Jump to content

SÁBADO 11 DE MARZO


IBERICO

Recommended Posts

Pues sí, señores, señoras y el resto:

Con motivo de mi inminente adquisición, este sábado, 11 de marzo de 2.006, he preparado un "simulacro" de kdd :lol: por las bonitas carreteras de la sierra Madrileña.

De momento, tenemos confirmados dos coches. Cuantos más seamos, mejor lo pasaremos.

Hora y punto de encuentro: 10:30 h de la mañana. Carretera M-501, km 1.6, es decir, el mismo sitio que el de la concentración de la semana que viene. Explanada que existe en la puerta de Sasam, justo al lado del Centro Comercial Tres Aguas (salida 11 N-V).

Como siempre, traed walkies, cámaras de fotos, vídeo, etc y muchas ganas de pasarlo bien.

Nos vemos.

P.D. NO SE ESPERAN MÁS DE 10 MIN.

Mi número de teléfono 609 07 52 23 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Adonai..

Siempre podrás quitarle todos los bodys a tu coche, mandarelos a Protech y que él te los retorne pintados..

Seguro que te sale a buen precio.. :twisted: :twisted:

:rcrojoplata: :rcrojoplata: :rcrojoplata: :rcrojoplata: :rcrojoplata:

si pero el tridion en negro como que no me mola con el rojo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto, no trabajo!!, nos vemos alli a las 10:30 Espero no perderme.... 8O

- Perdone jefe, mañana hay un mini concentración de smarts en madrid, y me guistaria acudor. ¿Puedo faltar al trabajo?

- Sí, claro, estás despedido

- Gracias jefe, eso es lo que queria oir :D

Justo es lo que me ha dicho 8O. Pero no sus preocupeis, el lunes se arrepiente.

Lo que ocurre es q yo siempre estoy apuntado fijo para hacer horas extras el sabado por las mornings y resulta que este finde las han cancelado porque no hay prevision de llamadas... y me lo han dicho hoy. :D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal