Jump to content

Preguntillas sobre el Roadster que voy a comprar


davichini

Recommended Posts

Pues a mí en cambio me encanta el contraste del tridion con el rojo del coche :)

Tan pronto tenga tiempo haré un montaje fotográfico a ver si me convence más con los plásticos en rojo o en negro.

Por cierto, acabo de hacerle la matrícula tipo Alfa para delante porque la que llevo es de las normales y ni siquiera se adapta al espacio que tiene (literalmente queda como el culo). El tipo del taller me dijo que me asegurase de que estaban homologadas para este coche.

¿Sabeis algo del tema?

(Edito... estoy investigándolo en el foro, a ver que dice)

Saludos

Editado por davichini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Pues a mí en cambio me encanta el contraste del tridion con el rojo del coche :)

Tan pronto tenga tiempo haré un montaje fotográfico a ver si me convence más con los plásticos en rojo o en negro.

Por cierto, acabo de hacerle la matrícula tipo Alfa para delante porque la que llevo es de las normales y ni siquiera se adapta al espacio que tiene (literalmente queda como el culo). El tipo del taller me dijo que me asegurase de que estaban homologadas para este coche.

¿Sabeis algo del tema?

(Edito... estoy investigándolo en el foro, a ver que dice)

Saludos

no estan homologadas,....mucha gente las tiene y no han tenido problemas, otros como yo, si que los hemos tenido...asi que matricula grande y listo, queda mal, pero cuando vas conduciendo no la ves, no me importa mucho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Adonai, eso ví rebuscando por el foro. Anda que no llevo leídos posts en estos días...pfffff xD

Yo de todos modos voy a arriesgarme jugando con la lógica. Si el coche tiene porta matrículas pequeño, no es normal ponerle la grande. De hecho llevaré la grande en el "maletero" por si me dicen algo, que vean lo doblada que está al no asentar bien.

Gracias de nuevo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El tridion se puede pintar??? :huh:

Todo se puede pintar Tati. Mira si no al vistabilbao el apaño que le hicieron. Te peude sponer el tridion blanco :D

Y lo de la matrícula pequeña a rezar y si te paran a echar todas las excusas que se te ocurran. Una buena es "lo compré de segunda mano y ya estaba así" y otra "un día un pobre niño se mutiló una pierna con la matrícula saliente" xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la foto :)

No sé pero a mi creo que me convence más poner los faros en negro (pintando el plástico gris de un negro brillante) y poner negro también el gris trasero.

Me encanta la combinación rojo-negro en un coche :)

Por cierto....matrícula YWZ ¿¿¿¿???? ¿alemán? :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y lo de la matrícula pequeña a rezar y si te paran a echar todas las excusas que se te ocurran. Una buena es "lo compré de segunda mano y ya estaba así" y otra "un día un pobre niño se mutiló una pierna con la matrícula saliente" xD

La primera es la que tengo yo preparada para cuando llegue "el momento", pero me apunto la segunda por si tengo el día vacilón :lol:

Davichini ya sabes que hacer???? Te estaremos liando mogollón, cada uno nos gusta una cosa jeje..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La primera es la que tengo yo preparada para cuando llegue "el momento", pero me apunto la segunda por si tengo el día vacilón :lol:

Davichini ya sabes que hacer???? Te estaremos liando mogollón, cada uno nos gusta una cosa jeje..

Bueno en la variedad está el gusto jejeje. Además si algo se agradece son las opiniones de todo tipo.

No nos engañemos, este coche es precioso con los colores que sean. Simplemente se trata de acertar con lo que nos gusta unas décimas mas :thumbup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A todo esto... antes de pintar quiero conseguir la estribera izquierda que me falta (en realidad no sé si se llama así). Le pedí precio a kakitotal pero debe andar ocupadillo el hombre, y en la merdeces puede ser una sablada pffff...

Igual paso de ponersela porque total apenas se nota. Mi idea era pintar el resto de plásticos en negro y las estriberas en rojo carrocería, por aquello de que el coche parezca más bajo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la foto :)

No sé pero a mi creo que me convence más poner los faros en negro (pintando el plástico gris de un negro brillante) y poner negro también el gris trasero.

Me encanta la combinación rojo-negro en un coche :)

Por cierto....matrícula YWZ ¿¿¿¿???? ¿alemán? :D

a mi es que ese de la foto me parece horroroso con el techo gris y los plasticos rojos,...yo los plasticos los prefiero en negro mate, tal cual vienen de fabrica en los coches con tridion negro,...es como mas me gusta...

el coche de la foto es ingles

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

chicos soy nuevo, soy delco de valencia y estoy mirando un roadster de 2º mano.

lo tengo localizado pero la cuestion esq mido 190, y caber quepo que me he metido en uno. pero para ver bien la carretera tengo q agachar un poco la mirada. la pregunta es: el asiento del roadster tiene algun tipo de regulacion de la altura?? esq no lo vi cuando subi a uno, xq mal del todo no voy xq quepo pero claro... aunq sea abajo del todo no me importa. stoy encaprichado con el coche y es la unica pega.

gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

haber, me he subido en un smart roadster brabus, y ya te digo quepo pero aunque no me doy en el techo la luna delantera me esta un poco baja. no se a que altura staba el asiento, q ya se q es a ras de suelo, pero era pro si se podia regular, xq yo no se si en el q me he subido lo tenia regulado alto o bajo, o si siquiera si se puede regular la altura del asiento en este coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas delco,

yo llevo una semana con el mío y mido 1.85. La verdad es que voy comodísimo. Lo llevo echado totalmente hacia atrás (evidentemente), pero bien pensado es posible que con 5 cm más tuviese problemas de visión.

Quizá echándolo algo hacia adelante y abatiendo un poco el respaldo consigas mejorar la posición de conducción.

De todos modos, tengo que aprender a salir del coche con algo más de elegancia, porque lo hago de una manera bastante chunga jaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto... si algo no me gusta del coche es el tapizado, más propio de los años 60 que de la línea deportiva que tiene. Entre los futuros retoques me planteo algo como esto:

http://img398.imageshack.us/img398/339/9849216mzy2.jpg

En el anuncio el precio es de 1000 euros, pero teniendo en cuenta que sólo tenemos dos asientos... debería ser la mitad ¿no? :thumbup1:

Y otra cosilla, puestos al desembolso, ¿lo haríais en piel o en tela? La piel es muy vistosa, pero para mí super incómoda...

Editado por davichini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal