Jump to content

Preguntillas sobre el Roadster que voy a comprar


davichini

Recommended Posts

Hola smarteros/as,

una vez hecha la presentación donde corresponde, os quería consultar sobre el coche que quiero comprar...

Se trata de un 82cv coupé de 2005, pero a diferencia de otros que he visto, no tiene capota eléctrica sino techo rígido desmontable (creo que me dijeron targa o algo así), y al parecer en la parte trasera una pequeña lona que sí se puede abrir (a modo de techo solar).

Supongo que será un modelo de los peladillos en cuanto a extras, pero realmente lo usaría como segundo coche, ya sabeis, domingos, festivos y fiestas de guardar jeje, con lo cual cuanta menos electrónica y futuros problemas mejor que mejor.

Además viviendo en Galicia, yo ya tenía pensado rascarme el bolsillo para comprar una capota rígida y cubrir el techo de lona eléctrico (en los otros modelos que tenía mirados) para evitarme problemas de humedades y ruidos del viento, con lo cual supongo que este me viene como anillo al dedo no??

Vamos que lo que necesito es un empujoncillo más en plan "¡¡no te lo pienses es un modelo cojonudo para tí!!" jeje, pero si teneis alguna opinión contraria también sería bien recibida, que en estos momentos uno está más cegado por el deseo :blush: y pierde objetividad.

Saludos y gracias anticipadas ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Gracias ;)

La cuestión es que según me han dicho, trae el techo duro desmontable pero no el de lona. Al parecer lleva un pequeño ventanuco de lona que se puede abrir detrás del techo rígido.

Pero vamos, que para mí y por la zona donde vivo, lo ideal es poder disponer del techo rígido y poder quitarlo cada 20 o 25 añitos, cuando vemos el sol :D

Respecto a ruidos de viento, ya cuento con ellos. Es lógico por otra parte. Pero imagino que será menor con capota rígida que con el de lona. ¡Qué carallo, puede hacer el ruído que le de la gana! Pasará mucho tiempo antes de que me queje de eso ;)

Saludos

P.d.: alguien sabe donde se puede conseguir un manual de usuario en pdf o similar???

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El techo de lona se aloja en el maletero, si puedes ver si lleva el techo duro y además el techo blando en el maletero mucho mejor! Ah asegurate también de que si lo lleva, te entregue los largueros, si no... no podrás utilizar el de lona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Finalmente tiene el techo rígido desmontable pero no el de lona eléctrico.

Aún así para mis necesidades creo que es mejor esto que tener sólo lona. Además es el modelo coupé con lo cual habría sitio para guardarlo.

Saludos

P.D. : a todo esto, se trata de un Coupé rojo 82 cv. con 52.000 km. clavadito al de mrwell (salvo por lo del techo) y tiene garantía de un año. Me sale después del regateo por 8500. ¿Qué os parece? Enga otro empujón más que lo he apalabrado prácticamente :)

Editado por davichini
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias bicho :)

Si no hay contratiempos de última hora el viernes iré con mi hermano a buscarlo y a la vuelta cada uno en un coche jeje.

Habrá que turnarse para premiarle el viaje.

A ver si me acostumbro bien al cambio automático y secuencial... Eso de no tener embrague no sé yo :D

Por cierto ya es casualidad que por lo que veo eres de Alcalá de Henares (yo de Coruña) y allí es donde vive mi hermana, con lo cual haremos noche allí para arreglar los trámites el sábado.

Saludos

P.D.: por Galicia muy pocos Roadster debe haber porque sólo recuerdo haber visto uno. Y coupés... habrá pero ni los he visto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias bicho :)

P.D.: por Galicia muy pocos Roadster debe haber porque sólo recuerdo haber visto uno. Y coupés... habrá pero ni los he visto...

Alguno hay, por lo menos el mio. hace todas las mañanas y tardes el recorrido de Matogrande a San Roque de Afuera, y al mediodía y de noche el inverso.

Es como el de mi avatar. Ya nos daremos unas ráfagas cuando nos veamos.

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Alguno hay, por lo menos el mio. hace todas las mañanas y tardes el recorrido de Matogrande a San Roque de Afuera, y al mediodía y de noche el inverso.

Es como el de mi avatar. Ya nos daremos unas ráfagas cuando nos veamos.

