Jump to content

Tempomat


osito

Recommended Posts

Hola a todos, tengo un fortwo de 61 cvy acabo de estar en la Mercedes para que me hicieran la segunda revision y para que me pusieran el tempomat y me dicen que no se puede poner en este coche, en los foros y en las tiendas on line venden la palanca, no lo entiendo, os pediria que si alguno lo ha puesto en algun centro smart de Madrid que fuese tan amable de decirmelo para poder llevarlo alli muchisimas gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como dice lucky si no tienes direccion asistida La casa oficial no lo pone.

Yo tambien pedi presupuesto para que me lo pusiesen y me dijeron k no se podia, pero protech si que lo hace, preguntale a el sobre precios. yo al final despues de leer y preguntar considere que no merecia la pena por el momento, muchas molestias por algo asi. Ahora si un dia puedo, despues de muchas otras cosas lo hare.

saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo a todos muchas gracias por la ayuda y os comento que ayer por la tarde me llamaron de la mercedes y preguntando a otros centros y les comentaron que si me lo podian poner pero el coste de ponerme el tempomat eran de 270€ asique como podeis imaginaros ya sabeis lo que les dije porque me parecio una columpiada de escandalo asique ajo y agua, y bueno por curiosidad tambien les pregunte por el tema del reloj y cuentarevoluciones y eran 130€ mas 50€ de una hora de mano de obra de colocar las dos cosas asique naranjas de la china os lo comento a todos para que sepais lo que te cobran en la smart por las cosas. muchas gracias a todos y un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mando vale unos 30 € creo, pregunta a kakitotal. El problema es la intalación si no tienes dirección asistida.

Mejor dicho que necesita que traiga ese cable que señalo.

2lxynhs.jpg

Pero por lo que parece, sólo lo traen los que tengan dirección asistida, ¿verdad?

Esta foto es del mío que tb le instalé el mando, a falta de activación... Mañana lo probaré a ver si hay el milagro y funciona sin activar nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo me fui hasta Hernani (Protech) desde BCN pa poner solamente el tempomat,Javi se curro mi 62 sin D/A pa activarlo, yo estoy encantadisimo, pero claro . . . cada persona es un mundo, yo se lo recomendaria a todo el que se lo pueda permitir, es una comodidad conducir vigilando solamente la carretera y no el cuenta-kilometros, pensar que las multas de los radares pueden ser mas caras!!! :tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como era de esperar, el mandito no funciona... toca activarlo pues... :(

¿Tu coche ya tenía el conector adicional en el volante para el mando con Tempomat?

Sí es así sólo necesitas el código TAN.

En caso contrario hay que instalar el cable que falta.

Protech hace ambas cosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Tu coche ya tenía el conector adicional en el volante para el mando con Tempomat?

Sí es así sólo necesitas el código TAN.

En caso contrario hay que instalar el cable que falta.

Protech hace ambas cosas.

Efectivamente sólo me falta el TAN ese... ;) El cable ya lo traía, como verás en una foto más arriba.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mejor dicho que necesita que traiga ese cable que señalo.

2lxynhs.jpg

Pero por lo que parece, sólo lo traen los que tengan dirección asistida, ¿verdad?

Esta foto es del mío que tb le instalé el mando, a falta de activación... Mañana lo probaré a ver si hay el milagro y funciona sin activar nada...

¿En que parte debe de estar esta conexión, es por algún lado de la caja de los fusibles?

cableszb8.jpg

By israelchavira, shot with DSC-P43 at 2008-12-31

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal