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Hola! Busco roadster... me ayudais?


Flan

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Lo del pliegue es facil de solucionar mojando la capota y plegándola bien.

La tapa delantera del arrastre, cae fácilmente (sobretodo si alguien aparcando va a oído...) vale unos 2€. Si compras, compra un par o 3 po si acaso, o no la pongas.

La antena está tan arran de suelo que me extraña que yo aun la tenga.

Los body panels, o los repintas o igual puliendo quedan bien. Cuando lo tengas, cuidado de limpiar con hydropresión, que a si te acercas mucho, puedes desconchar la pintura o el barniz.

Yo también he de buscar los tapizados de los asientos, que se me estan degradando rápidamente.

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Muuuuuchisimas gracias NoZone!!! :D Recuerda que te debo unas cañas por el favor!

Los defectillos que comentas no me parecen de importancia, aunque las ruedas pueden suponer un coste extra a corto/medio plazo según su estado.

Lo de la capota y los bodypanels supongo que es algo normal con esos años y km. , el speedsilver que fui a ver también estaba así... Por lo que solo me queda decidir si merece la pena pagar esos 500 euros de diferencia por la garantía, las llantas de 16, las levas en el volante, y teóricamente 20000 km. menos...

Parece que la decisión es clara... (Aunque el speedsilver es edición limitada, no?)

Si me dan luz verde en el banco (para mañana espero) igual el lunes me planto allí!

Un saludo!

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Vaya... Pues lo de la reprogramación ya no me gusta, fijate...

No estoy en contra de las repros, pero me gusta llevar los coches de serie, y además no creo que el tipo sepa decirme quien lo ha reprogramado, para saber si es una cutrería o lo ha hecho alguien con experiencia y buen hacer...

Amén de que obviamente, ese coche no se habrá llevado despacito...

Que pensais?

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Pues el problema es que no soy de bcn, y entre pitos y flautas al final sale la torta un pan...

Por barata que fuera la repro, sumale el desplazamiento, y el no saber que daño ha podido hacer lo que lleva durante el tiempo que lo haya llevado...

La verdad es que me fío muy poco de estas cosas...

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La repro en si, no estropea nada. Puede que el conductor y las maneras de conducir.

Claro que si le haces repro de 100cv y vas todo el tiempo con el pie a fondo y saliendo quemando rueda, no es lo mismo que una conducción tranquila y tener estos cv de más por si hay un caso de necesidad y quieres adelantar o algo.

Las repros de Cristian, las tiene a buen precio, mira en preparaciones que hay un post con ellas y los precios.

La repro te la puede hacer en pocos minutos, y seguro que si le preguntas la manera de hacerla, podéis encontrar un momento en común y aprovechas el desplazamiento.

Entiendo que si alguien vende un coche con la repro echa, es que el propietario en la mayoría de casos, le gusta tener + cv. Quizá no quisiera hacer rallys. Pero es lo mismo que las versiones de coche. Si miras un Golf (lo se, es "eso" que se pica tan fácilmente con nosotros...) los hay los normales y los GTI. Cuando compras, depende el acabado, tienes unos cv o otros. En los roadster, es lo mismo, lo que al no venderse ya, y al precio que tenían, es más barato una reprogramación. Piensa que te compras el brabus sin todos esos kg de plástico embellecedor!

(parece que esté haciendo publi para que Cristian me haga la repro gratis si un día me decido a eso... :001_tongue: )

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de donde eres Flan? yo trabajo en madrid con el mismo material que cristian y su consentimiento...

El problema del trato con la repro lo tienes tambien si el coche estuviera de serie y el dueño no lo hubiera cuidado solo que en menor medida... yo en tu caso (basandome en mis preferencias y no en las tuyas) la verdad es que podria una repro que te de confianza (si es que realmente no te da confienza la que puedas llevar). En el caso de que creas que te sobran caballos (a mi no me sobran nunca jejje) pues pon la de serie, pero piensa que el daño que te pueda haber creado en tu motor el antiguo dueño ya esta hecho...

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Hola!

Pues soy de Valencia, así que el problema del desplazamiento sigue siendo el mismo...