David

Coño! Pues yo vivo en Perillo, claro que este año curro en Oleiros y lo dificil es coincidir en horarios, pero descuida que estaré atento :thumbup1:

Por cierto, además de paisano mío eres tocayo también :001_smile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver si me acostumbro bien al cambio automático y secuencial... Eso de no tener embrague no sé yo :D

luego cambiarás la versión... a ver si me acostumbro al pisar el embrague...

me dejaron el otro día un mini cooper S, pues se me caló 3 veces en 3 manzanas

frenaba en el semáforo y se calaba :D :D me he acostumbrado a usar solo el

pie derecho, y me he olvidado del embrague.... juas juas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el cambio automático en ciudad es una gozada...:)

del embrague no te preocupes que a los 5 minutos ya te abras olvidado de él en el roadster. es algo natural....nos pasa a muchos

Si tienes levas al volante ya es de lo más deportivo aunque no nos olvidemos que no estamos ante un superdeportivo y no cambia en decimas de segundo jejejej

Te vas a enamorar de la esencia de este coche....traccion trasera, turbo, motor trasero, (casi seguro sin direccion asistida).... y te sorprendera

Seguramente no te vea este fin de semana xke estaré en PINGUINOS jejej, aunqe es concentración motera yo me apunto a un bombardeo jejejej

A ver cuando vemos ese coche!!!

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues yo viví en Oleiros casi diez años. mi madre vive en la carretera de montrove a oleiros, antes de la rotonda de dos regos.

Si alguna vez pasas por ahí y ves mi coche aparcado en la puerta, para y saluda :)

Yo llevo toda la vida en Perillo, pero soy profesor y cada año toca en un sitio distinto de Galicia. Este año tuve suerte y estoy al lado de casa, en el cole de Oleiros. Si tienes hermanos, primos o sobrinos pequeños que vivan por la zona, seguramente yo les doy clase jeje.

Paso todos los días por la carretera de Montrove, con lo cual ya me fijaré ya. :thumbup1:

Pararé cuando vaya con el Roadster y no con el C4 picasso que sino no me reconoces ;)

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

luego cambiarás la versión... a ver si me acostumbro al pisar el embrague...

me dejaron el otro día un mini cooper S, pues se me caló 3 veces en 3 manzanas

frenaba en el semáforo y se calaba :D :D me he acostumbrado a usar solo el

pie derecho, y me he olvidado del embrague.... juas juas

Yo es me temo eso! jeje. El otro coche tiene embrague y estoy viendo que la voy a armar...ya verás ya :001_rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te pienses, es cómo ir en scooter y usar otra moto con marchas. Se adapta uno muy rápido, es algo que enseguida es "natural" y automático (en el celebro).

Quizá no tanto si vas a hacer curvas, que si te acostumbras a frenar con el izquierdo, luego con uno manual, te falta un pie...

pero es muy fácil el paso de uno al otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya vendi el mio davichini, con mucha pena.

COMPRALO te vas a enamorar no te arrepentiras nunca!!

Se me adelantaron por un día!! El tuyo era mi primera opción... :(

Al final compré un coupé rojo que vendían en majadahonda motor. Puede verse en internet. Tiene muy buena pinta, 54000 km, un año de garantía, es de noviembre de 2005, libro de revisiones... De equipamiento va peladillo, pero tiene techo rígido y eso me gusta.

No descarto pintarlo del color del tuyo...

Y si me consigues unas llantas como las del tuyo por menos de un testículo, pues agradecido te quedo :thumbup:

Saludos y ánimo, que como ya te dije, sé lo jodido que es desprenderte de un "ser querido".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

al loro de conducir un rody con nieve.... no es como otros coches!!

ruedas anchas + poco peso + tracción trasera!!

es un peligro en toda regla...

comprad cadenas textiles os recomiendo las michelin easy.. son textiles pero de cordón con eslabones metálicos... se ropen la mitad que las de malla..

otra cosa que funciona genial para las ruedas delanteras es el espray de resina liquida (cadena liquida) de venta en corre4 o gasolineras varias...

salut!!

y cuidadin que patinar patina mucho!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me ha ido de lujo por la nieve. Solo se me ha ido una vez cogiendo carrerilla para subir una cuesta (para no quedarme). Contravolante para un lado y luego para el otro y arreglado :D. Eso si, ¡que susto!.

Por el resto muy bien y gracias a la tracción trasera podia salir de sitios donde los de delantera no podian ;)

Me ha sorprendido gratamente, para lo que esperaba.

PD: y yo si cadenas, jeje... pensé, ¿en Madrid?, ¿pa qué? XDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal