Jump to content

Al fin...!


NoZone

Recommended Posts

Pues sí, después de un buen tiempo siendo una larvilla del foro :lol: ya puedo presentarme como propietario de un ROADSTER... comprado a otro forero (no lo cito ya que no sé si quiere...)

Realizar esta ilusión me ha costado su tiempo... exactamente desde que presentaron el prototipo por allá en 2001 y llevarme la gran desilusión con los precios cuando salió en venta y dada mi situación económica no podía permitirmelo y me compré un C2 que aún conservo, hasta hace justo un año que empecé, por enésima vez, la búsqueda de un roady. Y ya saben el dicho de "el que la sigue, la consigue" pues ahí estoy.

Soy de Lleida, de les terres de ponent (es que la provincia es muy larga...) y no tengo constancia de ningún roadster de por aquí.

Bueno, ya nos iremos conociendo las caras, pienso asistir alguna que otra kdd.

Salu2!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joooo... me alegro por ti, pero me das una envidiaaaa grrrrrr:w00t:.

Enhorabuena y a difrutarlo. Dejate caer por la quedada en mora d'ebre y participa del cursillo de conducción que se ha organizado, que mejor ocasión para aprender sobre tu roady y sin las limitaciones de la carretera y con "profe particular" jejeje

http://forosmart.com/showthread.php?t=10355

Miratelo y no te lo pienses:thumbup1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

maniac, todo llega!!!

A lo de Mora, previametne estaba apuntado, sea con el smart o con el C2vts, pero se me han torcido las cosas y de momento me caigo... o sólo de tarde... intento hacer filigranas para librar de mañana e ir el día entero!

Venga, un pequeño trivial: Cuál de los dos versiones es (plancha/hibernadero), acabado (61/82/brabus) y de qué color...? :001_tt1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roadster bonito(sin invernadero), 82 cv, negro...

Yo digo invernadero, 82cv y gris...

roadster no coupe, negro, 82, futuro reprogramado.. o quizas tienes un brabus?? :confused1:
Nadie ha acertado en nada!!! Sigan apostando... :P
Es un brabus negro. :lol:

Pero si lo hemos dicho todo (casi todo) y dice que ni una hemos acertado:confused1:.

Es un Xclusive?.

Pistacho?, amarillo?,rojo?,lila?verde?...

Pon fotos yaaaaa!!!:tongue_smilie:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Detalles, detalles... puntilloso :lol:.

Pero al final cual es?. Es el Brabus gris anodino ese?

Siii, un roadster del 2004 bastante pelado de opciones de color gris aburrido... :wink:

Fotos de día que le he echado unas ahora en el almacén y de noche, y bueno, como que no :bored:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal