

Estoy que me caigo de culo literalmente... pero weno, contento como unas castañuelas :D

Ayer no encontramos nieve hasta llegar a Madrid, el resto del camino sin problema ninguno, y de hecho en Madrid sólo había que tener cuidadillo con zonas de hielo. Allí echamos una hora por la castellana por equivocarme en una instrucción del gps... Siempre que voy me pasa lo mismo!!

En Alcalá sí que había caído una nevada de las gordas, pero las carreteras ya estaban limpias. Tuvimos suerte :)

Por cierto, me crucé con trepecientos moteros que iban a pingüinos. Yo flipo...¿cómo coño aguanta esa peña con -5 grados en moto?

Hoy a las 12.30 fuimos a Majadahonda y justo al encontrar la calle me fijé en una preciosidad que estaba aparcada... El rojo es más intenso de lo que yo creía, con lo cual me gusta más si cabe :D

Después del papeleo seguimos al vendedor hasta la gasolinera más próxima porque me lo dieron en la reserva total ¬¬

Impresiones:

Lo del cambio es cojonudo xD La mano derecha la puedo llevar rascándome la oreja todo el tiempo. Se acostumbra uno en 5 minutos!

El coche está bastante bien en general. Tiene algunos roces típicos de un coche bajito en inferioridad con el resto de coches al aparcar, pero no hace falta más que abrir el capó para ver que está prácticamente nuevo.

Me tranquiliza mucho la garantía de un año a nivel europeo. Incluso si tengo que dejarlo en el taller me pondrían un coche de alquiler ;)

El pedal del freno tiene muchísimo recorrido... Da la impresión de frenar bastante chungo. Será lo primero que le revise.

El dolor de cabeza que traigo después de llevar el ruido del motor en los oídos durante 6 horas es de los que hacen época... pero bendito ruido jeje.

Los del peaje flipaban al verme allá abajo xDD Una incluso me dijo que podría haber pasado por debajo de la barrera xD

Tenía pensado no exceder los 120, y de hecho no sabía hasta donde podía llevarlo, pero joer, como tira el condenao... Yo creo que la peña piensa "coño! me está adelantando un kart en plena autopista!!"

Es increíble lo grandes que parecen el resto de coches jaja. Un Clio que me pasó parecía un Hummer!

Por lo demás, un coche de capricho que me alegra haberme podido dar. Se siente uno como 007 :D

A los 10 minutos de haberlo aparcado aquí al lado de casa subió mi hermano diciendo que unos chavales habían pasado diciendo "joder vaya cochazo" Y es que llama la atención de cojones...

A todo esto... tengo pensado quitarle el emblema del capó y las letras de Smart del portón trasero. Que se devanen los sesos para saber que coche es!!! xD Ya tengo comprado un emblema plateado que pone "Roadster". Mejor con eso que con Smart :P

Bueno y paso de alargar más el ladrillo. Mañana lo llevo de paseo a la aldea. Lástima el frío que hace que no permite descapotarlo :(

Ya os iré preguntando cosillas según me recupere del palizón!!

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es que esta capota es rígida, no lleva la eléctrica, por eso da pereza xD

Además no lleva calefacción en los asientos... Este debe ser el modelo peladillo jeje.

Teniendo en cuenta que aquí tan pronto hace sol como se pone a llover...casi que no me arriesgo a quitarle el techo... de momento!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Que recuerdos! :D

El tono de rojo es precioso y se nota muchísimo cuando lo aparcas al lado de cualquier rojo de otra marca...¡no hay color!.

Lo del freno también me sorprendió, pero luego te das cuenta que frena muy bien. Fíjate que si estás en parado, sobre todo es util en cuestas, y levantas un poco el pie y frenas de nuevo el recorrido se habrá reducido un montón para que sea mas cómodo.

Lo de las insignias también lo he pensado, pero no me gusta el pulimento y si es imprescindible para quitarlas... ¿alguien las ha quitado sin pulimento?

¡Hale, a disfrutarlo, que es lo mejor y enhorabuena!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias mrwell! :) Si hoy ya no podía dormir más con las ganas de pillarlo para ir hasta el pueblo a comer con la familia jeje.