El problema de la repro sobre todo reside en que me lo vende un compraventa. Si tratara directamente con el dueño, puedo hacerme una idea de si el tio ha ido a fondo, o realmente ha cuidado el coche. Obviamente, si el tio es un burreras, va a dar igual que lo lleve reprogramado o no, pero si lo lleva reprogramado, peor... Y reconozcamoslo... Si nos gastamos xxx euros en ganarle caballitos al coche, lo normal es que los pasees de vez en cuando, y según quien, mas veces que menos. Si no lleva repro, al menos sabes que con los 82 cv, el tio se ha conformado.

Y ya sabeis que cada repro es un mundo, y hay mucha chapuza por ahí...

La cuestión es que tengo por una parte un roadster con 60000km más equipado, y con un año de garantía, pero que no me inspira demasiada confianza por 7200 + xxx de repro y por otra, otro menos equipado y con 80000km pero que al menos se que esta de serie, y el tipo no es ningún quemaillo (señor de 50 aprox.) por 6500 (o quiza menos)....

Me lo tengo que pensar....

Un saludo!

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Flan por la repro no te preocupes, todos los software que rondan para este coche son muy parecidos, y mira que he visto y probado programas de mucha gente y todavía no he visto ninguno que rompa el coche. A mi me gusta mucho decir una cosa: Una repro no rompe un motor lo rompe la persona que conduce el vehículo.

En tal caso lo peor que podría pasar, es que el coche tuviera el embrague "trinchado" y hacerle embrague a este coche no es excesivamente caro, el mío tiene 92mil km, dá mas de 120cv, lleva el turbo de serie, y sigue sin consumir aceite ni hacer ruidos raros. Estos motores no son tan delicados como todos vosotros os creéis y pueden llegar tranquilamente con unos cuidados mínimos a los 200mil km y en caso de que no lleguen la solución es sencilla: Hacerle motor, llevarlo a rectificar y aumentas un poquito la cilindrada y todavía te permitiría sacarle algunos caballos más... nose este coche tiene muchas posibilidades.

De todas formas Flan bajando para Valencia si te quedas más tranquilo le ponemos el programa de origen al roadster y lo dejamos con 82cv de nuevo! Son apenas 5 minutos.

Sl2!!

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Yo tb me iba a por el azul.

Creo que es mejor y encima es precioso!!

Lo de la repro tienen mucha razón, el coche lo rompe el dueño, no la repro.

Yo llevo una montada y la uso basicamente para tener más par.. no corro ni fuerzo jamás el roady.

Quizás este esté asi también.

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Puessss... La funda me vendria que no veas XD, así que me parece que me la quedaría.

Lo del año de garantia en cualquier SC también me lo dijo a mi, pero la verdad es que me parece demasiado bueno para ser verdad, seguro que tiene gato encerrado.

Lo voy a pensar hasta el lunes (que tambien es cuando el banco me contesta para la pasta) y como tengo libres un par de dias, igual me acerco a ver en persona el de Lleida.

Una preguntilla para los que teneis repro, ¿os consume más que antes?

Un saludo!

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Hombre, a ver... Lo del consumo creo que puedo tenerlo en cuenta porque me parece que dentro de los roadsters más civilizados(Barchetta,Mx5,Gtv spider...) este es de los que menos consume, si no el que menos... Obviamente, un FII diesel gasta menos, pero no tiene nada que ver con el concepto roadster.

Por ejemplo en los viajes de DeAngelis, su roadster ha dado medias de consumo muy buenas, por debajo de 5l a los 100. Yo tengo un Punto 1.2, y ya gasta más que eso.

Entiendo que si le busco los caballos, seguro que el consumo aumentará, pero eso ya lo tengo en cuenta; yo si pregunto por el consumo, me refiero a un uso racional.

Un saludo!

Editado por Flan
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Al mismo ritmo, el consumo no te aumentará, ya que emplearas la misma potencia que antes de reprogramar, incluso podras notar una pequeñisima bajada ya que en algunas ocasiones, debido a que dispondras de un mayor par motor, usaras marchas mas largas para las mismas condiciones.

Al menos esas fueron mis experiencias cuando conseguia contenerme con el pie derecho...

Un saludo!

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Te lo vas a quedar? A mi también me llamó la atención y curiosamente ayer llamé al concesionario y me dijeron que ya estaba casi vendido, aunque no sé si se me quería quitar de encima o hacerse el interesante.. nunca sabes con qué te puede salir un comercial.. De todas formas hemos quedado que la semana que viene hablaríamos a ver cómo estaba la cosa.

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