La coña es que el otro que tengo es un C4 Picasso y voy a flipar con la diferencia cuando vuelva a cogerlo :) En el c4 a poco que pises el freno ya se pega a la carretera... a ver si no la armo ;)

Sobre los emblemas estamos hablando en otro hilo en este mismo subforo por si te interesa.

Yo hoy intentaré quitarle el emblema de Smart... ya te contaré los resultados jeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

davichini, enhorabuena por la nueva adquisición y te entiendo la diferencia del freno del smart a la C4!!! que yo tb tengo como primer coche un citroën y en cuanto a la frenada no hay color!!!

Al principio tampoco me daba mucha confianza el freno del roady pero después de meterlo por circuito ya he comprobado que frena muy bien a pesar del asqueroso tacto que tiene...

disfrutalo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que gozada ir en este coche! Le ha encantado a todo el mundo.

Mi hermano dice que es más bonito que los Ferraris :blushing: (hasta le he dado la razón y todo...jeje)

Es increíble la arrancada que tiene... y que gustito oir soplar al turbo!!

Os dejo unas fotos tomadas en casa de mis abuelos. En la primera sale mi señora madre, que si se entera de que está en internet me deshereda :bored: (pero así veis los bien que lleva los casi 60 tacos :thumbup1:)

He intentado poner una miniatura, y luego un enlace a la foto de máxima resolución. Si no sale... no será por el tiempo que le he dedicado jeje.

11012009032bp9.th.jpg

http://img220.imageshack.us/my.php?image=11012009032bp9.jpg

11012009035ff2.th.jpg

http://img141.imageshack.us/my.php?image=11012009035ff2.jpg

Saludos y gracias :) Que sea por muchos años!

Editado por davichini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Davichini, enhorabuena, me encanta ese color rojo, es lo que dices ahi arriba, se nota muy intenso, queda de lujo. Has pensado en pintar el plastico gris de los faros y la matricula? haria cambiar el coche a mucho mejor, sobretodo con ese color. Un saludo.

Muchas gracias Toni :)

¿Tú compraste el de templario no? Es un azul impresionante!! Me encantaba en las fotos, imagino que en vivo será espectacular. Tu y yo somos roadsteros casi desde el mismo día, jeje.

Lo de los plásticos todavía ni lo había pensado pero tienes toda la razón...

La cuestión es... ¿quedaría mejor en rojo carrocería o en negro metalizado?

Creo que me pondré con el photoshop para ver como quedaría de las dos maneras... aunque a priori yo casi me decanto por el negro... ¿qué pensais?

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto... no sé como la llevais vosotros, pero la matrícula tamaño estandar que lleva delante le queda como el culo.

Mañana tengo pensado encargar una de las peques, como las de algún Alfa Romeo, que se adaptan mejor al espacio que hay.

Supongo que vosotros ya la llevareis así... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues de pintar, lo suyo es pintar los plásticos de rojo.

Hummmm puede que tengas razón, aunque me pone imaginarme el plástico trasero en negro rodeado de este rojo smart que particularmente a mí, a diferencia de beltza, me encanta :)

De todos modos de momento me centraré en la subida de temperatura que tuvo ayer :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues mira por donde hoy he visto un Roadster negro que pasaba por delante del colegio de A Rabadeira. ¿No serías tu?

Nop. El mio es gris verdoso/negro, como el de mi avatar. Con el negro me crucé el viernes pasado en Linares Rivas. También hay uno amarillo y un speedsilver que circulan de vez en cuando por matogrande y uno azul que he visto alguna vez por santa cruz

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Respecto a los plásticos de las ópticas y la trasera que vienen en gris, ¿de qué color los pintaríais?

¿Vosotros los llevais en el color de la carrocería o en color negro para que destaque?

Saludos

yo los prefiero sin pintar,....aunque yo la tener el tridion en negro, los plasticos tambien venian en negro

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me suena haber visto algún cocacolo de esos con los plásticos pintados de gris.

A mí no me convencen. Me gustaría ver un roady entero rojo (rojo ferrari) con el tridión también pintado. Seguro que descapotado queda genial.

PD: tampoco me gusta el rojo anaranjado ese :-P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal